; España Liga Endesa 23 de diciembre 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 23 de diciembre 2012

1 2
(Leído 3087 veces)

Ludok99
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 10:50
Yo creo que la cuota de Unicaja puede tener cierto value teniendo en cuenta como está el Barcelona y viendo que juega más bien poco, como lo veis?

Yo no me fio, las otras veces que meti por las bajas y tal me las comi dobladas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 10:55
España - Liga Endesa 23-12-2012 12:15

Lagun Aro GBC 71 - 85 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el primer pronóstico de este mes y llega casi a finales. Me decanto en el partido Lagun Aro - Madrid por el hándicap a favor de Lagun Aro de 10,5 puntos.
Madrid empieza a llevar una buena sobrecarga de partidos y es verdad que está intratable pero no le veo ganado de más de 10 puntos ante un equipo necesitado como Lagun Aro. Madrid se presenta con las bajas de Pocius y Rudy. Contra Valencia ya le costó cerrar el partido y un poco más y lo paga (sé que no es comparable Lagun Aro con Valencia).
Como dato decir que en sus últimas 2 visitas el hándicap se ha cumplido. Incluso el año pasado con victoria de Lagun Aro por 8 puntos.
Espero que se puede cumplir el hándicap. Suerte si la seguís!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 14:24
Bueno aquí os dejo mi combi del domingo:

Estudiantes @2.20
Herbalife @1.67
Valencia @1.33
Cajasol +8.5 @1.38

Le he metido 20€ y la Ganancia potencial es: €133.33

Es una combinada lógica, en la que me extraña la cuota al estudiantes... soy aficionado de la Penya y este año... veo la plantilla del Estu muy superior. El Herbalife es un equipazo y aunque Renfroe, Martín... darán guerra creo que al estar Hunter un poco bajo de nivel y O'leary que es duda me había parecido leer... y bueno Cajasol está en su mejor momento, tienen mejor entrenador y mejor plantilla actualmente con los retoques.

Con un poco de suerte debería de salir :)

Pd: aunque mi cabeza me dice que va a ganar Unicaja, espero que mañana le ponga el Regal un par que calle a Ruseete hasta por lo menos la Final four jajajaja Wallace, Ingles y Pete darán mañana un paso al frente y espero que ganen solo para callar rumores merengues o más que rumores, sueños  ;D ;D ;D 

Me llamo Marcus......Marcus Williams,me conoces de algo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 14:25
Yo creo que la cuota de Unicaja puede tener cierto value teniendo en cuenta como está el Barcelona y viendo que juega más bien poco, como lo veis?

Yo no me fio, las otras veces que meti por las bajas y tal me las comi dobladas.

Pues el Unicaja ganó de dos y salió la apuesta... que mal pinta este Barcelona, creo que a Pascual le quedan dos telediarios como aquel que dice
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 14:27

Estudiantes @2.20
Herbalife @1.67
Valencia @1.33
Cajasol +8.5 @1.38

Es una combinada lógica, en la que me extraña la cuota al estudiantes... soy aficionado de la Penya y este año... veo la plantilla del Estu muy superior. El Herbalife es un equipazo y aunque Renfroe, Martín... darán guerra creo que al estar Hunter un poco bajo de nivel y O'leary que es duda me había parecido leer... y bueno Cajasol está en su mejor momento, tienen mejor entrenador y mejor plantilla actualmente con los retoques.

Pd: aunque mi cabeza me dice que va a ganar Unicaja, espero que mañana le ponga el Regal un par que calle a Ruseete hasta por lo menos la Final four jajajaja Wallace, Ingles y Pete darán mañana un paso al frente y espero que ganen solo para callar rumores merengues o más que rumores, sueños  ;D ;D ;D 

¡¡VILLARATO!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 14:30
España - Liga Endesa 23-12-2012 18:00

Fuenlabrada 82 - 78 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Es cierto que Fuenlabrada ha ganado como local a Estudiantes en la ultima jornada, pero como ya comente Cajasol cada vez juega mejor y tiene que ir hacia arriba. En su visita a la dificil pista de Joventut solo perdio de 2 puntos. Por lo que hoy voy a ir nuevamente con el handicap positivo y es que creo que pueden llevarse la victoria.

Para mi tienen mejor plantilla, sobretodo con la llegada de los 2 americanos han ganado mayor profundidad de banquillo.

Ademas si han ganado en Bilbao y Pionir, es como para confiar en ellos en el dia de hoy tambien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 15:29

Valladolid vs Gran Canaria
23-12-2012 12:30

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -2

1.9
Buen partido en Pisuerga entre el Valladolid(6-7) y la revelacion de la Liga Endesa como esta siendo el Gran Canarias(9-4).El Gran Canaria viene de perder entre semana en la pista del Estudiantes pero ...

Primera parte bastante igualada aunque dominada por el GranCa pero ya en el tercer cuarto rompieron el partido y finalmente victoria por 73-84.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 16:06

Estudiantes @2.20
Herbalife @1.67
Valencia @1.33
Cajasol +8.5 @1.38

¡¡VILLARATO!!

Si....se comenta que ha pedido Xavi Pascual que le quiten 6 puntos del carnet que dice que 12 son demasiados puntos  ;D ;D ;D ;D

Con el equipo que tiene jugando a 65-70 puntos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 17:46
España - Liga Endesa 23-12-2012 19:00

Basquet Manresa 86 - 87 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En este partido se enfrentan el valencia basket, 5º clasificado, contra el assignia manresa el 17º. En este partido es claro favorito el valencia. El valencia ha ganado 4 de los 7 partidos que ha disputado fuera de su cancha, de los que uno de ellos ha sido el real madrid. En cambio el manresa solo ha ganado en casa 2 de los 7 partidos que ha jugado. El valencia está en un buen estado de forma, y confio en este handicap, que en mi opinion es bastante claro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 19:24
Menudo primer cuarto que paliza le han dando al Valencia, doblándole en puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 19:43

Fuenlabrada vs Cajasol
23-12-2012 18:00

Gana Cajasol Hándicap Asiático 3

1.85
Es cierto que Fuenlabrada ha ganado como local a Estudiantes en la ultima jornada, pero como ya comente Cajasol cada vez juega mejor y tiene que ir hacia arriba. En su visita a la dificil pista de Jov ...

Unas veces los finales caen de nuestra parte, otra de las de ellos. Otra vez sera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.