Pronóstico: Gana Valladolid Hándicap Asiático 8.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 4 Iba a pronosticar victoria de Valladolid, pero veo que el Handicap es 8.5 así que vamos a asegurar, dejo el argumento que tenía de la victoria del Valladolid pero le meto al handicap. Un saludo [Vamos a por el segundo petardazo de la jornada y todo va a ir por los tiros del Gipuzcoa. Se enfrenta un equipo que ha ido de más a menos como es Manresa (Eriksson, Arco y Larsen se han ido deshinchando jornada tras jornada)frente a otro que no jugó pretemporada pero que partido a partido se le ve más involucrado y mejor. Es cierto que los jugadores del Valladolid cobran una miseria pero tienen cláusula para abandonar el equipo cuando quieran, por lo tanto juegan cada partido dejándose todo para ver si alguien se fija en ellos. Otro factor que puede contribuir al sorpresón sería el efecto Waters, hacía tiempo que no veía un tío tan mamón como este, algo que puede resultar útil un día, pero también causar muchas derrotas. Andjusic y Haritopoulos son dos jugones que seguramente pronto se vayan, estos siempre dan la cara, y con que acompañen un poco los Sinanovic, Suka-Umu, Akeem y Omari puede haber sorpresa. Stake 2 porque la veo arriesgada, yo siempre suelo apostar lo que tengo muy claro por eso suelo poner stake 4 o 5, pero esta me gusta mucho y a pesar de jugar en Manresa preveo un partido más que igualado.]
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea