Enviado: 03 de Febrero de 2013, 01:29
Que equipo más patetico el Fuenlabrada, con todos mis respetos para alberto.
Pero ha sido el partido más patetico que he visto de un equipo en ACB.
El Granca es un equipo que juega en equipo y destrozó al Fuenla que es todo lo contrario, solo jugaban a uno contra uno. Feldeine un tio que está muy sobrevalorado y que se lo juega todo o más aunque no tenga sentido ni una jugada de la que haga.
Exceptuando 3 o 4 jugadas el resto fueron uno contra uno sin apenas generar juego ni ventaja. El Granca que es la mejor defensa de la liga si le juegas así te va a machacar. Y por dentro el Granca humilló a los pivots del Fuenla.
No no, respeto nada, llevas toda la razón del mundo. A la mayoría de aficionados se nos caía la cara de vergüenza, porque sabemos que somos un equipo que lucha por no descender, eso lo tenemos claro, pero no permitimos que nuestros jugadores pasen del tema... en fin, vaya cabreo he traído, lamentable!!
Este tipo de partidos es más normal que se produzcan a principios de temporada, pero a día de hoy y después de ganar en una cancha tan complicada como es la del Obra si me cuesta entender el partido del Fuenla hoy. El Granca venía en un momento de flaqueza palmando 3 partidos seguidos y el Fuenla en clara mejoría.
Y me parece raro xk yo creo que ya los equipos de abajo se están poniendo las pilas y ya estamos empezando a jugarnos las castañas para no descender, ya no queda tanto para acabar la ACB...
Manresa y Lagun Aro lo normal es que palmen y hoy podiais haber metido 3 victorias de ventaja e igualar a Cajasol o Canarias que tienen que jugar los dos entre sí.
Lo peor es que ahora tienes dos semanas para comerte los 40 de diferencia y encima luego vas a Barcelona...