Pronóstico: Gana Basquet Manresa Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 Jornada 18 de la Acb, y nos vamos a Manresa para este pronostico, donde vamos con el equipo local. Este año no he ido nunca con el equipo de Manresa, pero creo que esta jornada merece la pena. El equipo catalán es el colista de la liga, con únicamente 2 victorias, y dando una imagen especialmente en defensa un tanto mala, pero voy a dar mis razones para el pick. -Obradoiro tiene una baja importantísima, la de sus titularisimo base Andres Rodriguez, El base puertorriqueño es la cabeza del equipo, sin ir mas lejos es el máximo asistente de la liga, mueve muy bien el equipo en ataque, con mucho criterio y siempre buscando la mejor opción, ya que es un base que apenas mira el aro pero el peso ofensivo del equipo pasa por sus manos. Base inteligente que hace mejores a sus compañeros. En sus lugar jugara el brasileño Rafa Freire, el ex de Unicaja es un base joven, muy físico y buen defensor, pero que a la hora de dirigir al equipo tiene muchas carencias, los minutos que no este en pista el, jugara el joven Sanz, que aun esta muy verde Ademas el base manresano javi Rodriguez , lleva ya 2 semanas jugando a buen nivel, y parece que ha superado los problemas físicos, es vital para el equipo, y encima jugando contra sus Ex seguro que lo da todo para conseguir esta importante victoria. Por tanto en el puesto de base , puesto importante en ambos equipo, el Manresa tiene cierta ventaja y debe aprovecharla. -Otra razón para mi muy importante es la mentalidad y moral de ambos equipos, ya que no olvidemos que el Obradoiro viene de quedar fuera de la Copa del Rey la anterior jornada, para el equipo gallego era un hecho histórico, dependían de ellos mismos, si ganaban en Badalona se clasificaban, llegaron a ir ganando por 16, pero el miedo a ganar y la reacción local pudo con ellos, a pesar de todo el equipo gallego tuvo la posibilidad para empatar el partido a falta de segundos pero fallaron. Este hecho es un mazazo muy grande para la moral del equipo, que a pesar de la gran primera vuelta que han hecho quedarse fuera de esta manera yo creo que pesara en el equipo y mas sin un jugador como Andres, que da mucha raza y juego al equipo. Manresa en cambio la anterior jornada a punto estuvo de ganar al Cajalaboral en Manresa, no olvidemos que este cajalaboral esta en racha ganadora, y solo los nervios finales del Manresa lo impidieron. Es un partido vita para el equipo local, solo les vale ganar, o ganar, ya que o empiezan a sumar victorias o no hay quien les salve. Y este es de los que hay que ganar, el equipo en casa sube muchísimos enteros, apoyados en sus 2 exteriores Hanga y Devries, muy peligrosos, la visión de juego y experiencia de su base Javi Rodriguez, y las cositas que puedan aportar los interiores , la buena mano de Ramsdell, el juego al poste de Arteaga y los puntos de Asselin. Obradoiro va a depender en exceso de su tirador Corbacho, tirador de rachas pero en estado de gracia siendo uno de los máximos anotadores de la competición, eso si jugador que vive y muere en el triple, como su 5 de 15 en triples el anterior partido. Por dentro Kendall, Mejri, Hummel poseen ventaja sobre el equipo de Manresa, ahí es donde Manresa puede pasarlo peor, pero habrá que ver en que condiciones les llegan los balones, ya que la baja del base de Obradoiro va a repercutir mucho en el juego interior, Andres creaba ventajas para sus compañeros , y muchas de las canastas de estos las fabricaba el menudo base puertorriqueño. Resumiendo, debido a la baja del base gallego, el golpe moral de quedar fuera de la Copa, el factor campo Manresa, la necesidad del equipo Local, para los cuales es una final, y que fuera de casa el equipo gallego de por si baja enteros..creo que el pick merece la pena. Un saludo y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea