Pronóstico: Over(+) 152.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 1 A pesar de no llevar una buena racha, veo interesante un pronostico para la liga ACB de hoy, donde tenemos 3 partidos muy muy interesantes. El que tiene mas morbo quizas es el de hoy, despues de la semana que ha tenido Valencia Basket, donde tras la derrota entre semana contra un rival debil en Eurocup, la directiva decidio con caracter de urgenica destituir a su entrenador, Vladimir Perasovic. Hoy afrontan su primer partido sin el, y es un poco incognita como reaccionara el equipo, ademas no tienen un rival facil delante, asi que vamos analizar un poquito ambos equipos, y el porque de mi pronostico. Recordemos que el partido se va a disputar en el Pabellon del Valencia a las 19:00. El rival es el UCAM Murcia, un rival como he dicho complicado y que tiene grandes jugadores en su plantilla que te la pueden liar en cualquier momento. El equipo dirigido por Diego Ocampos esta situado en la posicion numero 11 con un balance de 8 victorias y 9 derrotas. Mientras, el equio valenciano en ACB esta situado 6º con un balance de 10 victorias y 7 derrotas. Considero que las bookies han puesto demasiado favorito al Valencia, pero hay un pronostico que me gusta mas, y es el over de puntos, ya que veo un partido donde se impondran los ataques a las defensas, ya que hay jugadores para ello. Como siempre, he mirado el parte medico, que nos indica lo siguiente: - Valencia Basket: Son seguras las bajas del base Van Rossom y el pivot Sergey Lischuk y ademas parece que viene tocado Vladimir Lucic, aunque tiene mas posiblidades de jugar que lo contrario. - UCAM Murcia: El entrenador dispondra de todos sus efectivos para el partido de hoy. Asi pues, pocas bajas, quizas importante la de Van Rossom, pero desde mi punto de vista el base belga aporta mas defensa que ataque, asi que es una pequeña razon mas que ir con el over que propongo. Como veremos a continuacion hay varios jugadores capaces de desequilibar el partido, tanto en el equipo local, como en el visitante. Por parte del Valencia, tenemos a los siguientes: - Pau Ribas ---> 10,1 puntos por partido - Luke Haragondy ---> 9,6 puntos por partido - Romain Sato ---> 8,6 puntos por partido - Nemanja Nedovic ---> 8,6 puntos por partido - Bojan Duljbevic ---> 8,6 puntos por partido Como vemos un quintento de jugadores muy importantes, y no solo eso, sino que el equipo taronja desde mi punto de vista tiene un buen fondo de banquillo, con jugadores que aportan bastante y tienen un buen promedio de puntuacion: Loncar (8,6 puntos), Rafa Martinez (7,6), Pablo Aguilar (4,9) o Guillem Vives (4,3). Como vemos un equipo bastante compensado, y desde mi punto de vista capaz de ganar a cualquier equipo de esta competicion. El equipo valenciano promedia en esta competicion casi 80 puntos de media, por tanto algo positivo en mi pick para hoy. Vamos al equipo visitante, dirigido por Diego Ocampos, y que tampoco tiene nada mal nivel, a pesar de no ser tan buenos como Valencia desde mi punto de vista, tambien tienen jugadores capaces de desequilibrar un partido, que no tienen tanto nombre con los del Valencia, pero si gran experiencia a nivel ACB y que estoy seguro que hoy lo daran todo. Estan en una buena oportunidad de hacer un buen resultado en campo dificil. Aqui tenemos sus mejores jugadores: - Antelo ---> 10,6 puntos por partido - Nemanja Radovic ---> 10,3 puntos por partido - Augusto Lima ---> 9,6 puntos por partido - Raulzinho Neto ---> 8,8 puntos por partido - Scott Bamforth ---> 8,8 puntos por partido Como vemos, nada que envidiar al Valencia, con buenos jugadores y que aportan bastante al equipo, aunque han demostrado ser algo irregulares durante toda la temporada. Tambien tienen profunidad de banquillo, aunque quizas no tanta como el Valencia, pero tambien tienen: Cabezas (8,8), Scott Wood (8,3) o Kelati (6,2) son sus nombres mas destacados. Luego tenemos a Rojas, Arteaga o Martin con un papel mas residual. Promedian menos puntuacion que Valencia, unos 75 puntos, que hoy nos irian bien para el pick tambien. Como he dicho, creo que va a ser un partido de idas y venidas y donde el Valencia querra hacer un buen papel para agradar a los aficionados y el Murcia tiene hombres para hacerle frente, por eso considero buena apuesta el over del partido, eso si stake bajo, debido a mi racha.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora