Pronóstico: Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático 20 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Buenas tardes. Llevo desde esta mañana dándole vueltas a este pronóstico. Me encanta la Penya, siempre ha sido el equipo que más me ha tirado de la ACB junto al Lucentum. Creo que tiene un señor equipo capaz de plantar cara al Madrid y las dudas de Nocioni y Mejri podrían también ayudar a pesar de la rotación que tiene el Madrid. Demond Mallet y Hannan son las dos alegrías de la Penya este año, junto a Suton forman un triangulo de nuevos "dudosos" que han salido hasta el momento aciertos. Si a estos le sumamos a Miralles, Vidal, Savané, Tariq... llegamos a la conclusión que hay calidad para plantar cara al Madrid, más que nada porque la Penya siempre sale motivada contra el Madrid, salen a darlo todo y tienen cojones para hacerlo. Este año 2-0 ambos equipos, del Madrid no voy a hablar, pero con el cansancio de Euroliga se me hacen larguiiiiisimos estos 20 puntos del handicap. Creo que incluso puede aguantar la Penya hasta el descanso o un poco más, al final ganará el Madrid de 10/15 puntos seguramente, pero dudo mucho que vaya a ser un paseo triunfal. Mucha suerte y perdón por pronosticar con tan poco margen pero repito que llevo horas decidiéndome. Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora