Pronóstico: Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -15 Casa de apuestas: Cuota: 3.28 Stake: 3 Nos vamos al centro insular de deportesdonde se enfrentan el equipo local, Gran Canaria contra un equipo que va romper su buena racha en este partido, Rio Natura Monbus. Nos vamos a la que para mi es la cancha mas complicada, por ambiente, para el equipo rival de la liga endesa, la cancha del Gran Canaria; Esto ya de por si es un inconveniente importante para sus rivales, es incomidisimo jugar alli y ni los mas "grandes" de la competicion ganan comodamente, si ganan. El Gran Canaria tiene una buena plantilla y viene con una racha de 4-1, perdiendo unicamente en el palacio de los deportes contra el Real Madrid y ganando 3 de esos partidos en su cancha y bastante comodamente: Granca 89 - 60 Valladolid (bastante normal en realidad esta victoria) Granca 84 - 81 Laboral Kutxa Granca 76 - 62 Estudiantes Lo normal esque jugando contra equipos de media tabla para abajo el Granca se pasee en su cancha. Tiene una muy buena plantilla con jugadores como Albert Oliver, Tomas Bellas, Hansbrough, Baez, O`leary.. y sobre todo un jugador que a mi personalmente me encanta Newley.. No obstante no entraria con este handicap ya que el Obradoiro llegaba a Canarias con una Racha tremenda de juego y resultados, con unos especialmente inspirados Muscala Y junyent , y jugadores como Rafa Luz que fue MVP la ultima jornada; El Obradoiro llegaba con un parcial de 5-0 y algunas de las victorias con bastante contundencia. ¿Porque entro entonces con este Handicap tan claramente? La semana a sido nefasta para el Rio Natura; empezo con la noticia de la lesion de Oriol Junyent , pieza clave en este equipo, un jugador que llevaba sin bajar un monton de partidos de los 15 de valoracion; siguio con la Marcha a los Atlanta Hawks de Muscala, el otro pivot del equipo y gran estrella del Obradoiro, uno de esos jugadores que siempre esta por encima de los 10 puntos; la semana continuaba y Rafa Luz sufrio una gastroenteritis y es duda para este partido y en caso de que juegue estara mermadisimo y todo esto unido a la lesion de Iñaki sanz y la duda de Ben Dewar para este partido por una pequeña lesion.. Como podemos ver el Obradoiro llega en cuadro a este partido y con la necesidad de recomponer el equipo ya que en una semana a perdido a los dos hombres fuertes debajo de los aros, o lo que es lo mismo a perdido todo el poder en el juego interior que era su arma mas fuerte.. Ya de por si es dificil ganar en Gran canaria y yo hubiera apostado de todas formas por la victoria local aunque no hubiera tenido tantos problemas el equipo gallego, pero con todos los tremendos problemas que llega y tras 5 victorias consecutivas tiene toda la pinta de que esta jornada va ser de transicion para ellos y perderan abultadamente. Le veo mucho value a esta apuesta asique no me queda otra que probarla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora