Pronóstico: Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 5.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.03 Stake: 3 Llevo siguiendo esta apuesta desde mediados de semana, y la verdad es que es un partido que es prácticamente una final para ambos equipos, pero sobre todo para el Fuenla, que si no es capaz de ganar hoy, virtualmente dejaría de ser equipo ACB. Es por esto por lo que creo que hoy el Fuenlabrada va a salir con una motivación extra, porque es su última oportunidad. GBC en cambio, y para mi contra pronóstico, ha llevado una temporada bastante buena teniendo en cuenta todos los problemas económicos que tuvieron para conformar una plantilla de garantías, pero en las últimas semanas se nota que se les está haciendo la temporada larga y están acusando esa falta de hombres de rotación consistentes. A eso hay que unir la baja de Taquan Dean que ha dejado "tirado" al equipo en el momento clave para irse a la liga iraní (todo un síntoma de como está la ACB), y a pesar que GBC se ha movido rápido y ha fichado un jugador de ciertas garantías (para el nivel del equipo) como es el neozelandes Abercrombie, hay que tener en cuenta que llegó mediada la semana tras un viaje de 27 horas, con lo que no estará en plenas condiciones, y a penas le ha dado tiempo para entrenar un par de días, así que en un equipo tan corto como GBC, la baja de Dean se notará bastante hoy. Por plantilla creo que Fuenlabrada es mejor que GBC, eso sí, se trata de un equipo mucho menos trabajado que GBC, pero en este tipo de partidos el talento tiene mucho que decir. Por último decir que ante un partido como este, desde el equipo local se ha hecho un llamamiento a la afición para que llene Illumbe, con lo que a buen seguro tendremos buena entrada esta tarde en Donosti. Con todo lo argumentado, yo veo posible dos desarrollos de partido: 1- partido igualadísimo que se decide en los últimos minutos con lo que me la juego con el hándicap 5,5 para el Fuenla. 2- para los mas arriesgados: el GBC acusa la baja de Dean y su falta de rotaciones y el Fuenla va por delante todo el partido y la lucha seria por el basket-average de la primera vuelta que está en +11 para GBC con lo que Fuenlabrada ganaría el partido (a cuota 3,60)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora