España - Liga Endesa fecha: 19/12/2015 hora: 19:30 Ver resultado 90 85
Fuenlabrada Rio Natura Monbus pronóstico Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático 4.5 FALLADO
argumento del pronóstico Voy por el mismo camino que mis compañeros y me animo con este hándicap. Y es que este partido me gustaba ver las líneas a ver si no se pasaban con el protagonismo gallego y me encuentro que no le dan por favorito y por estos 4 puntos. Creo que no acorde a la realidad.
Es cierto que Obradoiro lleva 0-4 como visitante, pero seamos realistas, sus visitas han sido a Gran Canaria, Barcelona, Baskonia y Valencia. Muy muy exigente el calendario. En un partido más de su liga, se podrá evaluar con más justicia. Y quitando el de Valencia, el resto de partidos los compitió muy bien.
En lo deportivo, tiene a Caloiaro y Waczinsky sus dos mejores hombres en ataque. El segundo una sorpresa y un jugador capaz de ganarte partidos. Dos buenos tiradores como Bendzius y Haws y con McGrath de nuevo en la dirección. Tendrán la baja de Triguero, pero por dentro con Pustovyi, Chagoyen y Brown tienen una rotación amplia. La juventud de Yusta y Pozas completan una plantilla muy equilibrada, talentosa y sin puntos débiles claros.
Fuenla por su parte está haciendo un mejor inicio que años anteriores. La marcha de Tabak fue un pequeño traspié, pero por lo demás está cumpliendo con lo esperable. Pero su balance como local es de 3-2, pero todos (quitando Bilbao) de la zona media-baja. Es decir, que tampoco es un fortín hasta ahora su feudo. Quitando el primer partido ante Manresa, el resto han sido todos partidos muy igualados.
Buenos jugadores como Urtasun, Uriz, Popovic o Paunic, pero en términos generales, no lo veo una plantilla favorita a la gallega. En la zona les cuesta ser sólidos y dependen en exceso del acierto exterior.
Esperaba cuotas parejas, partido muy igualado en mi opinión. Los visitantes con dos jugadores de nivel medio-alto de la liga que pueden desequilibrar. Plantillas amplias y espero una lucha igualada. Este hándicap tiene valor.