Pronóstico: Gana Cajasol Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa que enfrenta a La Bruixa D´Or Manresa y al Cajasol de Sevilla. Partido bajo mi punto de vista desigual, y asi nos lo marcan las bookies. Bajo mi punto de vista, los visitantes son bastante superiores. Y asi nos lo dicen las casas de apuestas. He encontrado en interwetten la victoria simple de los de Sevilla a 1.5 que me parece una cuota interesante y bastante combinable. Mas alla de las plantillas, la clasificacion nos dice que los locales estan en puestos de descensos. De 27 partidos unicamente han ganado 7, lo que nos indica que son un equipo flojo. Perdieron hace 3 semanas en Valladolid, no creo que haga falta decir mucho mas. Nuevo entrenador y cambio del otro que tenian. No es la mejor situacion posible. Ademas, de las ultimas 12 jornadas, solo ha ganado 2. Por la otra parte el Cajasol. Grupo de gente joven, pero interesante. Jugadores que se desarrollan con un pedazo de entrenador como Aito. Vienen de ganar de 13 puntos al Gran Canaria y son un equipo que me gusta. Les he visto algunos partidos y tienen gente ya os digo, interesante pero descarada. Estan en la lucha por entrar entre los 8 mejores, lo que para ellos seria un avance claro. No me extiendo mas. Me gusta la cuota. Ideal para combinar. Voy con Stake 2.5 a por ella. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora