; España Liga Endesa 23 de marzo 2014 Skip to main content

España Liga Endesa 23 de marzo 2014

1 2
(Leído 2109 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 14:23
España - Liga Endesa 23-03-2014 12:40

Bizkaia Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 160
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Hola buenos dias voy con este partidazo donde juegan en Miribilla Bilbao basket contra Madrid.El favorito claro es el Madrid pero pagan tan solo a 1,12 con lo que voy a ir con lo que me parece buenisimooo pronostico el over.
Este partido veo un overazo total por que el Madrid es un equipo que en ataque es bestial y ante precisamente el Bilbao basket va superar con toda seguridad los 80 puntazos por no decir que va llegar a 90 puntos.Incluso ya los a superado más de vez.
El Bilbao basket ante el Madri se crece mucho y en miribilla es un equipo super ofesnivo y muy anotador superando los 80 puntos en numerosas ocasiones.Delante de su público se crece y ante rivales sobre todo de esta entidad como el Madrid juega buenos partidos.
Creo que este partido rondara los 168 puntos por ahi.
El último partido que se jugó en Madrid superaron este cifra con un abultado 92 a 75 a favor del Real Madrid.
En miribilla espero algo muy parecido.Dos equipos con muy buena anotacion y el Bilbao basket rondando los 75 puntos.
Por si os sirve de ayuda os voy a dejar los 5 últimos partidos jugados por ambos equipos.

16.03.14   LIG   Gran Canaria   Bilbao Basket   77 : 70   
08.03.14   LIG   Bilbao Basket   Cajasol   79 : 82   
02.03.14   LIG   Estudiantes   Bilbao Basket   86 : 80   
23.02.14   LIG   Bilbao Basket   Gipuzkoa Basket   78 : 68   
19.02.14   EUR   Panionios   Bilbao Basket   84 : 88
16.02.14   LIG   Bilbao Basket   Fuenlabrada   95 : 73

20.03.14   EUR   Real Madrid   CSKA Moscú   93 : 79   
15.03.14   LIG   Real Madrid   UCAM Murcia   102 : 65   
13.03.14   EUR   Bayern   Real Madrid   85 : 83   
09.03.14   LIG   Rio Natura Monbus   Real Madrid   68 : 83   
07.03.14   EUR   Galatasaray   Real Madrid   74 : 85   
02.03.14   LIG   Real Madrid   CB Canarias   87 : 76

Como podeis ver son partidos por ambos equipos de muchisimos puntos y jueguen contra quien jueguen anotan bastante puntos ya que son dos equipos que juegan muy rapidito y corren bastante con posesiones cortitas y transiciones rapiditas.
Espeor muchos intentos de triple y buen acierto sobre todo.

El Bilbao basket en Miribilla es un equipo en cuanto a confiar en anotación por que suele responder casi siempre y del Madrid nada que comentar...es un autentica bestia en el tiro y es el más ofensivo en toda la liga sin ninguna duda.

Por ello voy con este over ya que jugare un under a pesar de ser 160 puntos para mi serai una locura y rezar bastante ya que estos dos equipos para no superar esta crifra tendrian que tener un acierto de tiro bastante malo ya que tranquilemtne en 1 minuto de reloj se juegan 4 u 5 tiros aproximadamente.

Os dejo los últimos enfrentamientos entre ellos.

03.11.13   LIG   Real Madrid   Bilbao Basket   92 : 75 (167)
04.10.13   SUP   Real Madrid   Bilbao Basket   100 : 61 (161)
03.02.13   LIG   Bilbao Basket   Real Madrid   74 : 94 (168)
11.11.12   LIG   Real Madrid   Bilbao Basket   98 : 84 (182)
08.02.12   EUR   Bilbao Basket   Real Madrid   93 : 69 (162)

Voy con stake 4 ya que esta apuesta es my probable que salga y espero no arrepentirme y que se pinte de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 17:38
España - Liga Endesa 23-03-2014 13:00

CB Canarias vs Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
En el post de la ACB ya vengo diciendo durante varias semanas que el Canarias sin Sekulic y sin el griego que solo duró un partido es el peor equipo de la ACB solo por delante de Valladolid. Y yo creo que con los resultados y el juego que se ha ido dando en las últimas semanas sobre mi equipo me ha dado completamente la razón: perdiendo contra el Estu en su propia cancha en un partido igualadisimo y perdiendo de manera clara contra Fuenla. Dos equipos de abajo y de poca calidad.

Aún así todavía podemos ver buenas cuotas para los visitantes que visitan el Santiago Martín, ya que el Canarias realizó una magnifica primera vuelta y aún no se ha metido abajo del todo.

Soy aficionado a los dos equipos y suelo ver los partidos tanto del Canarias como del Granca que ponen por la TV Canaria, además suelo ir habitualmente al Santiago Martín a ver al Canarias. Así que bastante me he empapado de los dos.

Sobre el Canarias pues solo puedo decir que es ahora cuando se han dado cuenta que tienen que fichar, creo que se ha querido ahorrar al máximo una ficha alta teniendo la permanencia a tiro hace ya bastantes jornadas. Ahorrarse una gran ficha parecía un objetivo del club. Visto lo visto y esta semana es cuando se han movido y han sonado nombres muy importantes como Begic o Lavrinovic que al final han sido descartados, ahora suena Kickert un ex del Granca y además se tiene pensado fichar un exterior. Así que imaginaros la tocada de huevos de la directiva estas ultimas semanas que es ahora cuando ha reaccionado. Obviamente cualquier fichaje ahora no va a jugar el derby así que no pasa nada.

El Canarias tiene además dudas, Juanpi Gutierrez anda tocado y Saul Blanco recuperandose de sus problemas físicos, no se sabe mucho más de ellos si van a jugar o no.

Jugadores como Fajardo, Chagoyen, Heras o Bivia no dan el nivel para la ACB, esto ya se sabe desde el primer partido de la liga, unido a jugadores con muy mala forma como Juanpi Gutierrez que debería ser el mejor del equipo o Uriz que se ve sin su socio Sekulic.

Por tanto el Canarias lleva 9 partidos seguidos palmando.

Por otro lado tenemos al Granca, equipo que considero fiable fuera de casa , solamente ha palmado 3 partidos y son derrotas lógicas contra Unicaja, Barcelona y Valencia. Este año está realizando una buena campaña principalmente por que tiene un equipazo y por que no tiene la carga de Europa que suele lastrar muchisimo por viajes y cansancio.

Encima ya han recuperado todas sus lesiones, entre ellas Xavi Rey que ya lleva un par de partidos y la de Nacho Martín que el otro día jugó un muy buen partido contra Bilbao. En general es un equipo en el que todos los que juegan dan el nivel, todo lo contrario en el caso del Canarias: el Granca saca en la segunda unidad a Nacho Martín y el Canarias a Chagoyen, el Granca saca a Oliver y el Canarias a Bivia, el Granca pone a Hansbrough y el Canarias a Heras...son cosas que hieren a la vista.

Y por último y para no ser muy cansino hablar sobre el partido en sí: el Canarias tiene unos problemas terribles en la pintura (nada nuevo) ¿quien va a parar a Tavares o a Xavi Rey? ¿Será Fajardo ;D? En la pintura y en el rebote a priori hay una enorme diferencia entre los dos equipos que se deberían de notar. Todo esto unido a un fondo de armario del Granca deberíamos ver una victoria clara del Granca.

En el partido de la primera vuelta (que lo dio TDP) el Granca ya nos metió un meneo desde el primer cuarto y eso que en ese partido estaba Don Sekulic y aún así el Canarias palmó de 18 (y pudo ser peor). Aquí si no ocurre nada raro la historia creo que puede ser muy parecida, personalmente hay una enorme diferencia entre los dos equipos y si le preguntas a algun aficionado o abonado del Canarias sobre las posibilidades de ganar al Granca te va a decir que son pocas o ninguna.

PD: Al Granca se le da muy bien jugar contra equipos de Tenerife (al Canarias ya le ha ganado en sus 3 choques recientes) y al antiguo Tenerife Rural les metía unas palizas de aúpa.

PD: El Canarias fichó ayer a Carl English, ahora es cuando se están moviendo y aún les falta un interior. Aún así Carl English ex jugador del Granca no va a jugar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 21:10
Otro fichaje ex del Granca: Kickert

Tampoco jugará.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 23:35
España - Liga Endesa 23-03-2014 18:00

Laboral Kutxa vs Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga europea de baloncesto, la Liga Endesa. Se trata del partido que enfrenta al Laboral Kutxa y al Cajasol. Vamos con este handicap asiatico +9.5 para el conjunto sevillano que nos cubre la posible derrota del equipo dirigido por Aito Garcia Reneses por hasta 9 puntos y que tambien nos da el verde en cualquier otro resultado que sea mas positivo.

Este pick es un lay al Laboral Kutxa. No se si el Cajasol aguantara el partido entero y sera capaz de ganarle, pero no creo que vaya a tener el conjunto vitoriano un partido facil. Hoy los he visto en grecia contra Olympiakos y mas alla del nivel que han dado, hay desidia en muchos jugadores. He alucinado viendo como perdia balones Heurtel o como Nocioni estaba mas pendiente de discutir con los arbitros que de defender y rebotear. El Olympiakos haciendo un partido normal, y hasta donde he querido verlo (porque era una pachanga, no un partido) pues iba ganandole de 20 y sobrado.

De los ultimos 9 partidos jugados por el Cajasol, hubieramos sacado 7 verdes. Unicamente en la visita a Malaga (resultado 89-76 y el Unicaja me parece muy superior al Laboral Kutxa) y en casa contra el UCAM Murcia (perdieron 73-93) pues hubieramos rojeado. Me gusta la evolucion que ha tenido el conjunto sevillano. La verdad es que no tienen un mal equipo. Me gustan mucho Satoransky, Balvin un pivot checo muy alto que puede, al menos, intentar defender a Pleiss y Marcus Landry, con experiencia NBA, la verdad es que no lo esta haciendo nada mal. Es baja Joan Sastre para este partido.

Suerte a los valientes que me crean! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 05:20
España - Liga Endesa 23-03-2014 12:15

La Bruixa d'Or vs Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Veo bastantes mas posibilidades de que el CAI consiga ganar que las que le dan las bookies. El equipo zaragozano está comodamente situado en posicionesde Playoff e incluso podría pelear por ser cabeza de serie si Granca y Unicaja se despistan un poco. Tienen un equipo muy equilibrado, con buenos jugadores en todas las posiciones. Por ejemplo Llompart, Roll, Rudez, Sanikidze o Norel es un quinteto de primer nivel.

En cambio el Manresa esta justo en la frontera del descenso y aunque otros años hacia de su pabellón un fortín no esta siendo así este año, de sus últimios cinco partidos disputados en el Nou Congost solo ha ganado frente a Fuenlabrada por un punto y en el último segundo después de ir perdiendo todo el partido.

En definitiva espero una victoria del CAI que le permita seguir luchando por las posiciones de privilegio de la liga ACB.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 05:24

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
Demasiado benevolentes son las bookies con el Bilbao Basket en este partido, si el Madrid juega medianamente en serio este partido le puede caer una buena al Bilbao.

Ambos equipos llegan con dinámicas totalmente diferentes. El Real Madrid tras ganar de 14 al CSKA Moscou recuperando el basketaverage para luchar por ser primero. En liga Endesa se están paseando y no me parece que este partido sea en el que van a dejar de hacerlo. Gran momento de forma de Rudy Fernandez y de Sergio Llull, bueno y de Mirotic, que aunque ha bajado un poco su rendimiento, éste sigue siendo una pasada. Será baja Carroll pero vuelve Draper.

Por parte de los bilbainos a parte de la mala situación deportiva se une la mala situación institucional donde después de encontrar patrocinador, las negociaciones finalmente no han llegado a ningún lado, dejando la situación peor de lo que estaba. Deportivamente están lejos de Playoff y si ya es difícil encontrar motivación con la situación que están viviendo, mas complicado se pone si deportivamente no tienes objetivos por los que luchar. En el apartado físico llegan con la baja de Raul López, uno de sus mejores hombres esta temporada, y jugarán sin estar al cien por cien German Gabriel y Roger Grimau.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 05:29

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:1
Al hilo del pronóstico anterior también voy con este handicap modificado a favor del Real Madrid a una cuota superior a 3 y que creo que es muy probable que ocurra. Si el Real Madrid consigue hacer un baloncesto rápido el Bilbao Basket no tendrá ninguna opción y si los blancos se van rápido en el marcador no veo al Bilbao ni con la energía ni con la mentalidad suficiente para luchar por mantenerse en el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 16:56
SOBRE BILBAO:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140322/deportes/mas-baloncesto/jugadores-bilbao-basket-iran-201403221112.html

La plantilla jugará mañana ante el Real Madrid en Miribilla por respeto a la afición. Después no entrenarán ni jugarán hasta que no se solucionen los problemas económicos que sufre el club
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 17:22

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
Buenas tardes.
Voy a ir con este handicap para el partido de mañana en el Bilbao Arena donde se enfrenta el Bilbao Basket con el Real Madrid.
Voy con este handicap debido a los problemas extra deportivos del Bilbao Basket, cuando parecia que todo se iba a solucionar con el cambio de directiva no ha hecho mas que empeorarse ya que la plantilla ha dado hoy una rueda de prensa diciendo que a partir del lunes se ponen en huelga.
El patrocianador que parecia que iba a entrar,ha renunciado debido a que no veia viabilidad en el proyecto.
Asi que no cro que la plantilla este para competir.
Encima viene el mejor equipo de europa que osea que creo que igual hasta me quedo corto con el handicap.
Un saludo y a por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 20:44
SOBRE BILBAO:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140322/deportes/mas-baloncesto/jugadores-bilbao-basket-iran-201403221112.html

La plantilla jugará mañana ante el Real Madrid en Miribilla por respeto a la afición. Después no entrenarán ni jugarán hasta que no se solucionen los problemas económicos que sufre el club

Eso es franxu, buena información,,,el handicpa para mañan deberia ser un autentico regalo..... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 21:11
si tan claro esta la paliza del madrid, puede ser bueno handicap -19.5 @3.58 no? un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 21:20

CB Canarias vs Gran Canaria
23-03-2014 13:00

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -3.5

1.9
En el post de la ACB ya vengo diciendo durante varias semanas que el Canarias sin Sekulic y sin el griego que solo duró un partido es el peor equipo de la ACB solo por delante de Valladolid. Y yo cre ...

me has convencido totalmente, invierto mi dinero en esta apuesta. gracias un saludo a por el verdeeee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 08:02

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Viendo la que está cayendo en Bilbao, donde los jugadores están sin cobrar y mañana se pondrán en huelga, este handicap me parece buenisimo.

Es cierto que al Madrid le están costando últimamente los partidos más esfuerzo que a principio de temporada, quizá los jugadores no estén tan frescos, quizá los rivales se motiven más contra ellos y traten de no llevarse la paliza.

No obstante, sigo viendo al Madrid el mejor equipo de Europa con diferencia y no veo al Bilbao capaz de plantarle cara hoy.

Los jugadores del Bilbao estarán con la cabeza más en otro sitio, asi que veo el handicap bastante factible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 14:02
El UCAM Murcia acaba de remontar una desventaja de 20 puntos en apenas 8 minutos contra estudiantes, joooodeer...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 14:10
El UCAM Murcia acaba de remontar una desventaja de 20 puntos en apenas 8 minutos contra estudiantes, joooodeer...

Parcial de 43-15 si no he perdido la cuenta vaya remontada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.