Pronóstico: Gana Unicaja Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 1.76 Stake: 5 Aquí vamos con la victoria de mi equipo, el Unipajas, que cada vez que le meto me jode, pero es que no me puedo resistir. Veo victoria clara del Unipajas en este partido, ya que necesita la victoria con mucha más urgencia que el Cajasol. Para mí, la baja de Williams beneficia al equipo. Es un tío que solo juega cuando le apetece, es decir, en Euroliga y contra Madrid, Barcelona... Y si no le apetece jugar, que contra el Cajasol, me jugaría la cabeza, a que no le apetecería jugar, es una rémora alucinante, en defensa pasa del tema, y en ataque solo sabe que tirar castañas de tres. Claramente, en mi opinión, el Unicaja juega infinitamente mejor con Calloway en pista. Luego tenemos a un Cajasol, que sí, que le echa muchos cojones, pero la plantilla es la que es, muchos chavales, un Bogdanovic que si no tiene el día no la mete en una piscina, y dos niggahs que van a su bola tirándose todo lo que pillan. Encima, para rematar, el mercenario Pops se va a Italia a que se peleen por él. El Unicaja me parece muy superior a los sevillanos en todos los aspectos, sobretodo por dentro (aún más con la fuga de Pops), donde hoy Zoric debería hincharse. Además los malagueños han fichado a Tarence Kinsey, un tío que me gusta bastante, y que, para mí, se asemeja mucho a Darden, aunque no creo que juegue apenas hoy, por lo que no será determinante en la apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea