; España Liga Endesa 2 de noviembre 2013 Skip to main content

España Liga Endesa 2 de noviembre 2013

1
(Leído 1266 veces)

Profetadelasapuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:50
España - Liga Endesa 02-11-2013 20:15

Cajasol 82 - 62 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Para esta jornada de la ACB me gustan unos cuántos partidos para pronosticar, aunque finalmente he decidido sólo poner apuestas sobre tres partidos, los que me parecen más claros a priori, que seguro luego son los que fallaré.

En primer lugar el partido que enfrenta al Cajasol vs Laboral Kutxa. Esto es un claro lay al Cajasol, no me están gustando nada y su idea de hacer un equipo tan joven parece no haber sido la acertada.

Llegan tras perder sus tres partidos, dos de ellos ante equipos que lucharán por no descender como son el Valladolid y el Gipuzkoa. En el otro partido, jugado como local, perdieron de 20 puntos ante el Unicaja... partido que en su día pronostiqué y nos fue bien.

El Laboral Kutxa empezó con muchas dudas, nuevo equipo y nuevo entrenador. Los resultados malos. Ahora parece que van cogiendo confianza y su última victoria en Euroliga debe ser un impulso para ellos.

En liga están con 1 victoria y 2 derrotas. Este partido debe ser importante para ellos para escalar posiciones y empezar a disipar las dudas. Obviamente la plantilla que tienen es muy superior a la del Cajasol y a la mínima que tengan el día bueno deben ganar sin problemas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 12:25
España - Liga Endesa 02-11-2013 19:00

Valencia 108 - 57 Valladolid

Pronóstico:
Valladolid U68,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido entre Valencia y Valladolid que se disputará esta tarde en la Fonteta, en principio enfrentamiento muy desigual donde deberían ganar los locales holgadamente.

El Valencia es la mejor defensa de la liga y eso que ha jugado en Barcelona y en Malaga. También en Eurocup en dos de sus tres partidos ha dejado ha su rival en menos de la linea solo consiguiendo superarla el Ulm, que es un equipo con un baloncesto muy alegre.

En cambio, el Valladolid es de los peores ataques de la competición tan solo superando esta linea en Pisuerga frente a Cajasol.

Espero un Valencia muy duro atrás después de perder en Eurocup, queriendo ganar el partido desde la defensa. Perasovic no permite que el equipo baje la intensidad durante los 40 minutos y al Valladolid se le puede hacer complicado anotar si la intensidad taronja es alta. Es baja para este partido Bojan Dubjlevic con lo que tendrán mas minutos Triguero y Lishchuk, que si bien ofensivamente son mucho mas limitados, defensivamente son superiores al montenegrino.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:05

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Buena cuota que nos ofrecen en WH, superando en una décima a las restantes casas de apuestas, por la victoria simple de Caja Laboral.

Cajasol está en caída libre perdiendo sus tres encuentros esta temporada, mientras que su rival aparte de jugar en Europa y ganar uno de sus dos partidos (una derrota frente al poderoso Panathinaikos), ha perdido dos de sus tres encuentros, uno de ellos en la prórroga y otro frente al campeón R Madrid.

Desde luego que no hay color entre ambos equipos y salvo sorpresa debería de seguir la tónica de los enfrentamientos entre ambos equipos, cuando de los 6 enfrentamientos que han librado, 5 de ellos se los ha llevado Caja Laboral. Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 14:42
Como veía meterle al handicap del Laboral?creo q hay mucha diferencia entre plantillas lo q pasa q me da respeto cuando juegan fuera de casa...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 15:34

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
Cuarta jornada de la Liga Endesa que enfrenta en Sevilla a Cajasol y Laboral Kutxa

Cajasol último en la clasificación con tres derrotas consecutivas y perdiendo ante un Valladolid para mi con nivel LEB y que da pena es un plantel con jugadores que aunque con talento son muy jovenes y pecan precisamente de eso, de juventud, sus 2 estrellas son Satoranski y Bamforth y en ellos 2 racae casi todo el juego sevillano.

Por su parte el Caja Laboral con muchisimas bajas( Clark, Heurtel, Hamilton y Causeur) pero recupera a 2 jugadores importantisimos como son Kelati y sobre todo San Emeterio y ademas cuenta con el factor Bjelica que por ejemplo en Kaunas se marco un partidazo y con el gran momento de Nocioni que para mi es suficiente para que Laboral Kutax pueda ganar con relativa comodidad este partido ya que para mi Cajasol es poco más que estos 2 jugadores y junto con Valladolid son los grandes candidatos para bajar a la LEB asi que mi recomendacion es ir con los vitorianos en este partido

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 15:35

Cajasol vs Caja Laboral Baskonia
02-11-2013 20:15

1.5
Buena cuota que nos ofrecen en WH, superando en una décima a las restantes casas de apuestas, por la victoria simple de Caja Laboral.Cajasol está en caída libre perdiendo sus tres encuentros esta t ...

Perdona tio, no vi tu pick lo siento , espero que salga  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 21:34
Alguien está siguiendo el Cajasol - Laboral Kutxa? Porque a falta de 6 minutos los de Sevilla le están metiendo de 17 a los vascos cuando a finales del 3er cuarto iban sólo 7 arriba, vaya banda el Laboral Kutxa quién los ha visto y quien los ve
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 21:40
Pero banda banda,a mi no me hacen perder más dinero...
Por cierto Camelot te seguí en la del Valladolid,mi enhorabuena crack
jaietxe
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 00:26
me sorprende que hayais tardado tanto en daros cuenta de que este equipo es una banda. yo como baskonista creo que tenemos la peor plantilla de los ultimos años con mucha diferencia y si la gente se basa en los resultados de euroliga que hemos sacado hasta la fecha para los picks, las vais a pasar canutas

tenemos probablemente al peor entrenador de toda la acb, no tenemos gente interior que pueda competir a un alto nivel a pesar de que ultimamente pleiss parece que anda fino, nocioni no es el que era y aun asi esta siendo de lo poco salvable de este año ... no se que mas decir, pero os aseguro que poquita cosa buena diria de mi baskonia este año

me sorprende mucho que hasta ahora no nos haya caido una paliza (sin contar la supercopa porque ahi era ir al matadero contra el barsa o el madrid aun jugando en casa). con ese 2-0 que tenemos ya en euroliga es posible que pasemos de ronda, pero ya os digo yo que somos de lo peorcito de esta competicion y como no se empiecen a mover (ya han traido a kaukenas y bjelica por ejemplo que aunque no os lo creais, han subido mucho el nivel ...) me da que vamos a tener problemas en todas las competiciones que disputamos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 00:48

Cajasol vs Caja Laboral Baskonia
02-11-2013 20:15

1.42
Cuarta jornada de la Liga Endesa que enfrenta en Sevilla a Cajasol y Laboral KutxaCajasol último en la clasificación con tres derrotas consecutivas y perdiendo ante un Valladolid para mi con nivel L ...

Vaya banda madre mia, se confirma que este equipo es uno de los no bet de la competicion
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 11:03
Pero banda banda,a mi no me hacen perder más dinero...
Por cierto Camelot te seguí en la del Valladolid,mi enhorabuena crack
Gracias, la verdad que tras perder en Eurocup sabía que se iban a tomar el partido muy en serio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.