; España Liga Endesa 24 de noviembre 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 24 de noviembre 2012

1
(Leído 1143 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 00:11
España - Liga Endesa 24-11-2012 20:00

CB Canarias 93 - 75 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido entre dos candidatos a la LEB el que jugaran en el Pabellon Insular Santiago Martin el CB Canarias(1-7) y el Lagun Aro GBC(1-7).

El CB Canarias comenzo la temporada dando mucha pena y perdiendo de forma holgada ante Estudiantes o CAI Zaragoza,eso si estuvo a punto de ganar al Madrid.Pero en los tres ultimos partidos ha habido una mejoria clara ya que estuvieron muy cerca de ganar en su cancha a dos buenos equipos como Valencia Basket y Gran Canaria,y en la cancha del Cajasol consiguieron una importante victoria.Esta mejoria ha llegado gracias al buen momento de jugadores como Levi Rost,Uriz,Saul Blanco,Sekulic o Donaldson,ademas han mejorado bastante en defensa y en su cancha va a estar dificil sacar una victoria.

El Lagun Aro no es ni la sombra de lo que fue el año pasado debido a las bajas de Sergi Vidal,Baron y Panko,ademas para el partido de mañana tendra la baja de Qyntel Woods(fue el fichaje estrella de los vascos y esta promediando 9.1 puntos aunque con porcentajes mas que pesimos).El Lagun Aro consiguio la victoria hace tres jornadas en la cancha del Manresa pero en los ultimos dos partidos ha dado muy mala imagen perdiendo de 13 en su propia cancha ante Unicaja haciendo menos de 55 puntos y la semana pasada perdieron en la cancha del Valladolid 76-61,ademas en la cancha del Joventut ya cayeron holgadamente y en la cancha del Murcia si plantaron mas cara.

Ademas en las demas casas ya tienen el handicap en -5.5 y a menos cuota,asi que confio en los canarios.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 14:16
España - Liga Endesa 24-11-2012 18:00

Fuenlabrada 83 - 86 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Me ha parecido bastante raro que nadie haya pronosticado sobre este partido ya que me parece que se paga bastante bien la victoria bizkaia bilbao. Es cierto que es en casa del fuenlabrada y que el fuenla viene de jugar un partido bastante decente frente al barsa. Pero tambien es cierto que el barsa se deja llevar en los partido que son relativamente comodos. Ademas bizkaia tiene muchisimo mejor equipo que fuenlabrada.
De todas formas no voy a meter handicap para no arriesgar (por si acaso, victoria simple).
Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 16:43
España - Liga Endesa 24-11-2012 18:00

Fuenlabrada 83 - 86 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Llevo otra apuesta de este partido en el blog, además sacaré otra del partido entre Canarias y Lagun Aro que no tendré tiempo de poner aquí, buscar en google si las queréis ver en el blog están.
Espero que no sean las ganas de que gane mi equipo la que me hagan perder esta apuesta. Creo que el cambio de entrenador ha dado un nuevo aire al conjunto madrileño que veía ahogadas sus posibilidades de ganar con un Porfi que ya no congeniaba con la plantilla. Espejismo o no (hoy podremos debatirlo tras el partido) el “Fuenla” mejoró ostensiblemente las ganas de competir y luchar por vencer al rival uniéndolo a la afición como hacía tiempo no sucedía. No sólo se mejoró en el aspecto de garra del equipo, si no que se pudieron ver a los jugadores en sus posiciones lógicas, con un Quino Colom de base durante muchos minutos del partido, con jugadas en ataque bien elaboradas y menos individualidades de lo que se habían acostumbrado en la primera parte de la temporada con el antiguo entrenador. Los jugadores han comentado que se sienten más seguros y están más positivos de cara al resto de la temporada. El conjunto visitante por su parte viene de un viaje largo a Rusia para jugar la Eurocup y con tres días para preparar el partido. Quizás hombre a hombre son superiores a los locales pero no les será suficiente para derrotar a un Fuenlabrada que busca como sea salir de los puestos cercanos al descenso y dar la segunda victoria en más de doce partidos a sus aficionados.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 20:13

Fuenlabrada vs Bizkaia Bilbao
24-11-2012 18:00

Gana Bizkaia Bilbao

1.5
Me ha parecido bastante raro que nadie haya pronosticado sobre este partido ya que me parece que se paga bastante bien la victoria bizkaia bilbao. Es cierto que es en casa del fuenlabrada y que el fue ...
Grande kostas Vasileiadis que me a dado otro verde y 50 euros mas para mi bank
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 20:15

Gana Fuenlabrada

2.65
Llevo otra apuesta de este partido en el blog, además sacaré otra del partido entre Canarias y Lagun Aro que no tendré tiempo de poner aquí, buscar en google si las queréis ver en el blog están. ...
Alberto has tenido mala suerte al final a podido ganar cualquier equipo un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 20:25

Gana Fuenlabrada

2.65
Llevo otra apuesta de este partido en el blog, además sacaré otra del partido entre Canarias y Lagun Aro que no tendré tiempo de poner aquí, buscar en google si las queréis ver en el blog están. ...

Pues nada roja pero para nada mal tirada, este equipo a mejorado mucho y la afición de 10 durante todo el partido. Creo que ha merecido ganar el Fuenlabrada pero un par de decisiones al final más un inmenso Kostas (que pedazo de crack!!!) y sus triples han terminado por decantar la balanza.

Por cierto para los que hayáis visto el partido en la tv, cuando faltaban 8 segundos aprox. que se ha protestado que un jugador pisará fuera cuando han sacado de fondo al lado del banquillo bilbaino, ha pisado fuera o no?
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 20:38
Si a pisado fuera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 21:45

CB Canarias vs Lagun Aro GBC
24-11-2012 20:00

1.9
Partido entre dos candidatos a la LEB el que jugaran en el Pabellon Insular Santiago Martin el CB Canarias(1-7) y el Lagun Aro GBC(1-7).El CB Canarias comenzo la temporada dando mucha pena y perdiendo ...

Partido que no se ha podido ver en ningun lado pero victoria facil del CB Canarias por 93-78.Rompieron el partido muy pronto y mantuvieron la ventaja gracias al buen hacer de Ricchotti,Ricardo Uriz,Donaldson y sobretodo el gran Levi Rost.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 05:56

CB Canarias vs Lagun Aro GBC
24-11-2012 20:00

1.9
Partido entre dos candidatos a la LEB el que jugaran en el Pabellon Insular Santiago Martin el CB Canarias(1-7) y el Lagun Aro GBC(1-7).El CB Canarias comenzo la temporada dando mucha pena y perdiendo ...

Partido que no se ha podido ver en ningun lado pero victoria facil del CB Canarias por 93-78.Rompieron el partido muy pronto y mantuvieron la ventaja gracias al buen hacer de Ricchotti,Ricardo Uriz,Donaldson y sobretodo el gran Levi Rost.

Partidazo del Canarias y el Lagún Aro madre mía está claramente un paso por debajo de nosotros, son un equipejo de mucho cuidao. Llegamos a ir ganando de 26 ...

Enorme Levi Rost va a ser nuestro motor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.