; España Liga Endesa 18 de abril 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 18 de abril 2012

1
(Leído 1043 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 19:20
España - Liga Endesa 18-04-2012 20:45

Fuenlabrada 68 - 90 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Partido con hándicap asequible para Valencia que, tras no poder conseguir el título europeo, vuelve a poner los pies en la ACB con el objetivo claro de solucionar cuanto antes su clasificación para PO y, si es posible, conseguir la 4ª plaza que seguramente va a disputar con Lagun Aro y Bilbao.

Para ello este partido es un must win que le debe ayudar a superar la decepción de este fin de semana.

Desde la llegada de Perasovic, el Valencia es un equipo mucho más agerrido y comete pocos errores.
Cuando es favorito, lo demuestra sin paliativos tanto en casa como fuera.
En sus últimos cuatro partidos como visitante ha cosechado 3 victorias y una derrota frente al Regal Barcelona en la que luchó hasta el final tras encajar en el 2º cuarto un parcial severísimo.
Las victorias fueron en canchas nada fáciles: Málaga (por 10 puntos), Alicante (por 5 puntos) y Manresa (por 21 puntos).

El Fuenlabrada está inmerso en plena lucha por salvar la categoría. Sólo 2 victoria en la 2ª vuelta, y en plena crisis de resultados y juego.
Ha perdido sus últimos 3 partidos como local frente al Joventut (de 17 puntos), Banca Cívica (por 5 puntos) y Blusens Monbus (de 19).

Los valencianos se presentan con la única baja de Ogilvy, pero siguen siendo superiores en la pintura. Creo que el ataque de los de Pera se acabará imponiendo en cuanto los de Porfi se relajen en sus porcentajes de tiro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 19:37

Fuenlabrada vs Valencia
18-04-2012 20:45

1.85
Partido con hándicap asequible para Valencia que, tras no poder conseguir el título europeo, vuelve a poner los pies en la ACB con el objetivo claro de solucionar cuanto antes su clasificación para ...

Es lo que veo más probable para este encuentro, aunque no me he atrevido a lanzarme con el hándicap por miedo a como ha podido afectarle anímicamente al Valencia el hecho de perder la final de la Eurocup. Recordemos el año pasada como bajó de nivel el Valencia tras ser eliminado en cuartos de la Euroliga...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 19:44

Fuenlabrada vs Valencia

1.85
Partido con hándicap asequible para Valencia que, tras no poder conseguir el título europeo, vuelve a poner los pies en la ACB con el objetivo claro de solucionar cuanto antes su clasificación para ...

Es lo que veo más probable para este encuentro, aunque no me he atrevido a lanzarme con el hándicap por miedo a como ha podido afectarle anímicamente al Valencia el hecho de perder la final de la Eurocup. Recordemos el año pasada como bajó de nivel el Valencia tras ser eliminado en cuartos de la Euroliga...

Es lo primero que me ha venido a la mente el estado mental de los jugadores, pero el equipo local anda bastante mal y el Valencia si continua haciendo su juego deberia superar ese handicap sin problemas, esperemos no acusen cansancio fisico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 22:59

Fuenlabrada vs Valencia

1.85

Es lo primero que me ha venido a la mente el estado mental de los jugadores, pero el equipo local anda bastante mal y el Valencia si continua haciendo su juego deberia superar ese handicap sin problemas, esperemos no acusen cansancio fisico.

Pues nada, me equivoqué en tener la duda de entrarle por el hecho de que los del Valencia acusaran la final de la Eurocup tanto mental como físicamente. Está claro que Perasovic les ha preparado bien para lo que queda de temporada porque han pasado como un rodillo por encima del Fuenla. Bien vista carusso21.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 01:54

Fuenlabrada vs Valencia

1.85

La verdad es que yo también pensé en el factor moral tras perder una final, pero me parecía un hándicap muy bajo para el nivel que están mostrando los dos equipos.
Aposté también por Valencia decanso/final, que estaba a 1.95 y también salió.
Verde y enhorabuena a los que me seguisteis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.