Enviado: 19 de Enero de 2014, 01:26
Hola buenas a todos.Vamos con una combinada como siempre para quienes os interese y os sirva de ayuda como siempre con el fin de ayudaros a ganar dinerito.
Mi combinada consiste en 3 partidos, 2 son de liga ENDESA de baloncesto y el último del campeonato de europa de balonmano.Stake de dificultad 4 y CUOTA 2,10@.
+15,5 HANDICAP CAI ZARAGOZA + GRANCANARIA HANDICAP +14 + GANAR POLONIA BALONMANO. @2,10
Mis razones son que el Cai Zaragoza me esta gustando mucho y fuera de casa se defiende bastante bien y dudo que sea apalizado por el caja laboral precisamente.Se que a espabilado bastante a pesar de perder en euroliga y dar una muy buena imagen ante el Milano pero ganar de 16 puntos a un Cai Zaragoza que marcha 8 en zona copa del rey y quiere clasiifcarse a toda costa dudo que se deje ganar y encima de paliza ante un rival directo que va 9º.El caja laboral si se descuida puede hasta perder el partido.El Cai fuera de casa ademas es de los mejores equipos de la liga y se defiende muy bien con lo que creo que va plantar cara sin duda al Caja laboral y dudo mucho que pierda de 16 puntos que me parece un colchonazo muy interesante.
Lo mismo tengo que decir en el partido que enfrenta a Unicaja como local contra el Grancanaria que me parece la cuota del Unicaja demasiaod bajita.Se que viene de hacer partidazo ante el Fenerbache en su casa pero Gran canaria es un autentico equipazo y es el 3º equipo que mejor juega fuera de casa y va 5º en la liga y es siempre un rival con muy buenos jugadores y se me antoja salvo pajara total del Gran Canaria que pierda de 15 puntitos cuando aguanto en el palau al barceloan donde perdio de 10.Si sigue jugando asi el gran Canaria puede hasta ganarle el partido.Asi que voy sin ningna duda con ese handicap de +14.
En cuanto al último partido me encanta y de hecho a bajado muchisimo la cuota pero para combinar a 1,35 me parece interesante que gane Polonia el partido ya que sino gana se queda fuera de la lucha por las medallas.Tiene pocas opciones pero sino gana sus opciones serán nulas.A este equipo le visto muy bien dando guerra y poniendo contra las cuerdas a Francia en la que solo perdió por 1 puntito y ante Serbia que perdio tmb por 1 puntito y derroto a Rusia por dos goles, rivales mas debiles que Bielorrusia que para mi es muy inferior a Polonia que tiene una defensa buenisima y un buen ataque que puede destrozar a Bielorrusia sin problemas.Por ello voy con Polonia por que me esta gstando mucho este campeonato ya que es un equipo muy luchador y por que se la juega si o si y si quiere tener opciones tiene que ganar y por que es superor sin ninguna duda a Bielorrusia que para mi es de los equipos más debiles que han pasado a la segunda fase con 0 puntitos.
ESPEOR QUE OS SIRVA DE AYUDA LA COMBINADA.
UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.