Cada partido es un partido por dejar la categoría, para el Estudiante, por lo que me parece bastante aceptable y más teniendo en cuenta que aunque hay pocas posibilidades las esperanzas para ellos y sus seguidores siguen estando ahí tras ganar el fin de semana al Gran Canaria.
Se enfrentan un Estudiantes con la necesidad de ganar como he comentado antes ante un Alicante que busca no salir de los puestos de Play-Off tras una segunda vuelta más lógica conforme a su presupuesto de lo que fue la primera. En ésta segunda vuelta ha sacado pocos partidos adelante y los que ha ganado los ha echo no por diferencia excesivamente abultadas.
Para mi salvo el juego interior que probablemente el de los colegiales es uno de los más débiles de la competición, en los demás puestos están bastante equiparables incluso con una mejor dirección de juego madrileña con Granger a la cabeza a pesar de su juventud.
Además hay que tener en cuentas los muchos rumores que ha habido a lo largo de la semana sobre la posible desaparición del club levantino.