; España Liga Endesa 23 de diciembre 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 23 de diciembre 2012

1 2
(Leído 3086 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:48
España - Liga Endesa 23-12-2012 12:15

FIATC Joventut 96 - 75 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
El FIATC Joventut llega a este partido en una posición cómoda tras la sufrida victoria en casa ante el Cajasol. Tras un comienzo esperanzador de temporada han bajado mucho su nivel solo han conseguido 2 victorias en los últimos 6 partidos, cierto que ante rivales de entidad pero también es cierto que han sido derrotados con holgura. Además parece que llegan con problemas económicos debido a la publicidad y algún jugador parece estar mosca pero no puedo profundizar en esto ya que no lo conozco, solo he leído que Fisher está pensando abandonar el equipo.

Por su parte el Estudiantes se encuentra en el borde de la clasificación para la Copa y no puede desaprovechar ninguna oportunidad de sumar una victoria mas, ya que los últimos pases para la copa estarán en un puño. Llegan con jugadores en un gran estado de forma como Kirksay, Granger, Gabriel o English que juega contra sus ex con la motivación que ello supone.

Pienso que la forma alegre de jugar que tiene el Estudiantes le puede causar muchos problemas al Joventut, que depende demasiado de jugadores muy irregulares como Quezada, Gaffney, Ehambe o el propio Fisher. No digo que vaya a ganar Estudiantes fácil porque al jugar fuera de su estadio pierde eficacia, pero como poco veo un partido igualado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 16:04
España - Liga Endesa 23-12-2012 12:40

Unicaja 71 - 69 Barcelona

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Mis argumentos para este partido son los siguientes:

1.-El partido se juega en el Martín Carpena con el apoyo de toda su gente. Tienen una gran plantilla capaz de clasificarse comodamente para el TOP-16, y estan dirigidos por un muy buen entrenador como Repesa.

2.-Se están jugando en cada partido sus aspiraciones en el primer titulo de la temporada como es la Copa y teniendo en cuenta su calendario, la Copa se les complicaría muchisimo si no ganan.

3.-El Barça llega sin Navarro y con un estado de forma de sus otras estrellas muy bajo(Lorbek, Mickeal y Huertas), además la apuesta por jugadores jóvenes no les está funcionando, sin Navarro no tienen tiro exterior ni quien asuma responsabilidad ofensiva en los momentos delicados. De los demás el único jugador que está aportando ofensivamente es Tomic pero se enfrenta ante el poderoso juego interior del Unicaja y con la baja de Jawai.

4.-Vi el partido frente al Obradoiro y fue el peor Barça que yo he visto nunca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 16:10
España - Liga Endesa 23-12-2012 19:00

Basquet Manresa 86 - 87 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
La cuota no es muy alta, pero es que no veo perdiendo al Valencia en Manresa de ninguna manera, están haciendo un juego muy serio y la recuperación de Kelati y el fichaje de Gelabale les ha venido muy bien. Cierto es que el Manresa parece estar asomando la cabeza pero veo al equipo valenciano superior en todas las lineas sobretodo la pareja Djublevic-Doellman(ex-Manresa) puede hacer mucho daño el domingo teniendo en cuenta los problemas que suele tener el equipo catalán con los interiores rivales.

Seguramente entraré al handicap cuando salga pero no quiero dejar pasar la oportunidad de aprovechar también esta atractiva cuota no sea que baje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 16:19
Llega Panko a Unicaja, no se si ya jugará frente al Barça supongo que algo sí jugará, buen fichaje para el Malaga que junta a la pareja Vidal-Panko que tan buen resultado le dio al Lagun Aro, y sale un Gist que no ha aportado mucho, nunca le he visto cómodo en la pista, yo creo que no ha sabido adaptarse a lo que quería Repesa de él porque no es mal jugador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 18:33

CB Murcia 77 - 75 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Vamos con el partido del domingo por la mañana entre el Cai Zaragoza y el Murcia donde vamos apostar a que los maños ganan en Murcia. Es una victoria que va a una cuota muy atractiva.
El Cai llega tocado al partido y con la necesidad de la victoria si quiere mantenerse en los 8 primeros y este partido es clave. El Cai llega 8-5 y digo que llega tocado porque llega con la derrota contra Lagun Aron que debería de haber ganado y la mas que posible baja de Pablo Aguilar (uno de sus pilares) que tiene molestias en el tobillo y la baja de Adrian García.
A pesar de las bajas el Cai a demostrado que tiene una buena plantilla y que puede competir sin ellos, van a jugar contra el Murcia que va 5-8 y que llega con la duda de si Jasen va a jugar. Por plantilla parece superior el Cai y a pesar del factor cancha creo que la superioridad del equipo maño mas la necesidad de mantenerse entre los 8 primeros nos dará el verde.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 18:44
España - Liga Endesa 23-12-2012 18:00

Fuenlabrada 82 - 78 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Vamos con el partido del domingo entre el Fuenla y el Cajasol que se jugara en Madrid, donde vamos apostar por la victoria simple del cajasol ya que la veo posible y es una gran cuota.
Los andaluces han mostrado saber sobreponerse al mal juego del inicio y ahora están jugando a un gran nivel tanto en Europa como en ACB.
Va a ser un partido muy disputado y después de perder por tan poco contra el Joventut de Badalona el Cajasol ira a por todas. Digo que sera un partido igualado ya que es un partido por salir de la parte mas baja de la clasificación. He visto un par de partidos del Fuenlabrada y me parece un equipo bastante pobre mientras que el Cajasol me parece un equipo con mas recursos.
Fuenlabrada en casa suele ser un equipo muy fuerte y que saldrá a luchar cada balón para salir de la zona baja también pero el Cajasol llega mas rodado gracias a los partidos europeos y a pesar de la ultima derrota en liga llegan a un gran nivel. Quizas si que llegan de perder contra el Joventut pero solo por dos puntos y los dos partidos anteriores dos grandes victorias, contra el Lagun Aro (+16) y contra el poderoso Bilbao en tierras Vascas (+3) así que si juegan como los últimos tres partidos sacaran el verde.
Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 20:24
España - Liga Endesa 23-12-2012 12:40

Unicaja 71 - 69 Barcelona

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Barcelona viene inmerso en una mala racha de resultados con tres derrotas consecutivas perdiendo en Euroliga en casa contra CSKA, la semana pasada en el CID contra Gran Canaria y el pasado miércoles volvió a perder en casa contra Obradoiro, con la baja de Navarro. Navarro vuelve a ser baja, sumándose también la baja de Jawai, con lo cual el juego interior del Barcelona queda mermado en la posición de 5 con Tomic como único hombre. No es Unicaja el mejor rival para cambiar esa dinámica de 3 derrotas siendo el Martín Carpena una cancha difícil y en estos partidos el equipo sale motivado y la afición aprieta mucho. Unicaja además se ha hecho con los servicios de Panko, MVP de la pasada temporada y que está en buena forma, ya que estaba jugando bien con Panathinaikos. Es posible que debute, dando de baja a Gist. Dudo mucho de que el Barcelona gane y de hacerlo espero que no supere ese hándicap
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 01:53
Bufff esa victoria del Unicaja como me llama...

Sinceramente deberían estar igualadas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 11:15
Esta es una jornada complicada de pronosticar por el poco tiempo que ha habido para preparar los partidos.
aigar
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 12:40

Lagun Aro GBC 71 - 85 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Creo que la diferencia entre ambos equipos es mayor a la que indica este handicap, por mucho que Lagun Aro juegue en casa. Hay un factor que creo que va a venir bien a este pick, que es el hecho de que los Donostiarras vienen de ganar por nueve puntos en su ultimo encuentro y por tanto la tensión no será la misma ya que la necesidad no es tan grande, mas sabiendo que cae dentro de la normalidad perder ante el Madrid, que este año está siendo una autentica apisonadora, tienen un gran quinteto y un fondo de armario mejor que Lagun Aro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 15:20
Pedazo fichaje si señor pq Gist la verdad es que ha aportado poquito

Llega Panko a Unicaja, no se si ya jugará frente al Barça supongo que algo sí jugará, buen fichaje para el Malaga que junta a la pareja Vidal-Panko que tan buen resultado le dio al Lagun Aro, y sale un Gist que no ha aportado mucho, nunca le he visto cómodo en la pista, yo creo que no ha sabido adaptarse a lo que quería Repesa de él porque no es mal jugador.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 18:21
España - Liga Endesa 23-12-2012 18:00

Fuenlabrada 82 - 78 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Cajasol visita Fuenlabrada, en un duelo de dos equipos con tres victorias y 10 derrotas, pero al que creo que llega bastante mejor el Cajasol. Cajasol ha vencido en dos de sus últimos tres partidos, ya que venció en cancha del Bilbao, arrasó en casa a Lagun Aro y cayó en Badalona pero solo de dos, es decir que ha hecho dos buenos partidos como visitante ante equipos mejores que Fuenlabrada.
El potencial de su plantilla es superior al del Fuenla, equipo al que las bajas de esta temporada le han sentado muy mal, y que parece un candidato claro a pasarlo muy mal. Viene de hacer un muy mal partido en Manresa en lo que fue la segunda victoria de los catalanes en Liga.

Creo que la cuota es muy atractiva y que los andaluces tendrán muchas opciones de ganar. Esperemos que la suerte nos sonría y Cajasol muestre su mejor cara.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 23:01
España - Liga Endesa 23-12-2012 12:30

Valladolid 73 - 84 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Buen partido en Pisuerga entre el Valladolid(6-7) y la revelacion de la Liga Endesa como esta siendo el Gran Canarias(9-4).

El Gran Canaria viene de perder entre semana en la pista del Estudiantes pero perdian de 18 a final del tercer cuarto y llegaron a ponerse a 2 aunque al final una tecnica a Nelson(creo recordar que fue a el) y se acabo el partido.En Canarias siempre han sido un equipo dificil con su pista tan caliente pero es que a domicilio han ganado a Manresa, Canarias, Murcia, Blusens Monbus o Lagun Aro,y solo han perdido contra Estudiantes y Cajasol.El principal culpable de esta situacion es Nelson(promedia 16.2 puntos) aunque tambien son muy importantes Toolson o Newley,ademas de gente que lo hace bien como Baez o Scheyer.Ademas,que tienen jugadores muy buenos en ataque ya lo sabemos pero es que en defensa lo estan haciendo muy bien.

El Valladolid comenzo muy fuerte ganando cinco de los primeros ocho partidos(en el Palau o al Estudiantes entre otros) pero ya han bajado a la realidad(recordemos que eran el principal candidato al descenso) y han perdido cuatro de los ultimos cinco partidos dando muy mala imagen este miercoles ante el Caja Laboral.Destacan principalmente en la pintura con el gran Nacho Martin,O'Leary(tiene rota la nariz pero jugara),Sinanovic o Othello Hunter,y por fuera lo que siempre digo Tripkovic,Renfroe y para de contar.Siempre es complicado ganar fuera de casa pero vamos le veo bastante value a la cuota ya que considero a dia de hoy bastante superior al conjunto grancanario.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 00:08
Bueno aquí os dejo mi combi del domingo:

Estudiantes @2.20
Herbalife @1.67
Valencia @1.33
Cajasol +8.5 @1.38

Le he metido 20€ y la Ganancia potencial es: €133.33

Es una combinada lógica, en la que me extraña la cuota al estudiantes... soy aficionado de la Penya y este año... veo la plantilla del Estu muy superior. El Herbalife es un equipazo y aunque Renfroe, Martín... darán guerra creo que al estar Hunter un poco bajo de nivel y O'leary que es duda me había parecido leer... y bueno Cajasol está en su mejor momento, tienen mejor entrenador y mejor plantilla actualmente con los retoques.

Con un poco de suerte debería de salir :)

Pd: aunque mi cabeza me dice que va a ganar Unicaja, espero que mañana le ponga el Regal un par que calle a Ruseete hasta por lo menos la Final four jajajaja Wallace, Ingles y Pete darán mañana un paso al frente y espero que ganen solo para callar rumores merengues o más que rumores, sueños  ;D ;D ;D 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 10:48
Yo creo que la cuota de Unicaja puede tener cierto value teniendo en cuenta como está el Barcelona y viendo que juega más bien poco, como lo veis?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.