Partido de Liga Endesa de esta cuarta jornada en la que voy a ir con el menos favorito, en Fuenla que se enfrenta en casa a un Unicaja con una plantilla muy renovada y que pinta bastante bien.
El Fuenla este año ha empezado la liga regular contando como pinchazo sobretodo su primer partido en casa frente a Blusens Monbus, Un partido en el que el Fuenla no se sintió comodo en ningun momento y lo termino perdiendo por 8 puntos en un final igualado. Luego perdió los tros dos partidos facilmetne frente a dos equipos superiores como lo son el Valencia y el Real Madrid.
Este año toca sufrir de nuevo pero la base del equipo viene siendo la misma y yo pienso que se salvará como cada año. El Unicaja ha ganado dos partidos y perdido uno, el primero frente al Real Madrid, es un gran equipo con muchas caras nuevas y un buen entrenador, vienen de un viaje largo por la euroliga y creo que en parte les puede afectar. El Fuenla seguro que ha estado preparandose toda la semana para este partido tan vital para ellos, y ahora llega un Unicaja cansado y el Fuenla debe aprovecharlo con intensidad como este equipo bien sabe hacer. El Fernando Martin suele ser un pabellon dificil en el que la gente anima enorme a su equipo, el proximo finde les toca visitar la cancha de Lagun Aro que por la necesidad que hay lo veo incluso mas dificil que este.
En las ultimas dos temporadas Unicaja ha salido derrotado del Fernando Martin, espero que se consiga el tercer año y que gente como Leo Mainoldi, Colom y el nuevo Feldeine empiezen a hacer las cosas como saben hacerlas.