; España Liga Endesa 16 de diciembre 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 16 de diciembre 2012

1 2
(Leído 2306 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 14:27
El valuazo de la jornada lo veo al Gran Canaria, yo le veo ganando perfectamente a este Barsa...

Y el Handicap ni te digo...
Lo dicho valuazo tremendo del Gran Canaria. Si aquí ha palmado el Barsa con mucho mejor equipo, el de hoy podía palmar perfectamente y así ha sido muy inferior al Granca en la segunda parte.

Y que al final en un gesto de impotencia y de no saber perder Marcelinho se enzarzó en una pelea lamentable.

LAMENTABLE EL BARSA, GRANDE GRANCA!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 14:32
Por cierto se ha percibido en la televisión un mal ambiente entre los jugadores del Barsa, peleados y discutiendo. Ese vestuario es un polvorín.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 14:57
El valuazo de la jornada lo veo al Gran Canaria, yo le veo ganando perfectamente a este Barsa...

Y el Handicap ni te digo...

Hay lo llevas crack, bien visto!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 20:07

Cajasol vs Lagun Aro GBC
16-12-2012 12:15

Gana Cajasol Hándicap Asiático -6.5

1.9
Creo que Cajasol ha encontrado una dinámica diferente y debe salir del pozo en el que está, solo una victoria por encima de Lagun Aro, pero en mi opinión con bastantes mejores augurios. Vencedor en ...
SIn problemas salió el handicap, los vascos tienen muy mala pinta, falta mucho pero el cambio tiene que ser radical.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 20:11
Aposté por el Fuenlabrada y el Cajasol y estoy contenta por mis resultados... pero el joventut me falló...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.