Pronóstico: Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 4 Este sera el partido de la jornada sin dudas con el Estudiantes(11-9) recibiendo al Unicaja(9-11). El Estudiantes se metio en la Copa de forma agonica en la ultima jornada apalizando al barcelona y gracias al triunfo del Joventut contra el Blusens aunque cayo apalizado en cuartos ante un buen Valencia aunque no jugo English,su mejor jugador,por una gripe.Su cancha aprieta muchisimo y ahi son muy dificiles de batir habiendo perdido unicamente contra CAI, Caja Laboral y Madrid,y ganando a grandes equipos como Blusens, Barcelona, Gran Canaria o Valencia Basket. Tienen una plantilla corta pero de mucha calidad con German Gabriel, English, Kirksay, Kyle Kuric, Granger o Nogueira. El Unicaja no entro en la Copa y viene de ganar milagrosamente en la cancha del Alba Berlin(el equipo mas debil del Top-16) con un triple de Marcus Williams a falta de 6 decimas.Sinceramente yo pienso que este equipo no va a ir para arriba y yo ya hubiera tirado a Repesa hace algunas semanas ya que el equipo no parece mejorar ni de largo,ademas lejos del Carpena han perdido 7 de los 8 partidos que han disputado ganando unicamente al debil Fuenlabrada. La cuestion es que tienen un equipazo con Urtasun, Zoric, Calloway, Marcus Williams, Panko, Simon o Fran Vazquez pero el equipo no funciona y mañana no es el dia indicado para empezar a hacerlo mejor. Ya en el Carpena la victoria fue para el Estu por 74-85.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea