Partido con hándicap asequible para Valencia que, tras no poder conseguir el título europeo, vuelve a poner los pies en la ACB con el objetivo claro de solucionar cuanto antes su clasificación para PO y, si es posible, conseguir la 4ª plaza que seguramente va a disputar con Lagun Aro y Bilbao.
Para ello este partido es un must win que le debe ayudar a superar la decepción de este fin de semana.
Desde la llegada de Perasovic, el Valencia es un equipo mucho más agerrido y comete pocos errores.
Cuando es favorito, lo demuestra sin paliativos tanto en casa como fuera.
En sus últimos cuatro partidos como visitante ha cosechado 3 victorias y una derrota frente al Regal Barcelona en la que luchó hasta el final tras encajar en el 2º cuarto un parcial severísimo.
Las victorias fueron en canchas nada fáciles: Málaga (por 10 puntos), Alicante (por 5 puntos) y Manresa (por 21 puntos).
El Fuenlabrada está inmerso en plena lucha por salvar la categoría. Sólo 2 victoria en la 2ª vuelta, y en plena crisis de resultados y juego.
Ha perdido sus últimos 3 partidos como local frente al Joventut (de 17 puntos), Banca Cívica (por 5 puntos) y Blusens Monbus (de 19).
Los valencianos se presentan con la única baja de Ogilvy, pero siguen siendo superiores en la pintura. Creo que el ataque de los de Pera se acabará imponiendo en cuanto los de Porfi se relajen en sus porcentajes de tiro.