Pronóstico: Gana CB Murcia Hándicap Asiático 11.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Buenas a todos! Me estreno en el foro para aportar mi granito de arena a la sección de basket. Jugador amateur desde alevines y amante de este deporte. Vamos que podría salir perfectamente en el anuncio de Endesa :)! Espero poder aprender y aportar. Miribilla siempre ha sido de los pabellones que más me ha gustado de la ACB, además los números que registra temporada tras temporada el Bilbao, hacen que sea de los campos más temidos del campeonato. Sin ir más lejos este año suma 5-1, perdiendo únicamente con el recién resucitado Cajasol. Mientras UCAM lleva un 2-6 que no hace mucho a su favor fuera de Murcia. Sin embargo, este pick no quiero que sea una precipitación en cuanto a potencial de uno y otro equipo. Las cuotas ya reflejan que Bilbao es claro favorito para llevarse la victoria. Es un pick enfocado en el aspecto anotador de cada equipo, donde UCAM está promediando muchos puntos, sobretodo en estos últimos encuentros. Mientras Bilbao promedia 80,8 en casa, UCAM tiene un 74,2 fuera. Teniendo en cuenta la media de uno y otro equipo en el computo de partidos tanto locales como visitantes, ambos promedian 78,5 puntos por partido. Con esto quiero decir que es muy difícil estirar la linea de handicap por encima de los 10 puntos ante equipos con tanta facilidad anotadora. Como precedente, dos semanas atrás contra Caja Laboral, el resultado fue 87 - 83, pero no solo perdió de 4 puntos, sino que hasta bien entrado el último cuarto, ambos equipos iban alternando canastas sin poder despegarse ninguno en el marcador. Al final, la calidad se impuso y gano Caja Laboral. Espero que Gescrap con su promedio de 81 puntos en estos últimos cinco partidos, no sean un inconveniente para los 84 que ha promediado UCAM. El único factor negativo, tres jornadas atrás, el correctivo de Unicaja (85-58) donde a los murcianos no les entraron ni las bambas para salir a jugar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea