; España Liga Endesa 18 de octubre 2015 Skip to main content

España Liga Endesa 18 de octubre 2015

1 2 3 4
(Leído 5545 veces)

Txupetiko
España - Liga Endesa 18-10-2015 12:15

Basket CAI Zaragoza 84 - 64 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3
Bueno vamos a lanzarnos al primer pronóstico de la liga Endesa en esta temporada, y lo hago a favor de un caí que en casa debería refrendar lo mostrado en la primera jornada ante el barsa, que ya le complicó un partido que le costó mucho sacar adelante al equipo blaugrana.

Bien es verdad que en contra tendrá a un Murcia que en la primera jornada también puso en mucho apuros a un unicaja haciendo un partido racano en anotación pero compitiendo de maravilla, pero que fuera de casa (veremos este año) suele bajar bastante su nivel.

Para mí, desde el punto de vista personal me gusta más la plantilla del caí, bastante compensada y eso que esta semana tendrá la baja de henry que no lo hizo nada mal en el Coliseo blaugrana pero vi a un tomas bellas en forma y con ganas y buen hacer dirigiendo al equipo, el único pero de los maños en la primera jornada fue su teórico gran jugador jelovac, que apenas tiro a canasta y no enchufo ni 1 punto pero que ya en la eurocup demostró que lo hecho en pretemporada puede ir a más, este debe ser el año que deba refrendar la temporada anterior... También un norel que le aporta mucho carácter a este equipo y ambos suelen mejorar su rendimiento en su cancha, aunque tendrán enfrenta a Lima que históricamente a domicilio aporta menos también.

El caí ha hecho buenos fichajes y una gran plantilla para competir este año y en casa y con su público a mi modo de ver debería sacar ese handicap ante el Murcia, esperemos que los murcianos salgan menos competitivos que contra unicaja y que los maños hagan un gran partido como en la primera jornada.

Suerte y paz!
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 18-10-2015 13:00

Laboral Kutxa 82 - 75 Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

2ª jornada de Liga ACB.

Partido que enfrentará en Vitoria al Laboral Kutxa de Velimir Perasovic con el Río Natura Monbús de Moncho Fernández. Con este nivel de cuotas, viendo cómo están los hándicaps y pensando que el partido puede y debe ser más disputado de lo que las bookies creen, vamos con que como mucho pierden los visitantes por 12 puntos, y si lo hacen por 13 nos devuelven lo apostado. Si la derrota es mayor, pintamos de rojo.

El Laboral Kutxa viene de estrenarse y perder en Milán en Euroleague ante un Armani Milano más debilitado que otros años. El asunto no acaba ahí. Han perdido por 2 puntos (78-76) pero han llegado a ir perdiendo por 20 (70-50) en el minuto 36 de partido. Para este partido, Planinic ha sido dado de baja para que Kanguur juegue debido a la baja de Shengeila en el PF, que es en donde Peras creen que están un poco más cojos.

En la primera jornada, apalizaron al Estudiantes. Eso si, el Estudiantes me parece algo bastante flojo, y que la verdad, creo va a volver a estar en tierra de nadie como el asunto no cambie radicalmente. Se han reforzado con Bourousis, Blazic, Planinic, Corbacho ex-Rio Natura y sin apenas peso en la rotación y el citado Kanguur como fichaje de última hora. Siguen los Caseur, Hanga, Diop, James o Tillie.

Por la otra parte, nuestro Rio Natura. Soy un amante de Moncho Fernandez y de su capacidad para sacar petroleo tenga lo que tenga. Nunca cansaré de repetirlo, pero creo que es un entrenador que merece una oportunidad mejor. Una oportunidad de luchar por títulos con equipos que tengan aspiraciones serias. Vienen de apalizar en casa al Baloncesto Sevilla ganándole por 88-53 en un partidazo de los gallegos: Caloiaro 21 puntos, McGrath 12 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias o Waczynski con 13 puntos y 3/3 en triples.

Se han reforzado con jugadores que tienen muy buena pinta. Destacan los McGrath, Caloiaro, Haws, Yusta o un Brown que es duda para este partido, por cierto aunque no jugara en el primer partido tampoco. Por otra parte, siguen Pepe Pozas, Chagoyen, Triguero o el alero polaco Waczynski que me parece muy muy completo. Creo que tienen la verdad un roster muy interesante y ahí ahí deben estar para quedar entre los 8 mejores clasificados porque si la gente rinde, se trata de un roster de lo más equilibrado. Creo que han hecho muy buenos fichajes.

Considero al Laboral Kutxa favorito. Sin embargo, es un equipo recién construido, y que Perasovic debido a que lleva poco tiempo no ha podido conjuntar. Tiene buena pinta, aunque me parece por debajo de Unicaja o Valencia Basket. Y el Río Natura es un equipo serio, con un entrenador muy trabajado y metódico y que estoy seguro que debe dar la cara. Los locales deben pagar ese partido disputado entre semana ante Milano y creo que debe costarle el despegarse en el marcador como para pensar en una diferencia de puntos tan grande. Creo que este hándicap en condiciones normales debe cumplirse siendo verde.

Suerte a quien confíe!
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 18-10-2015 12:15

Basket CAI Zaragoza 84 - 64 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Sinceramente no entiendo muy bien porque salen tan igualadas las cuotas para este partido. Considero al Cai un equipo muy superior al Murcia, pese a que por nombres el Murcia no tenga mal equipo con el fichaje de Campazzo, conservando a Lima... pero el CAI tiene un señor equipazo, por nombres, por como juegan juntos (ya se vio en el Palau y creo que eso no fue flor de un día) y por la plantilla larga con posibilidad de que tu mejor jugador Jelovac se quede casi todo el partido en el banquillo.

Doblan con la Eurocup pero igualmente creo que aún no van a notar la fatiga, y del miércoles al domingo hay tiempo. Juegan en casa y creo que quieren debutar con victoria ante la afición en la Liga Endesa. Además, el partido europeo fue en Zaragoza también y no hay desgaste.

Como digo, plantilla compensadisima. Tienen a Henry que es duda pero está Bellás que ha mejorado mucho estos meses y le ha ido bien probar en Estados Unidos este verano para liderar bien al equipo y ya jugó un partidazo en Barcelona. Luego el juego interior es temible con Jelovac, Fotu, Kanacevic, Norel... muchas garantías para cuando el Murcia flojee algo más con sus suplentes que son muy inferiores a los suplentes maños. Han incorporado también a Drake Diener, que tenía que haber venido antes a España pero sigue siendo un jugador muy válido. Joan Sastre ha dado un paso adelante también, otro gran exterior como es el zurdo Linhart que ha pasado por Maccabi y será por algo y por último un fichajazo como Robin Benzing, internacional alemán que ha estado en el Bayern de Munich y con protagonismo. Una gran duda podía ser como se iban a adaptar estos fichajes pero me dieron una grandísima impresión en Barcelona. A parte solo Benzing ha estado con la selección pero lo eliminaron pronto así que ha tenido tiempo de hacer una buena pretemporada. Plantaron cara al Barça y lo mejor es que parecía que se conocían de toda la vida y como digo, un juego muy vistoso y se permitieron el lujo de que Jelovac no hiciese nada y fuese un coladero en defensa, lo que le llevó a jugar menos de 15 minutos

El Murcia fuera de su Palacio creo que bajará mucho y está pesando mucho que plantase cara al Unicaja, pero la verdad es que la plantilla no me dice nada. Kelati un año más viejo, Wood solo tira triples, Benite no me dice mucho tampoco y será un jugador irregular, Campazzo igual
Txupetiko
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 01:22
Como para mí era de preveer está bajando y mucho la cuota del caí... Al partido y el handicap ya se encuentra en -4,5 a 1,90...

Eso es algo bueno y ya antes de empezar vamos ganando algo jajaja suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas

Bilbao Basket 59 - 85 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
No entiendo que ha hecho el Bilbao Basket para tener estos favoritismos contra el Gran Canaria por mucho que el partido sera en Miribilla.

La imagen del Gran Canaria en la Supercopa no fue buena contra el Barcelona pero luego pasaron por encima del GBC (97-64) y en Eurocup el martes ganaron en la pista del Le Mans (74-79) en un partido que debieron ganar con mas comodidad y no en un final igualado pero es una victoria importante y que da confianza a un equipo con tantas caras nuevas.

Como dije esta semana en el pick contra Le Mans, pienso que el equipo de Aito ha mejorado su roster con las llegadas de Kevin Pangos por Bellas, Sasu Salin por Txemi Urtasun, Xavi Rabaseda por DeJuan Summers y en la pintura se han ido Tavares que era clave, O'Leary y Levon Kendall pero a cambio llegan dos tios de mas de 2.15 como Omic y Galdikas(baja para este partido), un 4 tirador como Pablo Aguilar, la vuelta de un jugador que da fisico como Savane y el joven leton Pasecnics,y mantienen a Oliver, Kuric, Baez, Brad Newley, Oriol Pauli que estan destinados a ser jugadores importantes y a Aito en el banquillo que es un entrenador de nivel mas que demostrado.

La semana pasada consiguio una gran victoria el Bilbao Basket en la pista del Andorra pero el partido del Andorra no fue para nada bueno y este miercoles perdieron en Eurocup en Miribilla contra el Nanterre(73-76) un partido donde fueron muy irregulares los de Sito Alonso.

Han tenido tres bajas muy importantes este verano con Quino Colom, Latavious Williams y Marko Todorovic(tambien Andjusic y Wragge), y a cambio han llegado cinco jugadores:el veterano pivot Shawn James, al joven Alex Suarez cedido por el Madrid, a Hannah que fue algo irregular en Joventut, al pivot griego Bogris y al tirador Alex Ruoff, pero yo creo que han bajado un poco el nivel de la plantilla porque sobretodo el trio formado por Alex Mumbru, Axel Hervelle y Raul Lopez es un año mas viejo.

Los considero favoritos siendo el partido en Miribilla y con la intensidad que saldran tras perder en Eurocup pero me parece exageradisimo ese 1.40 cuando pienso que el Gran Canaria no tiene que envidiar nada al roster del Bilbao Basket(para mi superior el Gran Canaria) y en el banquillo Aito me parece mejor entrenador que Sito Alonso.

El año pasado el Gran Canaria perdio los dos partidos de Liga Regular contra el Bilbao Basket pero hace dos temporadas ya gano en Miribilla por 72-83.
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Seria un sorpreson todo lo que no sea una victoria del Laboral Kutxa contra el Obradoiro pero sacarle un handicap de 13 puntos sabiendo que han jugado Euroliga y tendran dia y medio entre partido y partido.

Tenia cierta incertudimbre con los gallegos despues de tanto cambio en la plantilla en su debut la semana pasada en Fontes do Sar contra el Baloncesto Sevilla y me las quitaron ganando de 35 con tres de los nuevos(Angelo Caloiaro, Eimantas Bendzius y Donnie McGrath) haciendo un partidazo,y es que en las oficinas del Obradoiro se incorporan 7-8 jugadores sin demasiado nombre año tras año y casi siempre aciertan con jugadores que luego son revelaciones.

Del año pasado unicamente continuan el polaco Waczynski, Triguero, Pepe Pozas, Chagoyen y Francisco Cardenas(ademas de Moncho Fernandez como entrenador) y para sustituir las salidas de gente clave como Rafa Luz, Corbacho o Maxi Kleber, llegan el base americano Donnie McGrath, el tirador Tyler Haws, a Angelo Caliaro, a un 4 tirador como Alec Brown(duda tras no jugar la semana pasada), a un proyecto de jugadorazo como Santi Yusta, al joven pivot ucraniano de 2.16 Pustovyi cedido por el Khimik y a Eimantas Bendzius.

La pretemporada del Laboral Kutxa fue mala y habia muchas dudas en el equipo que parecieron despejar ganando la semana pasada en la pista del Estudiantes de 27 pero hoy en Milano la imagen ha sido mucho peor perdiendo con un Milano que no ha demostrado ser un equipo temible y con un Laboral Kutxa que ha metido 23 puntos entre el segundo y tercer cuarto con Darius Adams y Mike James dirigiendo de una manera lamentable el partido.

Es su debut oficial en el Buesa Arena esta temporada pero no creo que vayan a tener un partido facil siendo en menos de 48 horas del otro jugado en Milano esta noche y ya de por si el Laboral es un equipo que deja dudas porque Mike James y Darius Adams de bases se les va mucho la cabeza, luego Causeur tambien es mas anotador que director, tienen a Shengeila y Bertans lesionados, jugadores como Hanga o Kim Tillie que son superirregulares y de las incorporaciones solo esta cumpliendo Bourousis porque Corbacho no esta entrando casi en rotacion por su mala defensa y Blazic poca cosa,y Darko Planinic(que encima no juega porque han inscrito a Kangur por el) algun detalle de su calidad y poco mas.

En los ultimos 6 enfrentamientos de las ultimas 3 temporadas siempre ha sido acertado el handicap y los resultados en el Buesa Arena han sido los siguientes:

18/01/2015 Laboral Kutxa 85-77 Obradoiro
11/05/2014 Laboral Kutxa 83-72 Obradoiro
18/11/2012 Laboral Kutxa 68-77 Obradoiro
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 19:00

Manresa 85 - 67 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Partido mucho mas parejo de lo que dicen las cuotas en un encuentro donde se enfrentan dos claros aspirantes al descenso y dos de los peores rosters de la Liga Endesa.

El debut del Estudiantes no pudo ser peor cayendo en su cancha de 27 contra el Laboral Kutxa metiendo solo 58 puntos y perdiendo el partido desde el primer cuarto que encajaron un 15-31 de parcial cuando el año pasado era un equipo que se lo puso muy dificil a los grandes en su cancha(gano a Barcelona y Real Madrid) pero le voy a dar un voto de confianza a Diego Ocampo que seguramente necesite algo de tiempo para implantar su estilo.

Realmente es un equipo que tiene la ventaja que tan solo ha incorporado a 3 jugadores (Stimac que va a ser clave en la pintura, Brandon Thomas y Zach Graham) manteniendo la base del año pasado que le dio un resultado bastante positivo con Nacho Martin, Javi Salgado, Jaime Fernandez, Bircevic o Juancho Hernangomez que debe dar un paso al frente esta temporada aunque es cierto que fuera de casa les costo muchisimo siendo el peor local de la Liga Endesa con 1 victoria en 17 partidos.

Ya dije la semana pasada que para mi el roster del ICL Manresa es el peor de toda la Liga Endesa, habian dejado muchas dudas en Pretemporada y el debut fue imposible de empeorar cayendo de 18 en la cancha del Fuenlabrada metiendo tan solo 60 puntos y perdiendo de esa manera con un equipo que tiene el objetivo de la salvacion como el Manresa porque al menos el Estudiantes fue apalizado por un equipo de Euroliga y PO.

No me gusta la politica del Manresa de cambiar casi todo el roster año tras año y este verano no ha sido distinto manteniendo tan solo a Grigonis y Alex Hernandez, y llegando al equipo Chase Simon, Juan Garcia(lesionado), Alex Barrera, Dejan Musli que si me parece un fichajon y fue el unico que dio la cara el otro dia, Sandul, Roman Montañez, Ricky Sanchez, Jermaine Thomas y Ruslan Otverchenko(tambien Ibon Navarro en los banquillos) pero tampoco entiendo la politica de incorporar a americanos bastante mediocres que luego cortan a mitad de temporada porque jugarte las plazas de extracomunitarios con Chase Simon(viene de un equipo flojo de Polonia) y Ricky Sanchez que tiene calidad pero ha pasado por muchisimos equipos ya con 28 años(1 de 7 en triples el otro dia) es algo habitual en el Manresa y que no le esta saliendo bien en los ultimos años donde han pasado muchos americanos con un rendimiento mediocre.

El año pasado, el Manresa 8-9 de local y es cierto que tiene que hacerse fuerte en su cancha en este tipo de partidos y el balance del Estudiantes alli no es excesivamente bueno con solo 1 victoria en las ultimas 5 visitas pero a este nivel de cuotas creo que hay que probar al Estu que para mi tiene mejor equipo que el Manresa que pienso es el peor equipo de la Liga Endesa aun sabiendo que fuera de casa todo es mas dificil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 01:30
Tenia preparada la explicacion y no vi tu pick economista13.

Personalmente, no veo tan superior al CAI Zaragoza al Murcia aunque el factor cancha debe ser clave.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 01:39
Tenia preparada la explicacion y no vi tu pick economista13.

Personalmente, no veo tan superior al CAI Zaragoza al Murcia aunque el factor cancha debe ser clave.

No pasa nada. Es más, me alegra ver que coincidimos en el pronóstico.

Por cierto, pienso exactamente igual que tú en los partidos del Manresa contra Estudiantes y del Bilbao contra el Gran Canaria.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Doble resultado: Estudiantes / Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1

2ª jornada de la Liga ACB.

Partido que enfrentará en el Nou Congost de Manresa, al ICL Manresa con el Movistar Estudiantes. Como ya ha comentado nuestro compañero ruseete (con quien comparto por cierto todo su análisis) no es normal que salga Manresa a estas cuotas. Ante eso, solo queda ver el valor en los visitantes, y ser consecuentes con ellos. Vamos con que dominan el partido desde el inicio. Stake mínimo pero a probar la apuesta.

ICL Manresa viene de ser apalizado en Fuenlabrada. Tampoco es que el equipo madrileño me parezca un equipazo, y ni mucho menos peor que quizás 3 o 4 equipos de la liga. El asunto está en que la plantilla de los catalanes es floja. Muy floja. Solo Dejan Musli (que será nuestro mayor problema) tiene nivel superior. El resto son jugadores de equipo, fichado con los medios que disponen y haciendo lo que pueden. Para llevar el timón de todo, Ibon Navarro que el año pasado estuvo en Laboral Kutxa y que pasó con más pena que gloria.

Por la otra parte, Movistar Estudiantes. Ocampo se ha hecho cargo tras su año en Murcia del equipo, y creo que son superiores. Vamos, para mi, claramente superiores a sus rivales. Vienen de ser apalizados 58-85 por un Laboral Kutxa intermitente, que lo mismo gana partidos fácil, que pierde otros que debe ganar (por ejemplo hoy en Milán). Han conseguido retener a varios jugadores muy buenos como Nacho Martín, Salgado, Bircevic o Hernangómez. Y han fichado a Brandon Thomas con mucha experiencia europea y a Zach Graham que viene de Puerto Rico.

No veo el favoritismo local por ninguna parte. Si que es cierto que Musli va a ser una baza importantísima, pero Fuenlabrada en la 2ª parte fue capaz de pararlo porque se fue con 9 puntos al descanso el otro dia y no anotó más en el partido. Y creo que jugador por jugador, Estudiantes es bastante superior. Si conseguimos que anden centrados desde el comienzo, las probabilidades de que ganen el partido serán mayores que esa cuota @3 para la victoria simple, y por supuesto mayores que este @4.75 por que ganen al descanso y al final del partido. Stake mínimo, unas monedas pero esto se debe probar si o si.

Suerte a quien confíe!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 02:19

Manresa vs Estudiantes
18-10-2015 19:00

Doble resultado: Estudiantes / Estudiantes

4.75
2ª jornada de la Liga ACB.Partido que enfrentará en el Nou Congost de Manresa, al ICL Manresa con el Movistar Estudiantes. Como ya ha comentado nuestro compañero ruseete (con quien comparto por cie ...

Con las prisas, se me ha olvidado comentar que Estudiantes fichó (y ya debutó) a Stimac, el pivot yugoslavo que mide 2.11m y que tiene experiencia en equipos como Banvit, Unicaja, Bayern Munich o Estrella Roja entre otros. Evidentemente, Musli sigue siendo importante, lo mas importante para ICL Manresa, pero creo que este Estudiantes en condiciones normales es superior a los de Ibon Navarro.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
ICL Manresa menos de 78.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Duelo por lo bajo en el Nou Congost con 2 equipos que han empezado la liga de la peor forma y que buscarán en este encuentro levantarse del 1er golpe.

Manresa no tuvo ninguna opción ante el 'indultado' Fuenlabrada y cayó con bastante estrépito anotando solamente 60 puntos y sin ningún jugador capaz de llegar a los dobles dígitos. Ciertamente Manresa es una plantilla nueva pese a conseguir la salvación la temporada pasada pero los graves problemas económicos de la entidad no le permiten retener sus mejores valores. Esta temporada han llegado muchísimas caras desconocidas para el gran público con un rendimiento todavía por conocer en una Liga tan exigente donde el talento ofensivo del equipo se concentra en Dejan Musli que como Júnior parecía que se iba a comer el mundo pero que a sus 24 años todavía no ha ofrecido casi nada de lo que se le espera. Después de un primer partido anotando 60 puntos ante el claro candidato a descender, no se puede decir que sea muy esperanzador. La tónica anotadora en pretemporada ha seguido unas directrices similares, en la cual los manresanos no llegaron en ningún choque a los 80 puntos:

MoraBanc Andorra - ICL Manresa    73-58
Dominion Bilbao Basket - ICL Manresa    83-76
Valencia Basket Club - ICL Manresa    73-71
CAI Zaragoza - ICL Manresa    78-69
FC Barcelona Lassa - ICL Manresa    78-65
Dominion Bilbao Basket - ICL Manresa    90-65
FIATC Joventut - ICL Manresa    84-76

Por ello esta línea de 78.5 puntos me parece muy alta para un equipo que tiene una capacidad ofensiva tan limitada, pero es evidente que viene influenciada por el desastre estudiantil en la 1ª jornada en casa barrido por Laboral Kutxa (58-85). Sin embargo le tengo bastante más fe, en primer lugar porque en la 2ª parte dejó a Baskonia en 31 puntos mostrando aunque sea un poco de orgullo apretando más fuerte en defensa, y en segundo lugar por plantilla que sin ser tampoco nada del otro mundo se pueden encontrar mayores argumentos para poder confiar en este Estudiantes cuyos números en pretemporada fueron en líneas generales más esperables.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Fabian Causeur O13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Altísima la línea que le ponen a Fabian Causeur que supongo viene del partido frente a Estudiantes donde hizo 19 puntos, 17 de ellos en el primer cuarto creo recordar. No obstante a pesar de que el francés tiene capacidad para anotar no destaca precisamente en esta faceta. Es un buen defensor y un jugador con capacidad para asistir desde la posición de dos, quizás con mas IQ que sus dos bases, Adams y James que sí son mas anotadores y asumen mas tiros que él. También Bourousis debería ser una pieza básica este año y ser un jugador al que busquen continuamente.

Lo que sí es cierto que Caseur va a ser un jugador mucho mas referente este año que los anteriores como se demuestra en la gran cantidad de minutos que está jugando, 30' hoy y 26' frente al Estu y porque ganaron de paliza.

He estado mirando datos de Causeur en pretemporada y en ún solo partido frente al Joventut superó la linea, en la mayoría se quedó muy lejos. El año pasado en Euroliga consiguió superar la línea en 4 partidos en los que disputo unos 35' cada uno. Por otro lado, en liga ACB, solo superó esta línea en 4 de los 37 partidos que disputó contando los 3 de playof frente a Unicaja.

En definitiva reconociendo que este año el francés va a ser mas importante que otros años no creo que termine siendo un jugador que se vaya a unas medias de puntos tan altas como las que nos propone Paf en este pick. Si a esto le añadimos el posible cansancio tras jugar 30 minutos en Milán un viernes cuando el partido es 48 horas despúes, además que el rival del Laboral Kutxa, el Rio Natura Monbus dejó en sólo 53 puntos a su rival en la primera jornada. Por tanto, creo que tenemos bastantes posibilidades de llevarnos el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 18-10-2015 19:30

Gipuzkoa Basket 61 - 94 Real Madrid

Pronóstico:
Sergio Rodriguez O8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Sergio Rodríguez es cierto que no ha empezado nada bien esta temporada. Al igual que muchos de sus compañeros viene con una buena paliza en el cuerpo tras el Eurobasket y la copa intercontinental donde se fueron a jugar a Brasil en un doble duelo bastante duro frente a los campeones sudamericanos. Además el calendario no les ha acompañado y han venido las derrotas frenta a Unicaja en las semis de la Supercopa frente a los Celtics en un amistoso en el que había que dar la talla, frente a Valencaia en ACB y frente al Khimki en Euroliga.

Yo creo que necesitan una victoria clara con la que reencontrarse con las sensaciones del año pasado y tiene una buena oportunidad frente al GBC donde el chacho debe ser muy protagonista. Al canario siempre le cuesta sacar su magia frente a equipos potentes donde es mas difícil verle hacer buenos partidos, este es uno de los motivos por los que creo que viene su mal inicio de temporada, pero frente a defensas menos intensas es un jugador capaz de hacer prácticamente lo que le da la gana y creo que tendrá ganas de desquitarse con un buen partido al igual que todo el equipo. 9 puntos no son muchos para un jugador de la calidad del chacho frente al cual Pangos le hizo 14 puntos y Oliver 7 puntos en 13 minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 03:30

Laboral Kutxa vs Rio Natura Monbus
18-10-2015 13:00

Fabian Causeur O13,5 puntos

1.85
Altísima la línea que le ponen a Fabian Causeur que supongo viene del partido frente a Estudiantes donde hizo 19 puntos, 17 de ellos en el primer cuarto creo recordar. No obstante a pesar de que el  ...
Obvio voy con el under no con el over, perdón. A ver si algún moderador puede cambiarlo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.