Pues a pesar que las estadísticas probablemente vayan a estar en mi contra, creo que casi no valen de nada pues Unicaja ha cambiado de entrenador. Así pues buscan un revulsivo, con Chus Mateo aquello era un desgobierno en ataque y en defensa, con Luis Casimiro y como suele pasar muchas veces cuando un equipo cambia de entrenador los jugadores suelen cambiar el chip y salir al campo de otra manera.
Lo único que tiene que hacer Luis Casimiro es cambiarle el aspecto mental a sus jugadores, que ahora mismo están abatidos. El Unicaja tiene buenos jugadores, además de tener a una perlita como Abrines. Han fichado a Devries, he escuchado muchas criticas a este fichaje, pero sin antes verlo deberían callarse, por que es un buen tirador y a Unicaja le hacen falta tiradores por que carece de ello.
Me preocupa un poco más el tema de Alicante que sin Singler se nota que han perdido muchísimo potencial ofensivo. Además se aplican más en el tema defensivo que en el ofensivo. Pero creo que el partido va a ir con el son del Unicaja que tiene que volver a reponerse y hacer un buen partido para volver a ilusionarse.