; España Liga Endesa 15 de noviembre 2015 Skip to main content

España Liga Endesa 15 de noviembre 2015

1 2 3
(Leído 4026 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 15-11-2015 12:15

Basket CAI Zaragoza 73 - 80 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Meten entre 151-160 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Partido donde los dos equipos van al frente en cuanto a anotación y que miran mas los aspectos ofensivos que los defensivos. Las medias de anotación de ambos equipos es de 75 y 72 puntos, y viendo los condicionantes del partido donde ambos equipos llegan igualados en la tabla clasificatoria con una solo victoria de los cinco partidos disputados pienso que ambos saldrán a por la victoria para salir de la parte baja de la tabla. a priori ninguno de los equipos por plantilla creo que estará con problemas al final de campaña para descender, pero cuanto antes se separen de los puestos bajos menos ansiedad. Espero que la ansiedad de la clasificación no les pase factura como para tener la tranquilidad a la hora de encarar el aro, y si que les dé la tensión necesaria para meter mas puntos de los que sus medias reflejan. Yo creo que ambos equipos sobrepasarán los 75 puntos pero ninguno pasa de los 80 por lo cual me dan las cantidades de puntos que necesito para conseguir un verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 08:46

Basket CAI Zaragoza vs Basquet Club Andorra
15-11-2015 12:15

3.5
Partido donde los dos equipos van al frente en cuanto a anotación y que miran mas los aspectos ofensivos que los defensivos. Las medias de anotación de ambos equipos es de 75 y 72 puntos, y viendo l ...

Como ves la cuota @1.91 de "el resultado final será Par"?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 09:34

3.5
Partido donde los dos equipos van al frente en cuanto a anotación y que miran mas los aspectos ofensivos que los defensivos. Las medias de anotación de ambos equipos es de 75 y 72 puntos, y viendo l ...

Como ves la cuota @1.91 de "el resultado final será Par"?

;D ;D ;D ;D

Yo no entiendo como los moderadores siguen sin hacer nada ante esta avalancha de pronosticos sin ton ni son...no lo entendere nunca.
No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa 15-11-2015 18:00

Bilbao Basket 104 - 111 Valencia

Pronóstico:
Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
Vamos con el efecto Miribilla. Como siempe digo en este tipo de partidos, me gusta más el hándicap por corto que sea que ir radicalmente en contra de un equipo entonado y en racha como es Valencia Basket. Los locales en casa suelen mostrar una intensidad de juego y un acieto algun escalón por encima de lo habitual y muestra clara de ello fue el triunfo que logró ante Unicaja donde con intensidad y orden fue capaz de batirlos de forma clara. Vienen de un triunfo balsámico en Europa y Sito Alonso cuenta con todos sus efectivos, es decir mucho, ya que Bilbao es una de las plantillas más completas de Europa, donde han sabido combinar muy bien experiencia con calidad.

Y es que enfrente está un enrachado Valencia, pero que en los últimos partidos da pequeños síntomas de falta de frescura física, debido al intenso inicio de temporada que están teniendo. Baja muy importante de Djubelvic para ellos, donde el juego interior queda mermado y un foco de anotación muy importante. Aún así tienen plantilla para competir de sobra, pero el montenegrino estaba demostrando ser un faro clave. Sato también es duda.

Pienso que en este tipo de partidos lo más justo siempre es cuotas parejas y la baja del pívot me parece más motivo aún. Los locales tienen experiencia sobrada para competir en este tipo de partidos y no descato ni mucho menos el triunfo local.
No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa 15-11-2015 13:00

Baloncesto Sevilla 94 - 84 Unicaja

Pronóstico:
Baloncesto Sevilla más de 72.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Los sevillanos están engrasando la maquinaria y eso empieza a notarse, pues ese plus lo han notado con una subida competitiva clara. Y es que es un equipo con más talento del que demostró en las primeras jornadas. Tiene experiencia en Nachbar (poco a poco afinando la muñeca) y Berni (le espero hoy muy motivado, como siempre ante su Unicaja), y luego talento exterior con Bamforth (está despertando también y eso el equipo lo nota) y Anderson. Por dentro jugadores como Balvin o Slokar ya han demostrado en su carrera que tienen puntos en las manos. Son más focos anotadores de los que dicen esta línea. Además siempre minutos de calidad de Orriola y Sánchez. Jugando en casa, línea claramente ascendente, jugadores encontrándose cómodos al fin, creo que este Sevilla irá a más claramente.

Y es que tampoco espero una exhibición defensiva del Unicaja, teniendo en cuenta que apenas día y medio antes estaba exhibiendose en Moscú. Físicamente esos desgastes deben notarlos y lo estamos viendo en diferentes equipos, pues el tiempo de recupeación es prácticamente nulo y sin tiempo de estudiar al siguiente rival. Lógicamente por plantilla Unicaja es superior vale, pero como digo ponerle esa línea a su rival, viendo que armas tiene, y que ellos tampoco pueden plantear un partido excesivamente físico, me parece irreal.

Espera una línea más alta, cercana a 75, incluso más, pero esta línea creo que es corta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 14:31

Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático 7

1.9
para mi andorra tiene muy buen equipo, pero su dinamica es negativa, y la de los maño es buena aunque algo irregular, buena en su competicion europea, pero mala en la liga endesa, ya que ambos equipo ...

verde y al final se llevo hasta el partido, no he visto nada asi que poco que comentar felicitar a los que me han seguido ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 16:56

Baloncesto Sevilla vs Unicaja
15-11-2015 13:00

Baloncesto Sevilla más de 72.5 puntos

1.85
Los sevillanos están engrasando la maquinaria y eso empieza a notarse, pues ese plus lo han notado con una subida competitiva clara. Y es que es un equipo con más talento del que demostró en las pr ...

Verde muy rico y fácil gracias al señor Bostjan Nachbar. Parecía el mismisimo Nowitzki. Bien Berni y Bamforth espabiló también al final. Rica victoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 17:50

Laboral Kutxa vs CB Murcia
15-11-2015 18:00

Gana CB Murcia Hándicap Asiático 8.5

1.85
El Laboral Kutxa recibe al UCAM Murcia este domingo en el Buesa Arena con el objetivo de volver a la senda del triunfo y sumar la quinta victoria liguera que le acerque a la Copa del Rey de La Coruñ ...

Gran trabajo de copia-pega!  ;D

http://www.acb.com/redaccion.php?id=117820
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 18:26

Laboral Kutxa vs CB Murcia

Gana CB Murcia Hándicap Asiático 8.5

1.85
El Laboral Kutxa recibe al UCAM Murcia este domingo en el Buesa Arena con el objetivo de volver a la senda del triunfo y sumar la quinta victoria liguera que le acerque a la Copa del Rey de La Coruñ ...

Eres de agencia EFE?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 20:22

Bilbao Basket vs Valencia

1.84
Vamos con el efecto Miribilla. Como siempe digo en este tipo de partidos, me gusta más el hándicap por corto que sea que ir radicalmente en contra de un equipo entonado y en racha como es Valencia B ...

Flipante el pick que se nos escapa aquí. Bilbao tenía el partido ganado y se fue a la prórrroga. Tuvo balón para ganar en la primera prórroga. Y en la segunda, con balón para empatar, airball y falta cuando faltaban 1.3 segundos. En fin. Eso sí, bestialidad de Justin Hamilton, 31 puntos  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 20:32

Bilbao Basket vs Valencia

1.84
Vamos con el efecto Miribilla. Como siempe digo en este tipo de partidos, me gusta más el hándicap por corto que sea que ir radicalmente en contra de un equipo entonado y en racha como es Valencia B ...

Flipante el pick que se nos escapa aquí. Bilbao tenía el partido ganado y se fue a la prórrroga. Tuvo balón para ganar en la primera prórroga. Y en la segunda, con balón para empatar, airball y falta cuando faltaban 1.3 segundos. En fin. Eso sí, bestialidad de Justin Hamilton, 31 puntos  :o

Pues si. Partido de locos pero el baloncesto es asi. Por algo es uno de los deportes mas emocionantes. Una lastima...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 20:40

Iberostar Tenerife vs Gran Canaria
15-11-2015 19:30

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -4

1.9
Stake 1.5 que propongo para este derbi canario.Voy a ser bastante breve,lo siento.Vamos con el equipo local que siempre ayuda en un derbi,aunque creo que en este las dos aficciones se llevan bastante  ...

De momento va bene
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 12:53

1.9
Stake 1.5 que propongo para este derbi canario.Voy a ser bastante breve,lo siento.Vamos con el equipo local que siempre ayuda en un derbi,aunque creo que en este las dos aficciones se llevan bastante  ...

Empezaron bien pero....horrible mi mes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 14:57

1.9

Vamos Clint. El pueblo sigue contigo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 12:10

1.9

Vamos Clint. El pueblo sigue contigo!

Me gustaria hacer una encuesta para si el pueblo qiere qe siga pickeando este mes  o no

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.