Pronóstico: Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Ambos empatados a las mismas victorias es decir partido que se juegan la vida en ello. partidos del Manresa en casa: La Bruixa d'Or Manresa - Iberostar Tenerife 75 - 73 La Bruixa d'Or Manresa - Gipuzkoa Basket 64 - 79 La Bruixa d'Or Manresa - Unicaja 80 - 76 La Bruixa d'Or Manresa - Laboral Kutxa Baskonia 64 - 71 La Bruixa d'Or Manresa - Rio Natura Monbus Obradoiro 78 - 59 De sus ultimos cinco partidos ha ganado 3 y ha perdido dos, sorprendentemente ha ganado al mejor equipo de la competicion y a perdido para el que para mi es la peor palantilla de la acb Gipuzkoa basket. Con las bajas que tienen como Ben Dewar aunque ya tiene sustituto Alfonso Sanchez que viene de Clinicas ricon de Leb donde a promediado 12.8 puntos por partido, tambien son bajas Little y Grigonis aunque han fichado a DJ Seeley viene de la D-League donde ha anotado 19,4 puntos y 4,1 rebotes por partido, para mi una de las peores ligas que he visto. Pero lo mas preocupante para el conjunto de Martinez es la posible baja de Davin White, que se ha retirado del entrenamiento por una lumbalgia. Partidos de san fernando como pone en inter wetten, meduda risa me he pegado. FC Barcelona - Baloncesto Sevilla 99 - 83 Real Madrid - Baloncesto Sevilla 87 - 81 Montakit Fuenlabrada - Baloncesto Sevilla 82 - 81 CAI Zaragoza - Baloncesto Sevilla 97 - 99 Iberostar Tenerife - Baloncesto Sevilla 82 - 61 Toda la temporada desde el principio ha tenido problemas desde su ex- entrenador que no podia entrenar por no tener el carnet aunque luego se sentaba en el banquillo y alli se levantada todo el mundo para dar instrucciones, hasta el cambio de muchisimos jugadores. El equipo en sus ultimos partido a competido muy bien frente al barsa y madrid y para mi la clave para que nos llevemos este partido es que Penney no este muy acertado, ya que si pilla la racha es un anotador espectacular. El resto del equipo va por sensaciones tanto Byars como Porzingis juegan depende del dia, y Hernangómez dependera de si hace faltas al principio del partido. El partido mide al equipo que menos anota en lo que va de torneo casi 71 puntos por partido, el manresano, y al que mas recibe casi 82 puntos por partido, el sevillano, datos curiosos y esperemos que el abujero que es sevilla en defensa lo aprovechen los catalanes. Para que nos salga el pick jugadores como Grimau y Sakic por su experiencia deben de dar un paso al frente y junto a la aficion intentar darlo todo ante la final que tienen delante, a todo esto jugadores con el recien incorporado D.J y Hasan deben aportar lo maximo que puedan. Mejor plantilla la tiene los Sevillanos pero no lo han demostrado ent todo el año, y ante la olla apresion que tienen delante y ante un equipo herido por las lesiones, puede que el orgullo de una ciudad con tanto baloncesto dentro haga que saquen el partido adelante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora