Pronóstico: Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1.5 Partido correspondiente a la primera jornada de liga, en la cual fue aplazado por diversos motivos judiciales que tenía Valladolid. Voy a atacar sin duda la linea de hándicap que nos ofrece este encuentro, como iba a hacer en esa primera jornada y no pude hacer. Valladolid, pese a ganar este fin de semana contra Joventut de Badalona, sigo pensando que es, probablemente, el peor equipo de la liga este año. Encadenan dos victorias, ambas en casa, y hoy juegan como visitantes, condición que les hace, hasta día de hoy, no rascar bola en los partidos en que juegan como tal. En sus partidos como visitantes, encadenan dos derrotas, perdiendo tanto en Alicante (91-64), como en Málaga (78-51). Tienen como claros referentes a Seawright y Touré, aunque ambos se están mostrando bastante irregulares, con lo que la muy buena actuación de Touré en su último partido no nos debe preocupar tanto como aparenta. La pareja García-Robinson tambien vienen de hacer buen partido contra Joventut, pero, por una parte, García no es un jugador que te vaya a meter 20 puntos por encuentro, sino más bien 5, siendo un jugador secundario claramente en este equipo que puede tener tres o cuatro días en la temporada, y Robinson si para mi tiene que ser uno de los hombres importantes en este equipo, aunque hasta el otro día no había demostrado nada, y este pasado fin de semana jugó más bien de lo que probablemente vaya a jugar hoy, con un muy buen 5/7 en tiros de 2. Vamos, un equipo que se ha venido arriba probablemente después de ganar al Joventut, pero que fuera de casa están siendo nefastos hasta día de hoy. Por otra parte, parece que el CAI empieza a coger ritmo tras vencer este fin de semana al Murcia en casa, con algo de problemas, eso sí. Es un equipo que está bastante bien a mi modo de ver, y no creo que vayan a tener problemas para mantener la categoría, pese al flojo comienzo liguero. Es un partido perfecto para llevarelo ante su afición y alejarse de esta zona de las dos victorias que engloba a muchos equipos de los que probablemente vayan a pelear la salvación al final de la temporada. Es un equipo bastante más potente que Valladolid, y ya no les va a venir de sorpresa que Touré pueda hacer un buen encuentro, así que van a estar más atentos a él de lo que estuvieron los catalanes este fin de semana. Hettsheimeir es claramente su referente interior en estos primeros compases ligueros, pero el equipo no se reduce a él, pues jugadores como Cabezas, Van Rossom, Wright, Aguilar (que no está cumpliendo con las expectativas puestas en él, pero confio en que empieza a carburar en breves, porque es un jugador que es capaz de ser importante en este equipo), Steffanson o incluso Archibald tambien pueden aportar muchísimas cosas al equipo. No son grandes jugadores, pero forman un buen conjunto, con una buena base como son ellos, y creo que pueden sacar muchos partidos adelante. Además, sus 4 derrotas son algo engañosas, y voy con ello. Perdió en la prórroga contra Estudiantes, partido que tuvo muchas opciones de llevarse incluso jugando como visitantes. Perdieron tambien contra Lagun Aro, pero tras un mal último cuarto después de dominar todo el encuentro hasta ese último período, y con un Baron que estuvo estelar. Así que podría estar con 4-2 perfectamente. Vamos, que es un partido que veo como claros favoritos a los locales, capaces de lo mejor (ganando el Caja Laboral por 20 puntos, o de lo peor, perdiendo por 20 tambien contra Valencia o Málaga). Pero hoy creo que saldrá esa buena cara del CAI para imponerse por más de 10 puntos al Valladolid.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea