Pronóstico: Gana Unicaja Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 3 Bueno, última jornada de la liga regular de la Acb. Se juegan el playoffs 3 ekipos (unicaja, obradoira y Gran Canaria). Si gana Unicaja en Barcelona es ekipo de playoffs, si gana Obradoiro y pierde Unicaja es ekipo de playoffs o si gana Unicaja y gana Obradoiro, necesita que Gran Canaria pierda y ganarle el basket average que es en este momento de +16. En resumen, Gran Canaria va a ganar en casa contra Valladolid ya que estos no se juegan nada y Gran Canaria es muy superior y mas en su campo. Obradoiro en casa (soy socio del Obra)confio en que gane a un Bilbao que no se juega nada y que ademas tiene las bajas de Rakovic y Kostas Vasileadis, esta última muy sensible y creo que en nuestra casa es muy dificil que perdamos y maxime jugandonos el Playoffs. Con lo cual Unicaja se vera forzado a ganar en el Palau y creo que va a ganar. El barsa aseguro su tercer puesto el otro dia con la victoria en el último segundo a Lagun Aro con triple de lo más afortunado de Lorbek con lo cual el barsa no se juega nada de nada mañana. A eso le sumamos que no andan nada finos, que tienen la baja de Jawai ya para toda la temporada y que ademas es posible que incluso Navarro no juegue (ya no jugo el último partido) y Tomic tampoco o juegue muy poco para reservarlos para el Playoffs. Con todo esto por desgracia para mi ekipo veo una victoria en el Palau de los malagueños.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea