; España Liga Endesa 18 de noviembre 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 18 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 4787 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:50
CAI -4.5 WTF?

Pues yo creo que el Cajasol va a renacer hoy... lo mismo pierde de 20, pero creo que también puede ser una buena oportunidad para cambiar la dinámica y empezar a estar donde se merece.

Yo creo que un equipo con un quinteto como Satoransky, Holland, Asbury, Bogdanovic y Triguero, de  lo que vivieron el otro día en Sevilla a pesar de perder de 2, la increible afición que tiene... no sé, es cuestión de tiempo, me es imposible aceptar que vayan a estar luchando por no descender hasta el final...

OJO: dicho esto, con estadísticas en la mano... hasta el CAI -20 no parecería una locura xd pero el baloncesto es un juego en el que hay que creer. Un saludo  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:52
España - Liga Endesa 18-11-2012 18:00

Unicaja 74 - 85 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido muy bonito de ver pero las televisiones no darán cobertura televisiva, no podremos ver un partido más que interesante.

El Unicaja lo conocemos todos, hemos apostado mucho en sus partidos, un equipo irregular, capaz de grandes cosas y de cosas muy malas. Un juego interior por nombres muy bueno pero que después no es tan bueno. La clave es el juego exterior, con jugadores de mucha calidad, capaces de anotar muchos puntos.

Las claves de la apuesta son: un handicap quizá algo alto. El Unicaja viene de jugar Euroliga en un exigente partido.

Y la última, un Estudiantes que aunque ultimamente los resultados estan siendo peores se sigue pensando que tiene una buena plantilla, equilibrada en juego interior y exterior, con una rotacion decente.

Con jugadores capaces de rebotear bien, como Kirksay, de meter muchos puntos, como Carl English, y de dirigir bien al equipo como Granger.

En definitiva, esperemos que sea un partido igualado que se decida al final y eso nos dará la apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:53
Joder ayer por la noche lo mire para entrarle y estaba CAI -7,5...... ???
Pues nada, meto CAI -4,5, con mas miedo que verguenza pero y que sea lo que dios quiera
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:54
España - Liga Endesa 18-11-2012 19:00

Basquet Manresa 84 - 97 Real Madrid

Pronóstico:
Manresa under 74.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con este under puntos del peor equipo de la liga endesa, 7 partidos 7 derrotas. El principal argumento que me mueve a pillar este under son estos dos motivos:

1 La jornada pasada los ví contra el Regal Barça y dieron autentica pena, 9 puntos en el primer cuarto, 9 en el segundo y 13 y 16 en el tercer y último cuarto para sumar 47 ridículos puntos.

2 El Real Madrid llega a este partido después de perder en Euroliga y ya sabemos lo que pasa en estos casos, ganas de olvidar la derrota con una victoria contundente.

Para mi se dan todos los condicionantes para que el Madrid juegue con una intensidad defensiva que le haga muy dificil al colista de la liga anotar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:57
CAI -4.5 WTF?

Pues yo creo que el Cajasol va a renacer hoy... lo mismo pierde de 20, pero creo que también puede ser una buena oportunidad para cambiar la dinámica y empezar a estar donde se merece.

Yo creo que un equipo con un quinteto como Satoransky, Holland, Asbury, Bogdanovic y Triguero, de  lo que vivieron el otro día en Sevilla a pesar de perder de 2, la increible afición que tiene... no sé, es cuestión de tiempo, me es imposible aceptar que vayan a estar luchando por no descender hasta el final...

OJO: dicho esto, con estadísticas en la mano... hasta el CAI -20 no parecería una locura xd pero el baloncesto es un juego en el que hay que creer. Un saludo  ;)

Todo esto es muy bonito. jeje

Ojala pusieran las lineas creyendo en los equipos y no en su potencial y situacion actual, pillariamos autenticos cuotones :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 12:08
CAI -4.5 WTF?

Todo esto es muy bonito. jeje

Ojala pusieran las lineas creyendo en los equipos y no en su potencial y situacion actual, pillariamos autenticos cuotones :D

El otro día un editor de la Euroleague que es del Cajasol me dijo "Bueno, alguna vez tenemos que mejorar y ganar. Soy optimista. " y a punto estuvieron xd   Por darle un poco de humor al domingo... después de la que liaron con la nominación del gol de Ibrahimovic, a ver si el becario de William hill ha visto que aparece como lesionado Norel jajajajajajaajj y por eso ha bajado tanto la linea xddd   Estoy segurísimo de que no es por eso, pero también de que la mayoría de personas que juegan al SM, han visto el icono de lesión y en vez de leer que pone que dejará de ocupar plaza de español, directamente ni lo han leido y se pensaban que no jugaba  ;D ;D :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 12:18
Mira pues esa podria ser una explicacion logica, que pensaran que no juega Norel.

Veremos a ver que pasa al final :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 12:42

CB Canarias vs Valencia
18-11-2012 12:15

Gana Valencia

1.53
¿WTF? Dejando a un lado que soy abonado del Canarias esta cuota difiere mucho de lo que tenía yo pensado inicialmente. Pensé que Valencia saldría a 1.20 o 1.25...Obviamente esta cuota viene marcad ...

Están siguiendo los pasos del Madrid tras viaje a Rusia... estos tras viaje a Ucrania, pero vamos... todo lo que no sea victoria valenciana, es pa matarlos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 14:20

CB Canarias vs Valencia

Gana CB Canarias Hándicap Asiático 7

1.9
Partido en el Santiago Martin entre CB Canarias y Valencia Basket donde creo que no sera un paseo para los valencianos.El CB Canarias llega con la moral altisima tras conseguir por fin su primera vict ...

Primera parte dominada por el Canarias donde ha llegado a ir ganando de 12 aunque finalmente se ha ido de 6 y Lischuk con 4 faltas.Luego en la segunda parte ha apretado y se ha puesto ya por delante en el resto de partido por pequeñas rentas.Al final ganaban de 6 y dos tiros libres para San Miguel quedando 20 segundos,mete el primero,falla el segundo,coge el rebote el Valencia,se tira un triple porque si Rafa Martinez y triplazo de Richotti desde su campo para acabar 69-73
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 14:38

CB Canarias vs Valencia

Gana Valencia

1.53
¿WTF? Dejando a un lado que soy abonado del Canarias esta cuota difiere mucho de lo que tenía yo pensado inicialmente. Pensé que Valencia saldría a 1.20 o 1.25...Obviamente esta cuota viene marcad ...
Fui al pabellón pensando que palmariamos bien y salgo del pabellón pensando que al Canarias se le ha escapado un partido que tenía en su mano. El Valencia no me ha gustado para nada, pero es que hay tanta diferencia de presupuesto y de plantilla que son en los momentos claves dónde ves la diferencia. A unos se les encoje la mano en los momentos importantes y los otros se calientan.

El Canarias ha jugado muy bien, veremos la cuota que le ponen la semana que viene frente a Lagun Aro, si es por encima de 1.60 1.70 hay que ir de cabeza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 14:39

CB Murcia vs Gran Canaria

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 6.5

1.85
Buf otro partido en el que considero que se han colado bastante es en el del Granca. No se si es que como históricamente el Granca fuera de casa siempre ha sido un equipo algo débil ha influido en e ...
Nueva victoria del Granca que lleva 4 consecutivas después de una prorroga. Se va a meter fijo en la copa, muy buen equipo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 14:40

Fuenlabrada vs Barcelona
18-11-2012 12:30

Barsa más de 78 puntos

1.85
El Barsa no es el equipo más ofensivo de la ACB, eso es verdad. Pero se nota muchisimo cuando la bomba Navarro está inspirado y en este momento lo está.Ha vuelto a sus números habituales (dobles d ...
Casi me la lia el Barsa después de un malisimo tercer cuarto en el que solo anotó 12 puntos! Se puede decir que he tenido suerte en este apuesta, en el último cuarto con tiros libres y demás se fueron a 79
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 15:52
Pues buena jornada personal aunque mala pronosticando...

Fallé la del Valencia/Valencia, salieron dormidos y el árbitro era casero casero descarado, solo hay que ver como se cargó a Lishchuk de las 4 faltas 2 no eran seguro y las otras muy dudosas... con los  brazos levantados... con lo que cuesta quitar la manía de bajarlos... ha sido de risa.

El barça creo que nos ha jodido a bastantes, no se entiende... vuelve a las andadas el barça que no defiende... no encuentro explicación.

Y victoria trabajada del Herbalife.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 16:04
CAI -4.5 WTF?

Se equivocaron las lineas, el handicap debió ser -45.5 y no -4.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 17:35
España - Liga Endesa 18-11-2012 18:00

Unicaja 74 - 85 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me voy a este partido sobre todo al cansancio físico que tiene en el cuerpo Unicaja.

Hace más de una semana el jueves 8 el Unicaja se fue a Francia a jugar la Euroliga, partido que ganaría de 10, luego el domingo pasado fue a San Sebastian a jugar contra Lagun Aro partido que por cierto lo tenía controlado y luego se vio apurado y luego el lunes volvió a Malaga y al día siguiente se montó en un avión rumbo a Tel Aviv que deben ser unas 6 o 7 horas tranquilamente, se fueron el martes por culpa de la huelga general del miercoles y no fueron directamente a Isral, sino que tuvieron que hacer escala en Estambul y permanecer 5 horas en el aeropuerto para luego ir a Israel partido que por cierto fue muy duro. Desconozco si fue igual para volver.

La paliza de viajes y partidos es importante, la Euroliga va a pasar factura a los equipos grandes y el Unicaja no tiene la plantilla que tiene el Madrid y no palmó en Tenerife de milagro. Todas las semanas jugando 2 partidos y haciendo unos viajes larguisimos.

Todo esto obviamente favorece al Estudiantes que ha tenido toda la semana para preparar el partido. El Estu en su último partido decepcionó pero está haciendo muy buena temporada, está arriba con posibilidades de meterse este año en la copa, tiene un equipo muy compacto y va a ser un hueso duro para Unicaja que espero que acuse el exceso de partidos.

Aún así hay un favorito y es el Unicaja, pero no creo que vaya a ser un camino de rosas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.