Pronóstico: Unicaja descanso-final Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Unicaja(3-3) buscara ganar al MoraBanc Andorra(2-4) en una pista nada facil para seguir evitandose meter en lios. De perder hoy Unicaja se puede estar empezando a meter en un lio porque todavia no ha jugado con Real Madrid y Barcelona, y hay 5 equipos(Barcelona, Real Madrid, Laboral Kutxa, Gran Canaria y Valencia Basket) mas el anfitrion(Obradoiro) que parecen tener garantizada la Copa del Rey con el arranque que ha hecho,y quedarian 2 plazas para 5 equipos(FIATC Joventut que ha empezado 5-1, Bilbao Basket, Unicaja, UCAM Murcia y no se si meter al CAI con el inicio que ha hecho), aunque obviamente el Unicaja deberia meterse sin excesivos problemas pero si empieza a perder este tipo de partidos como la semana pasada en Sevilla, puede complicarse la vida. Capaces de ganar en Moscu y Tel Aviv pero luego perder en Miribilla de 18, en Sevilla de 10 o en la pista del Brose Baskets de 20, pero esta claro que por roster es un equipazo con Kuzminskas, Will Thomas, Richard Hendrix, Edwin Jackson, Markovic, Nedovic, Fran Vazquez, Jamar Smith, Carlos Suarez o Dani Diez, y hoy creo que deberian empezar fuertes porque sino el partido se les puede hacer largo(llegan con un viaje de ida y vuelta bastante complicado para jugar en Bamberg). No se si el mas pero uno de los equipos mas imprevisibles de esta Liga Endesa es el MoraBanc Andorra de Peñarroya que ha conseguido las victorias a domicilio(pistas de Iberostar Tenerife y CAI Zaragoza) y luego han dejado pasar partidos ganables como contra ICL Manresa, en la pista de Fuenlabrada o incluso contra Bilbao Basket. A mi es un equipo que personalmente me gusta con Bogdanovic, Betinho Gomes, David Navarro, Schreiner, Stojanovski, Shermadini o Shawn James pero no es un equipo nada fiable, demasiado irregular y obviamente con bastante peor equipo(y presupuesto) que un Unicaja que llega con bastante urgencia a Andorra. El año pasado sufrio para ganar alli y este año no espero un partido facil pero donde dominen durante gran parte de el porque otra derrota consecutiva(seria la 3º habiendo perdido ya en Sevilla y Bamberg) puede encender las alarmas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora