; España Liga Endesa 23 de noviembre 2013 Skip to main content

España Liga Endesa 23 de noviembre 2013

1
(Leído 970 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 20:41
España - Liga Endesa 23-11-2013 19:30

Fuenlabrada 76 - 90 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues voy con el Valencia que está jugando a un nivel incontestable.

La semana pasada iba con el Fuenla por mucho motivos, el trío Cabezas, Panko, Feldeine más lo que se pudiera sumar el efecto de la cancha me parecía algo muy superior respecto a Estudiantes, que tiene grandes lagunas en su juego como ya comenté.

Pero me parece una película muy distinta la que viene ahora. Viene un equipo de máxima garantías en muchos aspectos, cierto que con bajas, pero bueno todo es matizable.

La baja así más importante quizás sea Lishunk (que está confirmada), Aguilar lleva tiempo de baja y no la están notando, Dubljevic tampoco jugó la semana pasada, y luego la duda de Lucic, pero tampoco me llama mucho en comparación con todo lo demás que si tiene Valencia.

Si se enfrentarán a un equipo con un juego interior temible, posiblemente me podría asustar un poco más, pero es que el juego interior de Fuenla es de lo peorcito de la liga, apenas un pívot y medio decente, y jugar mucho con Panko de 4 que bueno tiene una edad y demás (Doellman le puede hacer un traje de categoría)

Entonces si me dicen que con lo que tiene Fuenla le tiene que aguantar el pulso, a un Valencia que ahora mismo con Doellman, Sato, Lafayatte, Martínez, Van Rossom, Ribas, es que Cabezas se tiene que hacer 30 minutos y ya en su época de Unicaja le costaba horrores defender y aguantar estas cosas, no te digo ahora, con Panko estamos en 3/4 de lo mismo, que sí Fuenla juega en casa y eso les dará un plus, pero todo tiene sus límites y veo una diferencia abismal en la plantilla de un lado y de otro.

Después las declaraciones del técnico de Valencia, me encanta, tenemos plantilla, no hay excusas, vamos a salir a ganar, además vienen de jugar en casa y ir en plan rodillo, ir en plan 0 desgaste, porque ganaron no sé si de 30 o de 40.

La tenía en mente mucho antes de que saliera con el partido a llevar en esta jornada, y me esperaba pues handicap 12-13, mínimo y le hubiera entrado me lo ponen en 7, pues voy con ellos.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 09:00
España - Liga Endesa 23-11-2013 19:30

Fuenlabrada 76 - 90 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:3
vamos con el valencia
un equipo intratable cuando se trata de euipos mas endebles que él.
porque los somete tanto en la liga domestica como en europa
creo q ahora mismo es el 3 euipo de españa y con muchas posibilidades de ganar la eurocap
asi que me arriesgo con un -9,5 de handicap en cual veo muy probable que suceda
si teneis alguna opinion os escucho..........

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 09:09
España - Liga Endesa 23-11-2013 20:30

Obradoiro CAB 77 - 60 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
la verdad me sorprendio la victoria tan abultada en casa del partizan
asi que pq no ganar de mas de 10 en la liga endesa ante el obradoiro
que estan cansados por jugar el jueves .......psssssssss !!!!!!!!
tienen 12 jugadores, un presupuesto descomunal y un plantillon
asi que no hay excusas por lo que a mi respecta voy a por el verde el cual me parece muy acequible mas si cabe despues de la derrota en bilbao la semana pasada
a los que me siguen espero vuestras opiniones

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 13:23
España - Liga Endesa 23-11-2013 20:30

Obradoiro CAB 77 - 60 Barcelona

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Esta semana sí, voy a seguir con la misma argumentación que la semana pasada, solo que en esta nos encontramos contra un equipo que junto al Valladolid posiblemente sea el peor de la categoría. Sólo Muscala da la cara y jugadores como Corbacho están más que irreconocibles. Así que creo que ganar por 10 puntos no deberá resultar complicado para este Regal que tiene banco de sobra para barrer a un Obradoiro infinitamente inferior.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 13:25

Obradoiro CAB vs Barcelona
23-11-2013 20:30

1.9
la verdad me sorprendio la victoria tan abultada en casa del partizanasi que pq no ganar de mas de 10 en la liga endesa ante el obradoiroque estan cansados por jugar el jueves .......psssssssss !!!!!! ...

Lo siento, no lo había visto. A parte suelo pronosticar específicamente del Regal muy a menudo porque me suelo tragar todos los partidos. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 21:48

Fuenlabrada vs Valencia
23-11-2013 19:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -7

1.85
Pues voy con el Valencia que está jugando a un nivel incontestable.La semana pasada iba con el Fuenla por mucho motivos, el trío Cabezas, Panko, Feldeine más lo que se pudiera sumar el efecto de la ...

Verde fácil todo salió según lo previsto, da gusto cuando no ocurren anormalidades en un partido de baloncesto, aún así en el último cuarto, tras marcharse 24 arriba Valencia el sustituto quizás por los últimos resultados personales si que estaba presente, no obstante un gran Doellman evitó cualquier confusión, enhorabuena a los que siguieron y a por el siguiente.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 21:56
Es una auténtica vergüenza el partido q se esta marcando el Barsa,lamentable

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.