; España Liga Endesa 20 de mayo 2015 Skip to main content

España Liga Endesa 20 de mayo 2015

1 2 3
(Leído 3838 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 23:42
Slaughter, carroll y rivera han sido importantísimos además en la final tour...

si que han sido importantisimos,pero tambien tiene las piernas bien frescas, Slaughter en el primer cuarto de competicion cero minutos, Carroll en este tramo de la competicion esta llegando a los 20 minutos pero habiado partidos que ha jugado menos de 15, river, ha jugado el primer cuarto en algunos partidos y se ha sentado y de ahi no se a movido. El lituano muchisimos partido por debajo de los 10 minutos.

Lo logico es que pase lo que commentais fiesta mas fiestas y pocas ganas de jugar el partido, pero eso no quita que sea ante un equipo y un campo ostil, y ahi han pasado demasiados piques para que jugadores como Felipe, llull, que les cuesta poco calentarse decidan lo poco que juegan darles una patada a este rival y intentar dejarles fuera.

Aparte seguro que el madrid prefiere como octavo al CAi que al baskonia.

Aun asi espero que gane el baskonia y que os de este buen verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 20:11
Fuera de la convocatoria Llull (Problema en pierna) Reyes (Golpe) y Ayon (Molestias).

Entran Doncic y Yusta del Junior.

Cuotas igualadas ya.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 20-05-2015 21:00

Laboral Kutxa 94 - 81 Real Madrid

Pronóstico:
Doble Resultado:Laboral Kutxa-Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.8
  • Stake:1
Pues aquí voy a intentar buscar la cuota, difícil pero creo que no improbable. Cierto es que Real Madrid viene de la resaca del título de la Euroliga y que no se juega nada en este partido pero es que la imagen que viene ofreciendo Laboral Kutxa en sus últimos partidos viene siendo muy pobre, siendo incapaz de competir ante un Estudiantes que tenía bajas importantes. Me la voy a jugar a este doble resultado ya que una de las posibles lecturas parece clara y es que el Laboral va a salir mucho más motivado que el Real Madrid, al que le costará más meterse en el partido. Pero una vez transcurrido parte del mismo creo que el Real Madrid, aun sin estar muy motivado, por inercia se meterá en el partido y si esto ocurre puede ganar perfectamente a un Laboral al que veo algo inconsistente y ya en Euroliga hubo partidos en los que derrochó grandes ventajas, como por ejemplo contra CSKA o contra Efes, aunque a éstos últimos lograron ganar. Por otra parte una cosa es que el Real Madrid no se juegue nada y otra que quiera hacer favores a Laboral Kutxa y oye...si se lo puede quitar de en medio en un posible cruce de playoffs...

Como digo esto es sólo una hipotética lectura, pero la cuota me anima a entrar a stake bajo. Prefiero probar esta cuota alta con poco stake que probar la victoria simple por la falta de motivación del Real Madrid
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 22:22

Laboral Kutxa vs Real Madrid
20-05-2015 21:00

Gana Laboral Kutxa

2.7
Vamos a Baskonia con el ultimo partido de la penultima jornada de la ACB, que se disputara el miercoles por que el Madrid jugaba la final de la Euroliga, y voy a ir con la victoria de los locales...Es ...

50 seguidores y pocos de ellos hemos podido pillar la cuota inicial. 1,85 vs 1,85 ahora mismo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 02:06

Gana Laboral Kutxa

2.7
Vamos a Baskonia con el ultimo partido de la penultima jornada de la ACB, que se disputara el miercoles por que el Madrid jugaba la final de la Euroliga, y voy a ir con la victoria de los locales...Es ...

50 seguidores y pocos de ellos hemos podido pillar la cuota inicial. 1,85 vs 1,85 ahora mismo.

La verdad que la mayoria le han dado con la cuota por los suelos ya pero bueno jajaj ... aqui lo importante es los que hayamos podido aprovecharla de verdad ya que era buenisima...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 04:46
A 1.75.. creo que llego un pelín tarde xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 09:16

Gana Laboral Kutxa

2.7

La verdad que la mayoria le han dado con la cuota por los suelos ya pero bueno jajaj ... aqui lo importante es los que hayamos podido aprovecharla de verdad ya que era buenisima...

Ya podemos cubrirnos con una apuesta segura y en caso de que gane el Madrid tener ligeras ganancias. Ahora mismo yo no le metería un duro a los locales a esas cuotas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 09:21

Doble resultado: Laboral/Laboral

3.4
Pocas veces suelo meterme en basket pero creo que esta vez la ocasion lo merece. Ademas conozco a ambos equipos y se en que situacion llegan a este partido aunque como el pick de Toni la principal arg ...

Pues esta también ha bajado hasta el 2,4. No os molestéis en buscar la cuota qie yo puse. Puede que sea partido de live.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 11:39
Estoy contigo Oktane.. las cuotas no merecen la pena ya ... , era un partido para pillarlo hace unos dias...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 20-05-2015 21:00

Laboral Kutxa 94 - 81 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Primer partido post Euroleague para el Real Madrid el cual es además la visita a la complicada pista del Buesa Arena donde se hospeda el Laboral Kutxa. Des de pasada la final se ha visto como la cuota favorable a Laboral Kutxa ha caído en picado vista la necesidad de los vitorianos para ganar el duelo de cara a sus opciones de playoff mientras que el Real Madrid con los deberes hechos y optando por reservar a 3 pilares como Llull, Reyes y Ayon ha acabado por ser el menos favorito para este choque.

Pero sabiendo como es el Real Madrid y en el momento de la temporada, se me hace imposible pensar que vaya a tirar el partido así como así. Si bien esas bajas son importantes, las del juego interior no me preocuparían demasiado ante un Baskonia el cual su juego interior es bastante vulgar. Es más, es una gran ocasión para que Bouroussis o Mejri se reivindiquen. La baja de Llull sí que es bastante más sensible, sin embargo el Real Madrid tiene jugadores de sobra para cubrir sus minutos con calidad (Campazzo, Chacho, Carroll y Rudy). De esta forma a esta cuota me parece más que razonable ir a por ella y viendo como han cambiado las cuotas, más de uno tendrá la opción de completar una surebet.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 18:19

Gana Real Madrid

2.3
Primer partido post Euroleague para el Real Madrid el cual es además la visita a la complicada pista del Buesa Arena donde se hospeda el Laboral Kutxa. Des de pasada la final se ha visto como la cuot ...

Pregunta tal vez absurda para los moderadores (o para quien la sepa), las surebets como estas cuentan para las stats individuales de los usuarios? O estan prohibidas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 18:25
La verdad que es algo que no había pensado en el foro...habrá que preguntar a Charly
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 18:29
La verdad que es algo que no había pensado en el foro...habrá que preguntar a Charly

Franxu es simplemente por curiosidad, yo no voy a hacerlo porque no tengo motivo para hacerlo, pero se me ha venido la pregunta a la cabeza y la he soltado por si alguien sabia la respuesta.

Vas con los vitorianos, con el madrid o con ninguno?  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 18:45
Parece que esto se ha convertido en public bet.

En Sportium la cuota esta ahora mismo en @1.61 de locos.

Espero que tengais mas suerte que lo que es una public bet normalmente. No me meto yo a @1.61 el Baskonia en casa ni loco. No me fio nada de ellos por mucho que se jueguen. Y ademas, en toda la temporada no han sabido cerrar partidos igualados.

Que haya mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 18:51
Parece que esto se ha convertido en public bet.

En Sportium la cuota esta ahora mismo en @1.61 de locos.

Espero que tengais mas suerte que lo que es una public bet normalmente. No me meto yo a @1.61 el Baskonia en casa ni loco. No me fio nada de ellos por mucho que se jueguen. Y ademas, en toda la temporada no han sabido cerrar partidos igualados.

Que haya mucha suerte!

El que se meta a esa cuota es que le sobra el dinero, desde luego 0 value. Yo pense con cubrirme con el madrid pero voy a dejarlo aunque tenga panico de las public bet.

Aupa Baskonia!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.