Pronóstico: Gana Gipuzkoa Basket Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Buenas a todos. Una nueva jornada en la Liga Endesa con el partido que enfrenta al Tuenti Estudiantes y al Gipuzkoa Basket. TUENTI ESTUDIANTES. Tiene un récord de 3-13 y es una de las decepciones de la liga, sin duda. El año esta siendo nefasto para el equipo colegial que no consigue levantar la cabeza. Viene de perder 2 partidos seguidos, después de haber ganado en Santiago al Rio Natura Monbus, en lo que parece que fue un oasis en el desierto, al venir de 5 derrotas anteriores. En casa, de 8 partidos, han perdido 6, que es una barbaridad. GIPUZKOA BASKET. Temporadon, la que esta haciendo el conjunto de Sito Alonso, que por cierto, ha reconocido que podrá contar con Jason Robinson. Su récord es 8-8 y se están jugando el pase a la copa. Viene de perder 2 partidos seguidos en casa, uno frente al Caja Laboral por 2 puntos y con Jason Robinson fallando el tiro para forzar la prorroga y contra el Real Madrid pero dando la cara. Sito Alonso a mi es un entrenador que me gusta, y que creo que esta haciendo este año un muy buen trabajo. Teniendo en cuenta la situación del Estudiantes, que en casa solo ha ganado 2 partidos, que el récord del Gipuzkoa Basket fuera es de 4-4 y que ha ganado en campos como Murcia y Zaragoza, que son superiores a este Estudiantes, pues la cuota esta fuera de lugar. Y que ademas han recuperado a su mejor jugador, Jason Robinson el cual promedia 16.6 puntos, 4.7 rebotes y 1.9 asistencias con un 46% en tiros de 2 y un 41% en tiros de 3 pues no entiendo que las casas den como favorito al conjunto local. No me lo explico. Vamos con la victoria simple del equipo entrenado por Sito Alonso. Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora