Pronóstico: Gana Valencia Hándicap Asiático -9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 4 Buen partido en la Fonteta donde se veran las caras Valencia Basket(12-8) y CB Canarias (8-12). El Valencia Basket llevaba 4 derrotas consecutivas en Liga Endesa y 2 en la Eurocup pero ha cortado la racha llegando la semana pasada a la final de la Copa pasando por encima de Gran Canaria y Estudiantes aunque perdieron contra el Barcelona,y el martes jugaron en Riga donde perdian de 22(si perdian estaban eliminados) pero consiguieron forzar una agonica prorroga y se llevaron el encuentro aunque la verdad el Riga jugo muy mal el ultimo minuto. Cierto es que llevan 4 partidos en poco mas de una semana y han tenido demasiados viajes pero han cogido confianza otra vez y querran darle una alegria a su gran aficion.Poco que decir del equipo ya que son un equipazo con Doellman, Rafa Martinez, Pau Ribas, Dubljevic, Kelati, Faverani o Lischuk. El CB Canarias lleva 2 semanas sin jugar,en parte es positivo porque han podido descansar y habran preparado el partido con bastante tiempo pero por otra parte viene mal ya que pueden estar un poco faltos de ritmo.En el Santiago Martin son muy peligrosos(y ya me han dado dinero en varias ocasiones) pero fuera de Canarias bajan el nivel de manera alarmante y solamente han conseguido ganar en las canchas de Cajasol(cuando no le ganaba a nadie) y Fuenlabrada cayendo apalizados contra Estudiantes, CAI, Unicaja, Joventut, Barcelona o Caja Laboral. A mi es un equipo que me gusta bastante(aunque la diferencia con Valencia es enorme) ya que tiene buenos jugadores como Donaldson, Ricardo Uriz, el crack Levi Rost, Richi Guillen, Sekulic, Saul Blanco o Richotti,pero hoy en la pintura Valencia Basket le puede hacer un roto con Faverani y Lischuk. En Canarias la victoria fue para el Valencia Basket por 69-73 sin Faverani lesionado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea