Pronóstico: Valencia Basket: Más de 87.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas a todos. Nueva jornada en la Liga ACB. Vamos a ir con el partido que va a enfrentar al Valencia Baket con La Bruixa D'Or Manresa en la Fuente de San Luis. Aqui vamos a ir con el over de puntos de los locales. Por lo menos hay que anotar 88 para que sea verde. Visto lo que se pide y la liga de la que hablamos, parece que os vaya a vender que Valencia Basket son los nuevos Phoenix Suns de D'Antoni, pero la apuesta tiene bastante logica y veo probable que salga. Bastante probable. Veamos. Se cambio a Perasovic y se trajo a Duran. Y con el, la autogestion. Los jugadores hacen lo que les parece. Y no porque me apetezca decir esto lo digo. Lo digo porque lo se, porque es asi. Se divierten mas, tiran mas, juegan mas en ataque y tanto juegan en ataque, que no juegan nada en defensa. Dice Duran que le preocupa la defensa, pero tened claro que cuando haya defensa, sera porque quieran los jugadores. Duran el pobre pinta lo mismo que yo ahi dentro. Si nos centramos en los puntos, y pese a parecer que pido muchos, vamos a ver cosas bastante interesantes. Valencia Basket tiene una media de 83.3 puntos por partido en total. Centrandonos en los partidos de local, la media sube hasta los 90.1 puntos que ya estan mas acorde a lo que se nos pide, y si miramos los partidos de local con Duran al mando, la media es de 95.1 puntos. Como vemos, holgada la diferencia con la puntuacion minima pedida. Los puntos anotados con Duran al mando jugados en casa han sido estos: 81 al UCAM Murcia 87 al Real Madrid 106 al CAI Zaragoza 93 al Barcelona 95 al Morabanc Andorra 109 al Gipuzkoa Basket Como vemos, 2 partidos con mas de 100 puntos de largo y otros 2 con al menos 90 puntos. Otro contra el Real Madrid que es rojo por medio punto. Ademas, Valencia Basket quiere estar cerca de la 4ª plaza y despues de ganar en Badalona (anotando por cierto 95 puntos) la semana pasada, es vital ganar este partido. Se pondria con 18-12 de record cuando Bilbao tiene 18-11 pero rinde visita al Real Madrid. Por tanto, es una jornada ideal para igualar records. Por la otra parte, el Manresa. Viene de perder en casa con el Baloncesto Sevilla y tienen mala pinta. Record de 8-21 y en descenso. Pedro Martinez hace lo que puede el hombre pero milagros no llega a hacer. Encajan 79.2 puntos por encuentro que se van hasta los 82.2 cuando son visitantes y eso que les queda visitar a CAI Zaragoza, UCAM Murcia o Real Madrid que son equipos muy anotadores en casa. Ademas de esto, pasan 2 cosas fundamentales para este pick. Por mucho que diga Pedro Martinez que no tienen que dar el partido por perdido por jugar fuera, la verdad es que es mas que complicado: 1) Mario Little, Grigonis y Dewar estan lesionados. Molestias de DJ Seesley y tocado esta White. Viajan en cuadro. 2) La semana que viene, reciben al Fuenlabrada. Perdieron por 26 alli pero ganar ese partido debe ayudarles a intentar la permanencia. No me extiendo mas. Creo que la linea puede pasarse. De hecho, a poco que haya un cuarto con 25 o mas puntos, debe ser un verde. No quiero meterme con el handicap por si les da por no defender y al final se maquilla un poco el resultado. Pero vamos, 88 puntos o mas creo que son bastante asumibles. Recordemos ademas que Lishuck esta recuperado ya, que jugo bien en Badalona y que son 12 los jugadores con los que cuenta Duran. Cuenta con todo el roster posible. Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora