1) El Bilbao llega cansado después de un duro partido contra el Baskonia.
2) Ganó gracias a un descomunal Vasileiadis
3) El Cajasol va 4/3 y el Bilbao 3/4
4) Veo más equipo (conjunto e integrado) al Cajasol que al Bilbao. (Espero que si alguno tiene que criticarme por esto, que sea un entendido o experto)
5) Valoración últimas 3 jornadas
Calloway 11,80 Jackson 10,60
Satoransky 3,53
Fisher 3,33
(Raül no creo que juegue)
Carl English 13,00 Mumbru 8,20
Pancho Jasen 18,53 Vasileiadis
9,47
T. Urtasun -1,80 Grimau 2,73
Tepic -1,40
Blums 1,20
Paul Davis 29,27 Banic 16,40
Bogdanovic 12,40
Fischer 11,53
Guille Rubio 4,07 Mavroeidis 13,93
Triguero 7,00
6) Considero a Joan Plaza uno de los mejores entrenadores nacionales y por lo tanto de la ACB. En un duelo contra Katsikaris (entrenador que me gusta) me quedo con el español. Ojo a las pizarras que pueden ser muy importantes en un partido que se prevee de máxima igualdad.
7)Cajasol 4 victorias en casa (incluidos Barcelona y Lucentum) 3 derrotas fuera perdió de 13 puntos contra el Madrid y Baskonia. También hizo lo mismo en un partido negro en Murcia, perdió de 7 puntos, con un 43% de tiros de 2 y un 4/24 en triples. Fue un descuido, algo que no tenía que haber pasado, como haber pegado un mal polvo.
Bilbao 3 victorias en casa. Al Madrid de 4 puntos y de 6 puntos a un flojo por aquel entonces Badalona. Ha perdido 4 partidos fuera de casa en pistas "fáciles" (Lucentum, Canarias) y en Manresa y Barcelona.
Cajasol ha mejorado mucho en estos últimos 3 partidos y tiene una racha positiva de juego, en cambio Bilbao viene de 2 dolorosas derrotas y mal juego (si no contamos la machada en el Buesa)
Voy a apostar porque la gran defensa del Cajasol se va a imponer.
En definitivaVeo al Cajasol con todos sus efectivos más enchufados, han tenido toda la semana para preparar el partido, el Bilbao viene de un partidazo durísimo y en definitiva, en un partido igualado, veo que la defensa sevillana va a resultar ganadora. Importante: yo voy a meterle 50€ en bwin porque confío en este resultado, bajo mi punto de vista va a ganar el Cajasol agachando el culo y defendiendo. Si tiene un Stake 5 y le meto 50€ es porque veo que es una gran apuesta y una gran cuota. Se que hay mucha gente aquí que sabe mucho más que yo de baloncesto, la cual posiblemente crea en la victoria local por la última victoria en el Buesa y por ser el Bilbao local, pero la grandeza de esto está en contradecirnos. Si alguien quiere seguirme que no sea porque lo digo yo, sino porque está de acuerdo con mis argumentos y cree también en esta victoria.
Un saludo y mucha suerte a todos.