Pronóstico: Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 1 Desde que estoy en este foro solo he puesto picks de tenis, pero a parte tambien me gusta muchisimo la ACB y la suelo seguir cada fin de semana, ya que como algunos de esta comunidad, juego al Supermanager, y ademas me apasiona muchisimo el basket FIBA. Hoy empieza la jornada 7 de la ACB, con un partido muy interesante y que no me disgusta para nada apostar. Se trata de un igualado duelo que tendremos en Galicia, entre el equipo local, el Obradoiro y el Fuenlabrada, en un encuentro que desde mi punto de vista se presenta mas igualado de lo que dicen las cuotas, y ahora intentare explicar el porque. Si es cierto que se llevan unas cuantas posiciones en la clasificacion, ya que Obradoiro esta con un balance de 3 victorias y 3 derrotas, en cambio Fuenlabrada esta con 1 victoria y 5 derrotas, de todas maneras el Fuenlabrada tengo que decir que en su ultimo partido dio una muy buena imagen ante el lider de la Liga Endesa, solo perdiendo por 2 puntos (94-96) en un encuentro que los hombres de Luis Casimiro estuvieron acertados y demostrando que pueden ganar a cualquier equipo. Vamos a lo mas importante desde mi punto de vista para analizar un pick de la ACB, que son las plantillas de ambos equipos y si tienen bajas importantes. Segun el parte medico que pasan cada semana la ACB, el equipo local del Obradoiro no dispone ninguna baja, y el entrenador dispondra de todos los jugadores de plantilla, incluido Kleber, que estuvo lesionado durante alguna jornada, y que es un jugador bastante importante para ellos. Por parte del Montakit Fuenlabrada esta de baja su base suplente, Dani Perez, que se lesiono hace unos dias y tiene para 2 meses. Es una baja importante, pero no decisiva, ya que por ejemplo la semana pasada ya estaba lesionado, y su equipo lo supo suplir con un gran Alberto Diaz. Repasando ambas plantillas, y como he dicho anteriormente, me parece un partido bastante igualado, quizas un poco mas favorito Obradoiro porque juega en casa y eso es siempre un punto a favor. De todas maneras el equipo gallego a mi no me acaba de convencer, y es que es un equipo bastante irregular y desde mi punto de vista depende muchisimo del acierto de segun que hombres, y si estos no funcionan, les cuesta mucho sacar los partidos adelante. Desde mi punto de vista tienen grandes jugadores, eso esta claro, pero muy irregulares. El caso mas evidente, es de su tirador, Alberto Corbacho, capaz de lo mejor y de lo peor, y que lleva unos partidos poco acertado en la linea de 3, sin ir mas lejos en su ultimo partido se marco un nefasto 2/9 en tiros de 3, cosa que penalizo muchisimo a su equipo. Y en su ultimo partido en casa, fue aun peor, y es que hizo un 1/9 en tiros, por tanto lleva un 3/18 en los dos ultimos partidos, muy lejos de su porcentaje habitual. En el ultimo partido tambien acusaron la poca efectividad de Maxi Kleber, que en las primeras cuatro jornadas fue el gran estandarte del equipo, promediando mas de 15 de valoracion y mas de 10 puntos por partido. Estuvo lesionado una jornada y tocado en la siguiente y la verdad es que el equipo lo noto muchisimo. Tanto Kleber como Corbacho, si no estan bien, el equipo se resiente muchisimo. Si es cierto que otros jugadores pueden hacer su papel, pero desde mi humilde punto de vista, no tienen tanta calidad, gente como Pumprla,Waczynski o Triguero por poner otros ejemplos, no estan a su altura. Es por eso que considero que dependen muchisimo de los dos jugadores mencionados anteriormente. Montakit Fuenlabrada, dispone de una plantilla algo parecida a Obradoiro en calidad, y si es cierto que tambien dependen mucho de sus jugadores referencia, pero estos considero que son mas regulares que Corbacho o Kleber. Todos supongo que sabeis que estoy hablando a Andy Panko, por ejemplo. Su gran jugador referencia y que de momento esta cumpliendo muy bien, con una media de 16,2 puntos y 15 de valoracion. Si el americano hoy esta fino, creo que le puede hacer muchisimo daño al Obradoiro, al igual que Clark, donde parece que se esta destapando como una de las posibles sorpresas de este año de la ACB, despues de su paso un poco irregular en Estudiantes. Estos dos tambien estan bien secundados por jugadores muy atleticos que pueden hacer mucho daño al contrataque como son Diagne, Moungoro o Akindele. Y esperemos que se despierte ya de una vez el tirador Baron, que si tiene el dia, al igual que Corbacho, puede hacer muchisimo daño en el perimetro, igual que Miso, un veterano curtido en mil batallas. Por no hacerme muy pesado, y a modo de resumen, espero un partido muy igualado con alternancias al marcador y sin que uno de los equipos se vaya muchisimo en el marcador. Considero pues que la cuota del Fuenlabrada es muy elevada, y por eso voy a ir con su handicap, el que nos ofrece Luckia, donde lo veo una pasada, y es por eso que voy con el, con stake bajo, ya que es mi primer pronostico en este foro del Baloncesto, espero que vaya bien.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora