Pronóstico: Real Madrid gana de 26 puntos o más Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 1 Hay que reconocer que es una apuesta muy difícil, pero aquí hay que decir que el Madrid ganará de lo que quiera, si sale muy relajado a lo mejor no sale ni el handicap inicial pero si sale como siempre queriendo correr y jugar la paliza que le puede caer a Valladolid puede ser muy grande. La situación de Valladolid es muy mala, ya lo era el año pasado, hicieron un temporadón impresionante pero este año es incluso peor, no hace mucho que se enteraron que iban a seguir en ACB y en 2 semanas han logrado hacer un equipo completamente nuevo y lo que es más triste solamente han jugado dos partidos de pretemporada contra Palencia y Caja Laboral, frente a Palencia ganaron de 19 y contra el Caja Laboral que jugaron hace menos de una semana perdieron de 23. Jugadores como Sinanovic lo dicen abiertamente, "me quedo en Valladolid por que no tengo una mejor opción" y muchos de ellos si hacen un par de partidos buenos y les llega oferta se largaran rápidamente. Se ha reforzado con gente de LEB, unos cuantos americanos, Vasilopoulos que viene de Olympiacos. El equipo me imagino que aún estará en fase de construcción, sin apenas partidos de pretemporada, pocos entrenamientos y me imagino que los sistemas aún por pulirlos. Por el otro lado tenemos a un equipo que es completamente distinto a Valladolid en todo, equipo de muchisimo dinero, plantillazo, el gran bloque que continua en el equipo, entrenador que ha logrado imponer su filosofía de juego poco se puede decir del Madrid ya. Valladolid es muy inferior en absolutamente todo. Y creo que estamos empezando a ver cada año más diferencias del Barsa y Madrid con el resto, mucho tiene que ver la crisis, el Madrid el otro día le ganó de casi 40 puntos a Bilbao. Por eso voy a probarlo, es muy probable que el Madrid mañana con su estilo de juego pueda llegar a los 100 puntos y dudo mucho que Valladolid pueda aguantar ese ritmo de juego y esa puntuación tan alta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea