; España Liga Endesa 18 de noviembre 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 18 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 4785 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 14:46
España - Liga Endesa 18-11-2012 12:15

CB Canarias 69 - 73 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
¿WTF? Dejando a un lado que soy abonado del Canarias esta cuota difiere mucho de lo que tenía yo pensado inicialmente. Pensé que Valencia saldría a 1.20 o 1.25...

Obviamente esta cuota viene marcada por el último partido del Canarias en Sevilla y de cuando vino el Madrid que no perdió de milagro.

El Valencia no es un equipo cualquiera, es un equipazo que va a luchar con el Caja Laboral y Unicaja y Bilbao por el tercer puesto de la ACB. Hay demasiada diferencia entre estos equipos de Europa y los peores de la liga en plantilla y en presupuesto.

A pesar de que tengan a un pilar importante tocado: Faverani, tienen un equipo de 10, 11 jugadores que cualquiera de ellos sería titular en el Canarias: Markovic, Pau Ribas, San Miguel, Doellman, Lischuk, etc, etc, etc.

El Canarias viene con moral ya que ha conseguido su primera victoria en ACB, además a domicilio. Ahora vienen dos partidos en casa: Valencia, Lagún Aro. La clave es conseguir al menos 1 victoria de los dos equipos que vienen ahora. Es verdad que va a haber buena entrada por que están ofreciendo una oferta de los dos partidos por solo 20 euros y la gente se va a animar. Y además el equipo ha mejorado bastante en todos los aspectos y le puede ganar a los equipos de abajo, pero con los de arriba es otro cantar, demasiados duros y demasiada calidad.

Es posible que los primeros cuartos logre aguantar el ritmo de Valencia, pero en los momentos claves es cuando se nota el presupuesto y la plantilla, a uno le tiembla la mano y al otro no (como pasó contra el Madrid).

Los Uriz, Lampropoulos, Rost o Richotti no me parece que tengan muchas opciones de ganar al Valencia candidato a ganar la Eurocup y de estar arriba en la ACB.

Poquitas opciones para el Canarias aunque es posible que compita el partido, pero es que no hay color...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:37

CB Canarias vs Valencia
18-11-2012 12:15

Gana Valencia

1.53
¿WTF? Dejando a un lado que soy abonado del Canarias esta cuota difiere mucho de lo que tenía yo pensado inicialmente. Pensé que Valencia saldría a 1.20 o 1.25...Obviamente esta cuota viene marcad ...

En bwin salió a 1.60... evidentemente ya la hemos bajado a 1.50!! jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:39

CB Murcia 97 - 99 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buf otro partido en el que considero que se han colado bastante es en el del Granca. No se si es que como históricamente el Granca fuera de casa siempre ha sido un equipo algo débil ha influido en esta cuota.

El Granca si recupera a todos sus jugadores se va a meter en la copa y en los playoffs sobradamente, tiene una de las mejores plantillas de su historia, muy compensada.

Para esta semana ya han recuperado al 100 un jugador importante Uros Slokar, ya que es en ese puesto en dónde el Granca estaba cojeando ya que tenía a él y Xavi Rey lesionados. Se le ha vuelto a lesionar Eulis Baez que es el suplente de Nelson ahora mismo el mejor jugador del Canarias y está demostrando que es uno de los mejores jugadores de la liga ahora mismo.

Plantilla como ya dije super compensada, quizás lo menos que me guste son los bases, aunque Scheyner está actuando de base dando buen resultado, el otro es Bellas que no me gusta y Alvarado un chico de la cantera que es bueno. Luego tiene una batería de exteriores interesante: Toolson, Newley, Beiran, Scheyner y Roberto Guerra. Por último por dentro a Slokar y Nelson + Samuel Dominguez (pibe de la cantera) y Paulao Prestes.

Y también tiene un grandisimo entrenador Pedro Martínez que lleva la tira de años en Gran Canaria, si contamos los dos ciclos.

El Granca basa su juego principalmente en la defensa, es el mejor equipo en defensa de la ACB y además es uno de los 5 mejores equipos en rebotes defensivos y ofensivos.

Ya por último, llevan una racha de 3 victorias consecutivas.

El Murcia es un equipo con peor plantilla, estará abajo o en la mitad baja de la clasificación.

Uno de los extracomunitarios del Murcia está en un fregado burocratico y cada semana tienen que dejar fuera a uno de sus dos mejores jugadores. Esta semana ha viajado a Liberia para arreglar los papeles. Precisamente fue el mejor jugador la semana pasada en la victoria en Santiago.

De resto tienen una plantilla decente con jugadores conocidos ya en la ACB como Jasen, Andres Miso o David Barlow.

Pero aquí veo más favorito al Granca que al Murcia, además si el Granca logra llevar el partido a pocos puntos como lo está haciendo en los partidos Murcia lo va a tener jodido y además de eso tenemos un margen de 7 puntos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:40

CB Canarias vs Valencia

Gana Valencia

1.53
¿WTF? Dejando a un lado que soy abonado del Canarias esta cuota difiere mucho de lo que tenía yo pensado inicialmente. Pensé que Valencia saldría a 1.20 o 1.25...Obviamente esta cuota viene marcad ...

En bwin salió a 1.60... evidentemente ya la hemos bajado a 1.50!! jeje
Bufff 1.60....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 09:29

Basket CAI Zaragoza 86 - 55 Cajasol

Pronóstico:
CAI  gana de mas de 7;5 puntos de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
La crisis tambien ha llegado al deporte español y exceptuando los dos poderosos el resto han bajado considerablemente sus presupuestos.
Ambos equipos han perdido hombres importantes respecto a la temporada pasada pero este Cai esta bastante bien compensado con el añadido de Aguilar que me parece uno de los mejores nacionales que juegan en ACB.Como locales siempre ha sido una pista donde han sacado los partidos ,con un pabellon lleno y entregado a los suyos.Pero este año sin tanto nombre veo que van a entrar en la copa y en playoff .Pedro Llompart junto a Van Rossom la baja de Cabezas y en la pintura la baja de Rafa esta dando mas polivalencia y rotaciones a la forma de jugar.
De Cajasol poco puedo decir pero ese parcial de 1-6 y lo que es mas me llamo la atencion la derrota en casa frente a Canarias que con todo mi respeto me parecio un equipo muy justito para jugar en ACB .
Esa diferencia de puntos si el CAI esta como hasta ahora me parece probable que salga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:05
España - Liga Endesa 18-11-2012 19:00

Basquet Manresa 84 - 97 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El líder de la ACB frente al colista, el único equipo invicto frente al único que aun no ha conseguido ganar ningún partido, el maximo anotador frente al que mas puntos recibe.

El Madrid tras la derrota en Euroliga creo que llegará a Manresa con ganas de resarcirse tanto como equipo como individualmente con jugadores como Carroll, Llull o Rudy Fernandez que no estuvieron a la altura.

Por parte del Manresa llega al partido como último clasificado sin conseguir ninguna victoria, si bien hasta ahora había peleado casi todos los partidos, viene de perder de 42 puntos frente al Barcelona tirando el partido desde el minuto 1. Además, llega con bajas muy importantes como son Hanga y Javi Rodriguez.

No me pongo hablar de las plantillas de cada equipo porque es evidente la superioridad del Madrid, no obstante como se juega en Manresa, el partido es televisado y algunas veces en estos partidos los equipos grandes se dejan ir vamos con stake moderado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:07

Basquet Manresa vs Real Madrid
18-11-2012 19:00

1.9
El líder de la ACB frente al colista, el único equipo invicto frente al único que aun no ha conseguido ganar ningún partido, el maximo anotador frente al que mas puntos recibe.El Madrid tras la de ...
A mi este pick me gusta mucho, el Manresa es la peor plantilla de la liga, pero si me da mucho miedo este año la Euroliga, este año va a pasar factura tanto partido de Euroliga y encima a veces juegan los viernes, como ayer que Rudy puso a las 4 de la mañana que estaba muerto fisicamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:20

1.9
El líder de la ACB frente al colista, el único equipo invicto frente al único que aun no ha conseguido ganar ningún partido, el maximo anotador frente al que mas puntos recibe.El Madrid tras la de ...
A mi este pick me gusta mucho, el Manresa es la peor plantilla de la liga, pero si me da mucho miedo este año la Euroliga, este año va a pasar factura tanto partido de Euroliga y encima a veces juegan los viernes, como ayer que Rudy puso a las 4 de la mañana que estaba muerto fisicamente.

Y lo dijo Rudy que en Grecia no jugo casi nada en la segunda parte y fisicamente sera de lo mas pontente del equipo,asi que imaginate el resto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:02

Basket CAI Zaragoza vs Cajasol

CAI  gana de mas de 7;5 puntos de diferencia

1.83
La crisis tambien ha llegado al deporte español y exceptuando los dos poderosos el resto han bajado considerablemente sus presupuestos.Ambos equipos han perdido hombres importantes respecto a la temp ...

Me gusta tu apuesta. Creo que CAI ganara incluso de mas de lo que apuestas. Este año hay mejor equipo y Cajasol esta bastante mal. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:18

1.9

Y lo dijo Rudy que en Grecia no jugo casi nada en la segunda parte y fisicamente sera de lo mas pontente del equipo,asi que imaginate el resto.
De hecho cuando el Madrid vino a Canarias se notaba muchisimo que estaban cansadisimos, sobre todo lo noté en la lucha por el rebote y en la intensidad, pero claro al final se nota el presupuesto y el Canarias se cagó y el Madrid solo con Carroll remontó 12 puntos en 3 minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:20
Yo estoy esperando a ver el partido del Caja Laboral, hay en interapuestas un handicap 14.5 para Obradoiro el próximo domingo, me parece excesivo de por si.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 01:18

Pronóstico:
CAI Zaragoza anota más de 73.5 puntos (Prórroga no incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Me sorprende esta línea tan baja. Cajasol no es precisamente un dechado de virtudes defensivas. En sus últimos partidos ha encajado en tiempo reglamentario 83,79,87,82,82 y 63 puntos. Esos 63 puntos encajados han supuesto su única victoria en ACB contra Gran Canaria en casa, un equipo poco anotador y que ese partido estaba muy mermado. CAI excepto contra Barcelona ha superado la línea en los otros 2 partidos que ha jugado en casa:76 puntos frente a Obradoiro y 88 frente a Caja Laboral. En el último partido, ya con Pablo Aguilar recuperado, obtuvo una brillante victoria en pista de Estudiantes por 68-83. Línea muy asequible que puede superar incluso si no tiene un partido demasiado brillante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 01:28

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Coincido con el compañero gasconetti pero pillo una línea algo mejor

Creo que para este partido es claro favorito el CAI Zaragoza que está realizando una temporada más sólida que la de los sevillanos que cosechan una sola victoria. Vienen de ganar en pista de Estudiantes por 68-83, un rival que estaba realizando una gran campaña.En su campo solo han cedido ante el Barcelona, siendo sus otros dos partidos dos victorias claras 88-75 frente a Caja Laboral y 76-58 frente a Obradoiro. Por otro lado Cajasol también está disputando la Eurocup y sufrió un duro golpe el miércoles al caer frente a Estrella Roja en casa en la prórroga, con lo cual creo que también notarán el cansancio físico y psicológico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 01:37

Pronóstico:
Gana Real Madrid con Hándicap -6.5 en la primera parte
  • Casa de apuestas:
Real Madrid viene de perder en Euroliga en la pista de Panathinaikos por lo que creo que no saldrá relajado y querrá resolver cuanto antes frente a Manresa. La diferencia de plantillas es evidente y por si esto fuera poco Manresa tiene las importantes bajas de su director Javi Rodríguez y de Hanga. Lo asequible del hándicap y los 42 puntos que se llevó Manresa en su último partido frente a Barcelona me animan a probar este pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 01:45

Pronóstico:
Manresa anota menos de 74.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Las anotaciones de Manresa en los últimos partidos han sido las siguientes:

11/11-12    ACB Española    Regal Barcelona vs. Manresa    89:47
04/11-12    ACB Española    Manresa vs. Lagun Aro GBC    74:74
88:89 (OT)
28/10-12    ACB Española    Unicaja vs. Manresa    88:70
21/10-12    ACB Española    Manresa vs. Valladolid    81:83
14/10-12    ACB Española    FIATC Joventut vs. Manresa    83:71
07/10-12    ACB Española    Manresa vs. Herbalife Gran Canaria    64:80

Vemos que en tiempo reglamentario sólo supera una vez la línea marcada. Viene de anotar unos pírricos 47 puntos frente al Barcelona, se enfrenta a un rival dolido por la derrota de Euroliga y tiene 2 importantes bajas que sin duda mermarán su rotación y por tanto su producción ofensiva. Por todo ello voy con el under del equipo local

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.