Pronóstico: Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Se me borro el pronóstico pero en fin haremos un resumen de lo que había antes. Las razones para ir con esta apuesta son varias, considero que los dos equipos están mal a muy mal, ambos con 1-4 en su temporada con lo cual lo dice todo. Pero las sensaciones que me ha dejado Estudiantes son malísimas, apáticos, sin garra, una anarquía en el juego increíble, se podrían salva Colom quizás, Kuric a ratos muy breves (haciendo alguna que otra jugada) y no sé tal vez Miso, o el base suplente de Estudiantes, pero poco más... Fuenlabrada pues también ha tenido momentos, pero tiene jugadores como Cabezas, Panko o Feldeine que tienen que rendir mucho más y llevar el equipo a la buena senda. Me parece un handicap asequible, más teniendo en cuenta qué es Fuenlabrada, y es un equipo que ya durante años ha demostrado que su verdadera fuerza la tiene jugando de local, en un campo muy duro, con el público echado muy encima, que además es partido vital para ellos. En principio no cuento bajas por ninguno de los dos equipos pero Estudiantes tiene a Nogueira recién recuperado de la lesión (ya jugó algo aunque un muy mal nivel el último día) y de otro lado Miso arrastra problemas. Por lo tanto vamos con Fuenlabrada, esperando que haga este handicap, basándome sobre todo en sus exteriores y en el factor cancha, además de las cosas negativas mencionadas de Estudiantes. Suerte y a por el verdeeeee.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea