; España Liga Endesa 2 de diciembre 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 2 de diciembre 2012

1 2
(Leído 2313 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 21:44
España - Liga Endesa 02-12-2012 12:10

Real Madrid 94 - 79 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El mejor ataque del campeonato (Real Madrid) frente a la mejor defensa(Cai Zaragoza).Favorito el Madrid si, pero este handicap me parece excesivo para un equipo que viene de ganar cuatro partidos consecutivos y con una gran defensa y lo mas importante una semana de descanso.El Real Madrid con tan solo 36 horas de un partido de euroliga creo que este cansancio lo debe acusar y lo que mejor hacen que es anotar con facilidad se les puede atragantar la defensa caista.Veremos como llegan de fuerzas al ultimo cuarto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 01:28
España - Liga Endesa 02-12-2012 12:15

Lagun Aro GBC 69 - 71 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
No es que esté siendo una temporada grandiosa del Caja Laboral pero debería ser suficiente como para imponerse al Lagun Aro en el derbi vasco. Aunque hayan comenzado de forma irregular tienen una plantilla muy completa, probablemente la 3ª o 4ª de la liga y se comen con patatas a la del Lagun Aro. Es cierto que van a tener muy en cuenta el partido del viernes en Turquía, por donde pasan sus escasas opciones de pasar a la siguiente fase de la Euroliga, pero tampoco deberían descuidar la liga ya que no tienen ni mucho menos asegurada su participación en la Copa del Rey.

El Lagun Aro tiene un equipo que personalmente no me convence mucho. Los resultados también están ahí. 1-8 y ganando su único partido en Manresa por 88-89 en una agónica prórroga. Y los catalanes este año están penosos así que tampoco nos dice mucho.

Está claro que habrá tensión ya que es un derbi y siempre son partidos más complicados y ajustados pero creo que el Caja Laboral debería imponerse con relativa facilidad en el día de mañana.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 05:56

FIATC Joventut 92 - 81 CB Canarias

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Viendo los últimos partidos del Canarias yo creo que hay optimismo para pensar que en Badalona el equipo va a competir.

Frente al Lagun Aro vi una clarisima superioridad y que estabamos un paso por encima, Valencia se escapó loco debido a que en los momentos puntuales se cagó el equipo, al Cajasol le ganó de 9, contra el Granca pasó lo mismo que con Valencia y Madrid.

Pero el equipo en estos partidos ha competido siempre, el entrenador ha dado con la tecla, principalmente sentar a Richi Guillen que con él en pista nos la metían de todos los colores ya que no puede defender a jugadores grandes. Además hay jugadores ahora mismo en una gran racha como Rost, Uriz, Donaldson o Lampropoulos. El Canarias va con la moral muy alta y con poco que perder va a Badalona.

El Joventut viene de tres derrotas seguidas, dos últimos partidos por cierto que dieron muy mala imagen y en el partido anterior le ganó el Valladolid en casa...sinceramente creo que Valladolid no está muy por encima que el Canarias.

Mejor plantilla tiene Joventut y además juega en casa pero viene de varios partidos malos y el Canarias lo veo con una inercia positiva muy buena y los últimos partidos los está compitiendo muy bien y no contra equipejos precisamente.

Yo veo compitiendo al Canarias mañana en Badalona
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 10:01
Llevo en mi blog con sus respectivas explicaciones justo los tres pronósticos expuestos para hoy:

CAI Zaragoza +14.5

Canarias +8.5

Caja Laboral -5.5

A ver si tenemos suerte. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 11:00

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Derbi vasco bastante desigualado entre el Lagun Aro(1-8) y el Caja Laboral de Tabak(6-3).

El Caja Laboral llega con la moral alta tras ganar la semana pasada 90-79 al Unicaja y este jueves llegaron a ir perdiendo de 15 contra el Milano de Scariolo pero un ultimo cuarto de orgullo les dio la victoria que certifico Heurtel con un canaston casi sobre la bocina,ademas tuvieron la buena noticia de la vuelta de Nemanja Bjelica aunque se le vio lejos de su version antes de la lesion.Fuera de casa llevan un record de 2-2 aunque las derrotas han sido en dos canchas complicadas como son la del Madrid y la del CAI,y las victorias tambien han sido en canchas dificiles ya que fueron en la pista del Valencia con una espectacular remontada y en la del GranCa.

El Lagun Aro lleva tres derrotas consecutivas dando muy mala imagen y perdiendo por mas de 10 puntos,y promediando menos de 70 puntos,ademas lo peor de todo es que dos de ellas fueron ante dos equipos de su nivel como son Valladolid y Canarias.Para hoy podran contar con Qyntel Woods,que venia a ser el jugador franquicia,pero no se si eso es bueno para el Lagun Aro ya que lo unico que esta haciendo es restar con esos pesimos porcentajes.En su cancha han perdido los cuatro partidos(Unicaja, Estudiantes,BBB y Fuenlabrada) cumpliendose el handicap en los cuatro.Ademas,en la pintura veo muy superiores a los Bjelica, Lampe y Pleiss que deberian hacer mucho daño y a poco que por fuera este acertado alguno de los San Emeterio, Nocioni, Oleson o Heurtel no deberian sufrir demasiado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 11:04

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Lagun Aro esta en una forma desastrosa, habiendo perdido 8 partidos y una unica victoria ante Manresa en la prorroga. Ademas dichas derrotas en su mayoria han sido de forma contundente, lleva 3 derrotas consecutivas ante Unicaja, Valladolid y Canarias por mas de 10 puntos todas ellas.

Caja Laboral no esta para tirar cohetes pero con 6-3 debe ganar para afianzar posiciones en la tabla. Ademas tras despedir a Ivanovic ha conseguido 2 victorias importantes ante Unicaja y Armani, olvidando asi el debut ante Zalgiris donde fueron humillados.

Hoy creo que es partido para que Caja Laboral se confirme como un aspirante al titulo, equipo tiene para ello con San Emeterio, Nocioni, Lampe, Pleiss, N. Bjelica, M. Bjelica, Oleson, Heurtel, Rochestie, Cabezas, Causeur... Aunque se espera aun mucho mas de jugadores como Rochestie, que fueron fichados para ser pilares de este equipo.

Creo que no hay bajas en los equipos, con la vuelta de Woods al equipo las 2 plantillas estan completas.

Lagun Aro tiene algun buen jugador con Woods, Neto, Salgado, Taylor, Ibekwe, Kuksiks, Doblas, Korolev, Rubio, Papamakarios, Diez y Motos, pero le falta un plus para poder competir con los mejores y su liga es la de no pasara apuros a final de temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 11:13
España - Liga Endesa 02-12-2012 19:00

Barcelona 78 - 64 Cajasol

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:5
Vista el Palau uno de los peores equipos con diferencia de esta Liga Endesa, el Cajasol, y confío en que se lleve la enésima paliza de la temporada. El conjunto sevillano apenas ha conseguido una victoria en lo que va de temporada, como local ante el Herbalife Gran Canaria, y ha caído en los ocho partidos restantes, casi todos por paliza y siempre que salió a jugar a domicilio.

Los números son tan estrepitosos como en parte inesperados, pues Cajasol debería estar más arriba, pero parece que solo saben hacer los deberes en Europa, donde hombres como el recién llegado Dozier o Asbury están haciendo partidos de nivel que no repiten en la competición doméstica.

Pero no es solo uno el problema de Cajasol, sino todos, y afectan a casi todas las áreas del juego. Faltan buenos directores de juego, no hay un tirador destacado y los pivots siguen sin rendir aún tras la incorporación del citado Dozier. Esto, sumado al buen momento de un recuperado Barça, me hace pensar que va a haber victoria cómoda y amplia de los locales, que tras un mal inicio no pueden permitirse pinchar y tienen que ganar con contundencia y recuperar las sensaciones.

Cajasol ha perdido los cuatro partidos disputados de visitante en esta Liga Endesa por este hándicap, y el Barcelona ha endosado esta diferencia a sus dos últimos invitados al Palau, por lo que veo muy factible el pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 11:36

FIATC Joventut 92 - 81 CB Canarias

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

A) Nos encontramos con equipos que vienen con rachas de juego muy diferentes, el Canarias empezando a jugar bien y demostrando que tiene una buena plantilla y un Badalona que nos ilusionó al principio de temporada con Copa, PO... y ya veremos si nos tenemos que conformar con quedar en mitad de tabla.

B) La única linea que está cumpliendo últimamente es la de 1, con Oliver y Fisher a un buen nivel, pero tanto los exteriores (Quezada, Ehambe) como los interiores (Gaffney, Trias, Savane,LLovet...) están a un nivel muy bajo, el único que está rindiendo estos últimos partidos a un nivel decente es Kuzmic.

C)Uriz, Richotti, Rost, Blanco, Donalson, Sekulic y Lampropoulos son 7 jugadores de calidad para un equipo cuyo objetivo es la permanencia, muy compensado y que cada jornada parecen estar más enchufados y en mejor nivel.

D)Es cierto que ha ganado 3 partidos la Penya aunque 2 de ellos han sido contra Manresa y Lagun Aro, pero viene con 3 derrotas seguidas en la espalda. En cambio canarias viene con 2 victorias en 3 partidos (la derrota vs Valencia y tuvo sus opciones) ha ganado un solo partido fuera en Sevilla aunque contra Obradoiro perdió únicamente de 3 puntos.

Viendo las pájaras que tiene la penya, no me extrañaría incluso que Canarias pudiese dar la sorpresa... quien sigue al Badalona sabe que es un equipo de rachas... y que hoy podría caer la 4 perfectamente.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 12:01
España - Liga Endesa 02-12-2012 12:10

Real Madrid 94 - 79 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Partido entre R.Madrid y Cai donde espero que el Cai apriete en defensa al Madrid y no le deje correr como aconstumbra. Es arriesgado jugar al under con el Madrid pero tengo varios motivos para ir con el under:

- El partido de euroleague del Madrid lo puede acusar a lo largo del partido.
- El Cai tiene la mejor defensa dejandose anotar solo 66,6 puntos por encuentro.
- Se enfrentan el primer clasificado contra el quinto. No serà facil para el Madrid abrir hueco en el marcador. El Cai sabe llevar los tiempos de un partido, serà bastante competitivo no dejando desplegar al Madrid su juego rapido.

Hasta la próxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 12:16

Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza
02-12-2012 12:10

Real Madrid (-4.5) @ 1.20 Caja Laboral (-2.5) @ 1.40 Unicaja Málaga (-1.5) @ 1.20  Triple @2.02

2.02
Real Madrid (-4.5) @ 1.20Caja Laboral (-2.5) @ 1.40Unicaja Málaga (-1.5) @ 1.20Triple @2.02Madrid 9 victorias 0 derrotas vs Cai 6 victorias 3 derrotasEl CAI fuera 2-2 solo ha ganado a Estudiantes y C ...

Lo siento Luis, no se permiten combinadas. Hicieron en el software la forma de hacerlas, pero hay que hacer los picks simples primero. Tengo que borrarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 14:04

Lagun Aro GBC vs Caja Laboral Baskonia
02-12-2012 12:15

Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -6

1.7
Derbi vasco bastante desigualado entre el Lagun Aro(1-8) y el Caja Laboral de Tabak(6-3).El Caja Laboral llega con la moral alta tras ganar la semana pasada 90-79 al Unicaja y este jueves llegaron a i ...

69-71.Empezaron bien pero como siempre no cumplen handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 14:05
Increible no me creo que no haya salido el handicap del Canarias perdiiendo de 3 faltando 40 segundos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 14:09

1.87
No es que esté siendo una temporada grandiosa del Caja Laboral pero debería ser suficiente como para imponerse al Lagun Aro en el derbi vasco. Aunque hayan comenzado de forma irregular tienen una pl ...

Pues 69-71. Faltaron 4 puntos, ganaron justísimo. San Emeterio 0 minutos. Le han dado descanso para el viernes? Porque yo no había leído nada sobre que no fuera a jugar... para mí ha sido la clave...

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 14:24

1.87
No es que esté siendo una temporada grandiosa del Caja Laboral pero debería ser suficiente como para imponerse al Lagun Aro en el derbi vasco. Aunque hayan comenzado de forma irregular tienen una pl ...

Pues 69-71. Faltaron 4 puntos, ganaron justísimo. San Emeterio 0 minutos. Le han dado descanso para el viernes? Porque yo no había leído nada sobre que no fuera a jugar... para mí ha sido la clave...

Saludos!

El otro dia ante el Milano ya salio desde el banquillo porque estaba tocado pero yo tambien pensaba que hoy jugaria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 14:48

1.87

Saludos!

El otro dia ante el Milano ya salio desde el banquillo porque estaba tocado pero yo tambien pensaba que hoy jugaria.

Mi puta madre.... la combi se me jode por 0.5 puntos y me como en casi todos mis equipos del supermanager a San Emeterio.... que no ponía nada en ningún sitio sobre que no iba a jugar puffffffffffffffffffff que cabreo tengo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.