Pronóstico: Laboral Kutxa: Más de 84.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nueva jornada en la liga ACB y vamos con un pick para el partido que va a enfrentar en Vitoria al Laboral Kutxa con el FIATC Joventut de Badalona. Vamos a ir con que los locales anotan al menos 85 puntos en el partido. Me parece interesante la cuota como para entrarle bien. Llevo apostandole cosa de 1 mes al Laboral Kutxa. Gracias a eso he visto partidos suyos. Por ejemplo, el de Euroleague contra el CSKA, el que jugo contra Bilbao (y que le apostamos a otra cosa porque jugaban fuera) y mas o menos lo sigo desde que Ibon Navarro llego a ser primer entrenador. Y tiene una seña de identidad clara: Correr anotando. Es un equipo anotador. No se centra en defender ni en responder atras, se centra en anotar, aprovechar oportunidades y en jugar un baloncesto de ataque muy atractivo. Jugadores como San Emeterio (11.9 puntos y 43% en T3), Bertans (11.3 puntos y 41% en T3), Mike James (11.2 puntos) o Shengeila (10.2 puntos) promedian bastantes puntos por partido, y como podemos ver, no es un baloncesto que se centre en un par de jugadores ofensivos que haga a las defensas poder centrarse. Si analizamos sus partidos de local, vemos que tiene una media de 89.3 puntos por partido (con 8 de los 12 encuentros jugados en casa con al menos los puntos que se piden), por lo que se supera y ademas bien, la linea propuesta. Si tenemos en cuenta que antes estaba otro entrenador que para mi no era valido (Marco Crespi), y que han habido profundos cambios en el equipo, pues analizaremos mejor el factor Ibon Navarro como entrenador. Desde que el es entrenador principal, se promedian 91.1 puntos y partidos bastante interesantes: vs Baloncesto Sevilla (100-60) vs Estudiantes (94-59) vs FC Barcelona (103-94) vs Herbalife Gran Canaria (109-70) Por otra parte, en Euroleague, desde que Ibon es entrenador, se promedian 83.5 puntos por encuentro. Hay partidos en los que se han anotado muchos puntos: vs Olympiakos 89 puntos vs Valencia 93 puntos vs Emporio Armani Milano 102 puntos. No me extiendo mas. Me gustan tanto la linea propuesta, como la cuota asociada. En los visitantes (77.3 puntos recibidos de media en contra) hay bajas: Kirskay esta confirmada y Mallet es duda, y en caso de hacerlo, veremos en que condiciones lo hace, pues por ejemplo Mike James juega en esa posicion. Y San Emeterio o Bertans deberian ser defendidos por Kirskay. Y por poneros un ejemplo, en Bwin tenemos el +83.5 puntos a @1.62 porque ha caido de forma bestial. Es un indicador de que los mercados y el dinero se mueven en el mismo sentido en que lo estamos planteando. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora