; España Liga Endesa 16 de octubre 2011 Skip to main content

España Liga Endesa 16 de octubre 2011

1 2
(Leído 2728 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 19:54
España - Liga Endesa 16-10-2011 12:30

Valladolid 72 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
El Real Madrid tiene que hacer un lavado de imagen tras el penoso primer tiempo ante el Bilbao, que le costó el partido. Como notas positivas del encuentro se pudo sacar que Felipe Reyes hizo un buen partido, aunque sigue tomando decisiones que no viene a cuento, y con más despistes en defensa, Rudy que parece que cuando viene a la ACB o España la muñeca la tiene bien caliente y Ante Tomic que es un crack, con un gran futuro.

Sergio Rodríguez cada vez me gusta menos, pero delante tendrá a Steph Dumas, que no es mal base, pero que los Sergios se lo deberían de comer al igual que a Ricardo Uriz. Van Lacke ya tiene bastantes años y la forma física como que no creo que le de para defender a Rudy, a Llull en otras ocasiones, los escoltas del Valladolid me parecen muy flojos, y en la pintura, como que Felipe, Tomic, un Begic que parece que está más cómodo y el grandísimo Mirotic, es más que suficiente como para comerse al Valladolid, que ya ha sufrido entre semana para vencer al Lagun Aro en la prórroga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 21:15

Bizkaia Bilbao 78 - 72 DKV Joventut

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5
Bilbao demostró ante el Real Madrid que es un equipo muy difícil de
superar en su pista de Miribilla, y eso a pesar de las bajas de
Mavroeidis y Hervelle, que seguirán siéndolo para este partido.
Vasileiadis tiene molestias pero parece que no le impedirán jugar. El
Joventut recuperó a Jeter en el partido anterior, venciendo en su pista
por 6 puntos a Murcia. En el primer partido perdieron por 12 ante
Manresa, sin Jeter. Siguen siendo baja Pere Tomas y Norel. Creo que por
equipo y por afición Bilbao debería superar el hándicap
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 21:17

Fuenlabrada 88 - 80 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:

Fuenlabrada querrá estrenar su casillero de victorias tras su última
derrota en casa frente a Manresa (equipo al que le tengo puesta la cruz
de "liante"), y creo que ante Estudiantes es una buena oportunidad de
hacerlo, aun a pesar de la importante baja de Ayón. El campo del
Fuenlabrada es uno de los más complicados de la ACB y Estudiantes creo
que fuera de casa va a sufrir, no por los 46 puntos de diferencia que le
 endosó el Barcelona, sino porque es un equipo con nuevo entrenador y
nuevos jugadores y necesitarán algo de tiempo para acoplarse unos y para
 adaptarse otros. Entramos a ese hándicap corto bastante asequible

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 21:20

Gran Canaria 66 - 54 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -3.5 y gana Valencia con Hándicap -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Vamos con 2 equipos en este caso superiores a su rival y que además
juegan en 2 pistas muy difíciles para el equipo visitante(realmente
empiezas a enumerar y casi todas las pistas ACB son complicadas). Por
 plantilla quizá Murcia no esté tan lejos de Gran Canaria, pero si algo
más por juego en equipo. Gran Canaria es un bloque muy sólido, que en
casa ganó de 27 al Artland Dragons alemán certificando su pase a la
Eurocup. En la primera jornada perdieron en Málaga en un partido que
tenían controlado hasta mediado el 3er cuarto y en la segunda jornada
perdieron en casa ante Caja Laboral. En este partido creo que no dejarán
 pasar su oportunidad para estrenar su casillero. Valencia por su parte
ganó con autoridad a CAI en la Fonteta y creo que contra Alicante puede
obtener un resultado similar o al menos superar esos 5.5 puntos de
hándicap. Alicante en su partido como visitante cayó contundentemente
86-61 contra Cajasol
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 21:22
España - Liga Endesa 16-10-2011 18:00

Cajasol 81 - 75 Barcelona

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 15.5 y Under (-) 151 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
El Barcelona cuando juega fuera de casa suele echar mano de su terrible
defensa para sacar los partidos. Esto se ha visto las 2 últimas
temporadas y en el primer partido de ésta con el 54-62 en Murcia. Esto
lo puede hacer debido a su interminable rotación que le permite no bajar
 la intensidad defensiva en ningún momento. Los resultados de este
partido desde que entrena Joan Plaza a Cajasol han sido muy parecidos: 67-75 y 64-71. Cajasol
 intentará imponer un ritmo lento para minimizar errores que provoquen
que el Barcelona haga sangre y se vaya en el marcador. Cajasol perdió el
 primer partido contra Caja Laboral en Vitoria por 13 puntos, en un
partido que estuvo igualado en la primera parte y en el que esos 13
puntos quizá no reflejen la diferencia que hubo en el juego. En el
segundo partido ganaron con autoridad a Alicante. Es un equipo muy
compensado y que está jugando bien. En definitiva creo que va a ser un
partido a pocos puntos en el cual viendo los precedentes ese colchón de
15.5 puntos para Cajasol debería bastar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 21:24
ff bff, esta temporada no me fiaría mucho del Fuenla, aunque tampoco del Estudiantes, pero a los aficionados del sur de Madrid no nos han dado buena impresión las primeras jornadas y aunqeu es cierto que el público será fundamental para el devenir del encuentro, como Wright quiera resarcirse de su -19 y estén un poco afinados, va a estar ahí ahí la cosa. Ojala gane, por cierto :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 21:33
Yo personalmente me fio más de Penney que de Wright, que no es un tirador, aunque las puede meter. Mainoldi también está haciendo buenos números, tienen a un buen entrenador como es Porfi Fisac, que hizo el año pasado de Valladolid un fortín, y con el apoyo del público les puede dar para ganar al Estudiantes. La derrota contra Manresa no me sorprende porque Manresa es un equipo liante donde los haya
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 22:17
Yo personalmente me fio más de Penney que de Wright, que no es un tirador, aunque las puede meter. Mainoldi también está haciendo buenos números, tienen a un buen entrenador como es Porfi Fisac, que hizo el año pasado de Valladolid un fortín, y con el apoyo del público les puede dar para ganar al Estudiantes. La derrota contra Manresa no me sorprende porque Manresa es un equipo liante donde los haya

Si no te lo niego, pero como aficionado del Fuenlabrada no confío mucho en el equipo hasta que se ruede un poco más. No tenemos interiores puros, Sené por el momento no vale para ello, y depende de uno o dos tíos no asegura nada. Quitando a los dos que has mencionado los demás no están dando el nivel deseado, Barton le veo sin confianza, sin ganas, S. Sanchez, no está al nivel deseado, es normal al salir de una lesión, Sené por ahora nada de nada, Musli no lleva ni una semana con el equipo, los canteranos aportan poco por el momento, etc etc Ojala mejoremos y salgamos para arriba
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 22:21
Sobre el partido de Fuenlabrada creo que es realmente dificil saber el resultado, tanto Fuenla como Estu son equipos los cuales es dificil saber el nivel real, principalmente el Estudiantes que tiene varios jugadores como Simmons, Wright,  o Flores que realmente no se sabe el verdadero nivel de ellos, y el Fuenla que sin Ayon solo tiene a Penny y Mainoldi cuando quiere, el resto son jugadores normalitos.

Si me tengo que meter sera a la victoria del Estu más que nada x la cuota casi al 2.5.

Y la apuesta que estoy pensando hacer es el Over de puntos, tanto Fuenla como Estudiantes son dos defensas realmente flojas y a poco que tengan acierto habra puntos, el Estu solo tiene bases rapidos y de contraataque y el Fuenla este año de bases anda flojo y suele ser siempre un equipo de anotaciones más altas q bajas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 11:53
España - Liga Endesa 16-10-2011 12:15

Basket CAI Zaragoza 86 - 66 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Después de ver el inicio de unos y de otros, voy a ir jugármela con el Caja Laboral.

Los vitorianos han empezado la liga a tope. Este verano se les han ido jugadores muy importantes, pero una vez más lo han vuelto a hacer, han sabido fichar y Dusko Ivanovic ha vuelto a formar un equipazo, que ha emepzado la liga a todo tren.En la Supercopa tuvieron al Barça contra las cuerdas en la final, y en liga empezaron con una victoria en casa ante Cajasol, que se decidió con un arreón tras el descanso, y otro buen triunfo en una de las canchas más complicadas, la del Gran Canaria, por 11 puntos.

Parece que Prigioni recuerda más al jugador que estuvo en Vitoria hace varias temporadas que al exjugador que pululaba por ahí con la camiseta del Madrid. Teletovic ha cogido la responsabilidad de liderar al equipo y está haciendo muy buenos partidos, Pau Ribas parece que por fin está explotando el gran talento que tiene, Oleson se está pareciendo al de Fuenlabrada. Y espero que Seraphin vuelva a brillar tras el mal partido que hizo en Canarias.

Por otro lado,el CAI ha empezado la temporada con problemas. Su primer partido ante el Blancos de Rueda se suspendió, y debutaron el miércoles en Valencia, donde se llevaron una buena paliza desde el minuto 1 al 40, cayendo por un claro 82-66.

EL Caja Laboral ha ganado las últimas veces que ha visitado Zaragoza, en 2008 por 94-94, y la temporada pasada por 70-84.

Así pues, creo que mucho tendrá que empujar la afición del Príncipe Felipe, para que los de casa consigan llevarse esta victoria, aunque nunca es fácil ganar en Zaragoza, pero el Caja es bastante superior ahora mismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 12:47
Me gusta mucho tu combinada RubénZ te voy a seguir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 13:07

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3.5
No suelo pronosticar basquet, pero aquí veo una buena cuota y hándicap asequible para el Madrid, que no puede permitirse 2 derrotas consecutivas, y sobre todo la mala imagen que dejaron el otro día.
El buen equipo que tiene por ahora el Madrid , lo tiene que demostrar, S..Rodriguez, Llul, y sobre todo Rudy, Tomic y Mirotic tienen que marcar la diferencia ante un rival menor, que estará al final de temporada en media-baja tabla. Intentarán ser agresivos, duros y demás como el otro día los Men In Black del Bilbao, que tienen muchos más argumentos que el Valladolid para derrotar al Madrid.
Ludok99
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 21:57

Pronóstico:
Over(+) 151
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos con el over entre cai y caja laboral. Despues de su mal inicio en liga el cai intentará lavar su imagen. Posee interesantes jugadores como aguilar,cabezas hettsheimeir, van rossom y wright entre otros. La temporada pasada en casa sus partidos fueron muy over, esperemos que esta temporada sigan igual. Por su parte el caja laboral tiene un equipazo con prigioni, ribas, teletovic, san emeterio , oleson y seraphin recuperado ya para este partido, por lo que espero que el caja este sobre 80 puntos. Ademas si el caja empieza marchandose pronto en el marcador puede propiciar un partido muy alegre. En sus 3 visitas a zaragoza todas fueron over, haber si mñn tambien repiten.

Fecha

Torneo

Encuentro

Resultado

14/11/2010

ACB

CAI Zaragoza vs. Caja Laboral

70:84

21/12/2008

ACB

84:94

27/09/2008

ACB Supercopa

85:86

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 11:11

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
El Real Madrid no debería afrontar sus segunda derrota consecutiva y hoy el Valladolid puede pagar los platos rotos. El conjunto vallisoletano con un banquillo menos profundo tendrá que enfrentarse a su segundo partido en menos de 4 días y le puede pasar factura. Por que es cierto que el Madrid juega el tercero en una semana, pero la profundidad de banquillo y hombres acostumbrados a jugar competición europea entre semana no deben pasarle mucha cuenta. La calidad del Madrid pasa por jugar y rotar a todos sus hombres, ya que tanto unos como otros tienen calidad más que de sobra y por tanto tener a todos los jugadores descansados durante el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 11:17

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Es el único hándicap interesante que he visto para este partido y aunque la cuota es un poco baja creo que debería salir sin mayores problemas y es que para mi y como llevo diciendo desde que empezó la liga el conjunto del Caja Laboral es uno de los que más me ha gustado hasta el momento, incluso para plantar cara al Barcelona, muy equilibrado, con jugadores determinantes tanto por dentro como por fuera. Es cierto que se enfrentan en casa de un equipo que también se ha reforzado bien como es el Zaragoza pero aún tienen que acoplarse y con tan sólo un partido jugado (oficial) y con derrota creo que hoy no lo tendrán fácil para plantar cara a los vascos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.