Pronóstico: Fuenlabrada gana hándicap asiático +3.5 en Primer Cuarto Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Aquí me vengo con un caprichillo, quizá arriesgada pero molona xD: Después de dar la campanada en Madrid en el partido de euroliga,los de Málaga se han puesto con opciones importantes de clasificarse, a falta de 3 partidos,dos en casa:CSKA, al que ya ganaron en Rusia y Alba, al que tb ganaron en Alemania; y uno fuera,contra Efes, el más complicado. El rival directo es Panatinaikos, que le quedan 3 partidos que parecen más complicados y les separa solo una victoria, a igualdad clasifica Unicaja. Por todo este tinglado creo que han dado un paso de gigante para poder clasificarse y este domingo podrían salir un poco relajados ante el Fuenla. Pero seguimos,Fuenlabrada de visita suele salir fuerte, enchufado y acaba, o ganando los primeros cuartos, o quedandose al filo de hacerlo. Si añadimos que necesitan más la victoria que los locales y que en la ida Unicaja ganó de 15 puntos, es facilmente esperable un inicio de partido donde Fuanlabrada lleve la 'batuta' y las bookies lo pagan de miedo. Podría ser arriesgada si Unicaja saliera en plan destructor salvaje derivado del subidon de la victoria en el Palacio, pero no me parece lo más probable. Llevo unas monedas también a la victoria simple de Q1º, la tienen a 2.95, y a la Carrera de 20 ptos, que la tienen a 3.10, pero la más probable es esta en la que nos cubrimos que los visitantes no palman de más de 3 ptos en el primer parcial.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea