Pronóstico: Iberostar Tenerife: Más de 73.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nuevo partido de la liga ACB, y nos vamos a Canarias, al Pabellon Insular Santiago Martin para el partido que jugaran el Iberostar Tenerife con el Unicaja Malaga. Aqui tengo que ir con el over de puntos de los locales. Linea para mi gusto baja, y que ademas, dadas algunas circunstancias, si o si hay que probar. Los locales, los canarios del Iberostar Tenerife estan ahora mismo con un record de 11-13 en una comoda 10ª posicion y a 2 victorias del CAI Zaragoza. Es un equipo alegre de ver, divertido, y que tiene jugadores de calidad. Destacan por dentro Sekulic (11.7 puntos y 6.1 rebotes), Luke Sikma (12.5 puntos y 6.5 rebores) y por fuera Nico Richotti (11.8 puntos), Saul Blanco (ex Unicaja Malaga con 9.6 puntos) y Javi Beiran (7.8 puntos). Juegan rapido y son anotadores. Promedian por partido 76 puntos exactos. En casa esa media es de 75 puntos y han pasado la linea propuesta en 7 de los 11 partidos jugados en casa. Hay 4 de esos 7 partidos en donde han habido mas de 80 puntos. Por la otra parte, el Unicaja de Malaga. Se presenta aqui con un 20-4 que a mi no me impresiona. Y no me impresiona porque Joan Plaza me parece un gran entrenador. En Malaga tienen un record inmaculado, pero fuera de casa han perdido partidos. Sin ir mas lejos, vienen de perder en Manresa recibiendo 80 puntos. Tienen lesiones y dudas para este partido por problemas fisicos: Vasileiadis y Stefansson son bajas seguras, y Granger y Toolson, bajas ante el CSKA en Euroleague, dudas serias. Esa es otra. Vienen de jugar en Europa y recibir 95 puntos, casi nada. ¿Porqué me meto aqui? Porque ultimamente, el fisico esta fallando a los visitantes, y la forma de jugar de los locales, favorece los puntos anotados. En los ultimos partidos, Unicaja ha recibido muchos puntos. Sin ir mas lejos, Manresa le hizo 80, Valencia Basket 85, y en Euroleague, el Efes y el Emporio Armani le hicieron 90, y como ha os he comentado, el CSKA de Moscu, le metio 95 puntazos. Ademas, en ACB promedian fuera de Malaga 80 puntos en contra por encuentro. La media la distorsiona un partido con prorroga en Barcelona, en donde recibieron 114 puntos, pero sin ese partido, la media es de 76.2 puntos que tambien me parece alta. No me extiendo mas. Me gustan la linea y la cuota. Creo que es pasable porque el partido estara en torno al 50% y creo que para que los locales lo ganen, tiene que anotar puntos. Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora