Pronóstico: Gana Cajasol Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1 En una jornada con tantos cambios en las plantillas, voy a ir solamente, si nada especial me hace cambiar de opinión en el último instante, con esta apuesta para el encuentro que enfrentará al Obradorio contra el Cajasol. Los locales son un equipo que empezó con buen pié, ganando su primer encuentro esta temporada contra Lagun Aro, y contra Manresa en casa para colocarse con un esperanzador 2-1 en su casillero tras esas tres primeras jornadas. Pero después de eso, la cruda realidad se les ha comido y ahora mismo acumulan un parcial de 2-10 en los últimos 12 partidos. Un equipo nada en forma, sin más aspiraciones que no sean las de salvar la categoría, y sabiendo que Valladolid y Murcia, rivales directos, han pinchado, no me parece que tengan mucha motivación para este encuentro. Cajasol, en cambio, se tiene que poner las pilas si quiere estar en copa. Hoy, ante todo pronóstico, Fuenlabrada se ha llevado la victoria del encuentro disputado en Valencia, y Bilbao se acerca peligrosamente por abajo, junto a equipos como el CAI, Lagun Aro, o incluso Manresa. Plaza sabe que ganando este partido, prácticamente tendría asegurada la participación en Copa, cosa que seguro le han pedido desde arriba viendo el equipo que ha conseguido reunir este año Cajasol. Tienen suficiente poder ofensivo como para destrozar a los locales, y Tepic parece que empieza a despertar, gran noticia para el equipo, y que mejor que demostrar de lo que es capaz ante el débil equipo local. Un hándicap demasiado bajo a mi modo de ver, así que voy a por él, con la que, esperemos sea una victoria fácil visitante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea