Pronóstico: Bilbao/Bilbao Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Último partido de la ACB en el que ninguno se juega nada pero creo que Bilbao va a salir con más ganas y más motivado en este encuentro. Para el partido de hoy se espera una de las mejores entradas de la temporada, rozando el lleno, ayer habían vendido más de 9000 entradas y es cuanto menos curioso que un equipo en el que no va bien y en el que no se juegan nada sean capaz de llenar practicamente Miribilla en momentos complicados. Gracias a esa afición y su apoyo se han hecho fuertes en casa y el gran número de sus victorias las han logrado en casa. Mucha diferencia cuando juegan en casa y cuando juegan fuera, en casa dan mucho la talla, pero fuera parecen perdidos y pensando en otras cosas. Tienen la baja de Raul Lopez pero esta semana podrán contar con Samb y Vrkic, además tienen la buena noticia de la renovación de Kutxabank un buen alivio en lo económico despues de multitud de rumores que han salpicado al equipo. El Rio Natura completó una buena temporada, su objetivo era la salvación y lo consiguió, me parece bastante curioso que Guillén un tio de 38 años esté siendo su mejor jugador en las últimas jornadas. Ganó en su cancha y con su afición en el último partido y creo que ya hicieron lo que tenían que hacer. Con 10.000 personas en la cancha espero que Bilbao esté metido en un partido en el que Rafa Pueyo espera que sea a muchos puntos y muy alegre para el espectador. Bilbao querrá brindar a su afición una última victoria después de una temporada complicada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora