; España Liga Endesa 19 de abril 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 19 de abril 2012

1
(Leído 1178 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 23:43
España - Liga Endesa 19-04-2012 19:00

Lucentum Alicante 65 - 83 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Lucentum Alicante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2.5
Vamos con el Lucentum Alicante en el partido aplazado que se jugara mañana en Alicante a las 19:00

El fin de semana vi a estos 2 equipos a Lucentum contra el Madrid y al Estu contra el Gran Canaria y me quedo bastante claro que por mucho que me duela el Estu se va al pozo, es una banda que al final gracias al empuje de su publico, la empanada canaria y los triples de Kirksay fueron capaces de ganar el partido pero pudieron perderlo perfectamente ya que jugadores como Dean, de la Fuente, Driesen o Simmons son canceres andantes y siempre lo sacan adelante los de siempre Gabriel, Lofton, Jimenez y Granger.

Lo que mas me llamo la atencion y me hace claramente decantarme por esta victoria local es l que sufre el Estu en el rebote ofensivo donde Alicante con Ivanov son unos gigantes que le eran demasiado daño al equipo madrileño

Si Ellis, Rautins y Dewar clavan los triples, Barnes e Ivanov dominan los aros y Llompart dirige como en Madrid el Estu no tendra opcion, es cierto que el Estu se juega la vida pero los alicantinos se juegan la octava plaza del playoff asi que eso deberia ser suficiente para que ganen

Suerte!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 18:25
España - Liga Endesa 19-04-2012 19:00

Lucentum Alicante 65 - 83 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Cada partido es un partido por dejar la categoría, para el Estudiante, por lo que me parece bastante aceptable y más teniendo en cuenta que aunque hay pocas posibilidades las esperanzas para ellos y sus seguidores siguen estando ahí tras ganar el fin de semana al Gran Canaria.

Se enfrentan un Estudiantes con la necesidad de ganar como he comentado antes ante un Alicante que busca no salir de los puestos de Play-Off tras una segunda vuelta más lógica conforme a su presupuesto de lo que fue la primera. En ésta segunda vuelta ha sacado pocos partidos adelante y los que ha ganado los ha echo no por diferencia excesivamente abultadas.

Para mi salvo el juego interior que probablemente el de los colegiales es uno de los más débiles de la competición, en los demás puestos están bastante equiparables incluso con una mejor dirección de juego madrileña con Granger a la cabeza a pesar de su juventud.

Además hay que tener en cuentas los muchos rumores que ha habido a lo largo de la semana sobre la posible desaparición del club levantino.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 21:35
Que gran cuota y fácil fácil, ojala todas salieran así!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 22:38

Lucentum Alicante vs Asefa Estudiantes
19-04-2012 19:00

Gana Lucentum Alicante

1.3
Vamos con el Lucentum Alicante en el partido aplazado que se jugara mañana en Alicante a las 19:00El fin de semana vi a estos 2 equipos a Lucentum contra el Madrid y al Estu contra el Gran Canaria y  ...

La situacion concursal del club alicantino posterior a mi pick la noticia con la posible disolucion del club a lastrado demasiado al Lucentum
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 22:43

Lucentum Alicante vs Asefa Estudiantes
19-04-2012 19:00

Gana Lucentum Alicante

1.3
Vamos con el Lucentum Alicante en el partido aplazado que se jugara mañana en Alicante a las 19:00El fin de semana vi a estos 2 equipos a Lucentum contra el Madrid y al Estu contra el Gran Canaria y  ...

La situacion concursal del club alicantino posterior a mi pick la noticia con la posible disolucion del club a lastrado demasiado al Lucentum

Hombre no se si habrá sido por eso la verdad.. Simplemente creo que el Estu, a parte de tener más ganas de ganar el partido, ha jugado mucho mejor y con muchísima más intensidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.