POR SI OS SIRVE DE AYUDA:::
Yo voy a ir con esta combinada...(LA DEJAO EN TWITTER TAMBIEN)(Calleja_1986)
Me parece la verdad que bastante factible...
GANA UNICAJA + GUIPUZKOA BASKET VS BILBAO BASKET...+143,5 PUNTOS
STAKE 1
CUOTA@1,84
CASA:BET365.
EXPLICACION;;
Unicaja en casa es un equipazo y viene de ganar en euroliga a un buen equipo el Maccabi y en una pista bastante complicada,,,y klleva 2/2 en euroliga y 2/2 en liga acb...y ya llego a la final de la supercopa acb donde en semis se cargo al madrid jugado muy bien...
Unicaja en casa es un rodillo y pocos pueden presumir de ganarle..
Este año para mi gusto son más equipo y junto a Madrid y Barcelona es la mejor plantilla de la acb.
Caja Laboral fguera baja muchísimo.
En casa es un equipo potente como ya lo demostro ganando a Olimpiacos ayer..pero fuera..repito baja muchísimo.
Laboral las últimos 5 visitas al martin carpena salio derrotado...y creo que esta vez va ser la sexta vez que pierda.
Además otra cosa que ayer jugó Caja laboral y tiene un día menos de descanso que Unicaja.
En cuanto a el Guipuzkoa y bilbao veo un over 143, 5 en linea d epuntos adicional del bet365.
Guipuzkoa no defiende absolutamente nada y es de lom peorcito de la acb...Bilbao deberia ganar facil...
Bilbao no es que sea tampoco un equipo defensivo,,,jueega corriendo y mñas fuera ante equipos sin defensa...
Deberia darse este over que es puntuación bajita...
Por ello vamos con esta combi que colocado en Twitter,,,
Stake 1 por ser principios de temporada peor ire subiendo stake debido amis buenos resultados la semana que viene.
Un saludo...y suerte con la jornada de basket apostadores..