Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 00:26
me sorprende que hayais tardado tanto en daros cuenta de que este equipo es una banda. yo como baskonista creo que tenemos la peor plantilla de los ultimos años con mucha diferencia y si la gente se basa en los resultados de euroliga que hemos sacado hasta la fecha para los picks, las vais a pasar canutas
tenemos probablemente al peor entrenador de toda la acb, no tenemos gente interior que pueda competir a un alto nivel a pesar de que ultimamente pleiss parece que anda fino, nocioni no es el que era y aun asi esta siendo de lo poco salvable de este año ... no se que mas decir, pero os aseguro que poquita cosa buena diria de mi baskonia este año
me sorprende mucho que hasta ahora no nos haya caido una paliza (sin contar la supercopa porque ahi era ir al matadero contra el barsa o el madrid aun jugando en casa). con ese 2-0 que tenemos ya en euroliga es posible que pasemos de ronda, pero ya os digo yo que somos de lo peorcito de esta competicion y como no se empiecen a mover (ya han traido a kaukenas y bjelica por ejemplo que aunque no os lo creais, han subido mucho el nivel ...) me da que vamos a tener problemas en todas las competiciones que disputamos