Pronóstico: Gana Basket CAI Zarago... Casa de apuestas: Cuota: 2.45 Stake: 1 El CAI Zaragoza visita la siempre complicada pista del Obradoiro. Los aragoneses tienen que lavar la pobre imagen ofrecida en Eurocup ante el Valencia. Tienen un buen equipo con Bellas (aunque no me gusta demasiado, soba muchísimo el balón), Diener, Benzing, Jelovac, etc. Quizá le pueda venir un poco grande a la rotación jugar cada dos días, pero de momento, a estas alturas de temporada, no deben estar demasiado cargados. Los locales por su parte han arrancado bien, ganando el primer partido en casa y peleando hasta el final en Vitoria. Tienen jugadores de cierto nivel para la ACB como Waczynski o Caloiaro pero para mi, equipo sensiblemente peor a los maños. Una de las claves del partido va a ser el acierto en el juego exterior, ya que ambos equipos tienen buenos triplistas y en la principal arma del equipo local en mi opinión. La temporada pasada ganaron muchos partidos dede la larga distancia, aunque Corbacho ya no está en el equipo. Un factor positivo para el pick es que Obradoiro no tiene un juego interior dominante, que es una zona donde los maños adolecen. Es cierto que en su pista suelen vender caras sus derrotas, pero creo que las cuotas tendrían que estar más igualadas de lo que lo están y por tanto, veo valor en el equipo maño.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora