; España Liga Endesa 15 de diciembre 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 15 de diciembre 2012

1
(Leído 2229 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 12:42
España - Liga Endesa 15-12-2012 20:00

CB Canarias - Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Sobre el papel veo un partido al 50% ,las casas de apuestas no y dan favorito al CB Canarias posiblemente porque juega como local y después de un comienzo desamparador con seis derrotas consecutivas ,han cogido el pulso a la competición y han ganado tres encuentros de los últimos cinco.
Pero no hay que olvidar al Valladolid que llega con seis victorias y de ganar al Valencia.Con el presupuesto mas bajo de ACB nadie pensaría ni el mas optimista que estarían con las opciones intactas para entrar en la copa.
Por último destacar la gran campaña que lleva Nacho Martin que despues de recorrer varias ciudades españolas esta en su mejor momento deportivo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 17:36

Basket CAI Zaragoza - Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido en el que ambos se juegan mucho, 7º contra 9º, 7-4 para el CAI, 6-5 Unicaja, con la clasificación para la Copa en el horizonte. A pesar de la localía del CAI y de que está jugando su mejor baloncesto de años, creo que Unicaja es mejor equipo y que se llevará la victoria. El CAI ha sustentado su clasificación en triunfos ante equipos de media-baja tabla, pero excepto ante Caja Laboral el primer día, en el resto de enfrentamientos ante equipos de similar nivel a Unicaja, nivel Euroliga o cerca, ha caído, Barça, Real Madrid, Valencia y Gran Canaria. Creo que Unicaja actualmente está algo por encima y que al CAI le falta aun algo para llegar ahí.
Será complicada pero me extrañaría que Unicaja no se lleve la victoria de Zaragoza, ya que se pondría en situación complicada de cara a la Copa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 02:25
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho el otro día cualquier persona normal....y yo en este caso no lo fui, hubiese apostado a que el Valladolid ganaba al Valencia.....pero.......uno intenta fijarse en mil apuestas y si no se apuntan se olvidan.

En este partido puede ganar cualquiera. Yo apostaré a otras más seguras que publicaré, pero si me jugase cinco euros sería al Valladolid. Buen equipo, buen juego y buenas expectativas.....
El Canarias está todavía inseguro con su juego
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 10:30

CB Canarias - Valladolid

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El CB Canarias(3-8) recibira al Blancos de Rueda Valladolid(6-5) en un partido muy importante para confirmar la mejoria por parte de los canarios.

Los tinerfeños llegan tras ganar la semana pasada un partido importante en la cancha del Fuenlabrada con una notable mejoria en defensa y con muchos jugadores aportando en ataque,ademas han ganado tres de los ultimos cinco partidos que han jugado siendo las derrotas ante el Valencia en un partido igualadisimo que pudo caer para cualquier lado,y en la cancha del Joventut donde llegaron a remontar mas de 20 puntos pero finalmente perdieron de 11(aunque perdian de 4 en el ultimo minuto).La verdad es que son muchos los jugadores que aportan en ataque aunque los mas destacados son Levi Rost,Saul Blanco(que finalmente podra jugar),Ricardo Uriz,Donaldson,el veterano Guillen y la metralleta Richotti.Pienso que si defienden bien,se llevaran el partido sin ningun problema.

El Valladolid de Roberto Gonzalez esta siendo la sorpresa de la temporada ya que nadie esperaba a estas alturas ni que tuviera 3 victorias pero llevan el doble habiendo ganado los tres partidos jugados en canchas catalanas(Barcelona,Manresa y Jonvetut) y luego en su cancha han ganado al Estudiantes,Lagun Aro y la semana pasada ganaron facil a un Valencia Basket mermadisimo por las bajas en la pintura.Lejos de Valladolid han conseguido tres victorias de los cinco partidos disputados aunque en las canchas de Murcia y Unicaja se cumplio el handicap bastante facil.En la pintura les pueden hacer daño con Nacho Martin,O'Leary,Sinanovic o Othello Hunter pero por fuera veo superiores a los canarios a pesar de que Tripkovic esta haciendo una grandisima temporada.Por cierto que tendran la baja de David Navarro,lesionado para un mes,que sin ser un jugador importante,si lo hacia bien en la segunda unidad.

Pienso que el factor cancha se deberia notar porque,ademas,la pista del Canarias es muy caliente y la victoria deberia de caer para el lado de los de Alejandro Martinez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 16:12

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
La lucha por la copa en este partido.

Unicaja fuera de casa ha cedido ante Real Madrid, Caja Laboral, Bilbao y Siena. Equipos durisimos y de mayor nivel que CAI.

Cai esta jugando bien, en casa solo ha cedido ante Regal. Ganando a equipos como Caja Laboral (cuando no jugaba a nada), Blusens, Cajasol y Joventut (estos de nivel inferior a Unicaja).

Unicaja tiene un buen equipo con opciones en todas las posiciones: Calloway, Williams, Zoric, Simon, Urtasun, Vazquez, Perovic, Dragic, Vidal, Gist o Lima. Para mi mejores que los locales.

CAI arrastra algunas dudas o jugadores tocados lo que les merma el potencial, de todas formas Roll, Norel, Jones, Rudez, Van Rossom, Stefansson, Llopart, Topper o Aguilar. Me parecen una plantilla bastante buena y sobretodo con buenisimos tiradores.

Hoy creo que urge mucho mas la victoria a los andaluces de cara a posicionarse de cara a la copa, ya que una derrota en el dia de hoy les puede sacar de los 8 primeros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 16:16
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho el otro día cualquier persona normal....y yo en este caso no lo fui, hubiese apostado a que el Valladolid ganaba al Valencia.....pero.......uno intenta fijarse en mil apuestas y si no se apuntan se olvidan.

En este partido puede ganar cualquiera. Yo apostaré a otras más seguras que publicaré, pero si me jugase cinco euros sería al Valladolid. Buen equipo, buen juego y buenas expectativas.....
El Canarias está todavía inseguro con su juego
¿El Canarias está todavía inseguro con su juego?

Explicame eso.¿Has visto partidos del Canarias?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 17:11

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Apuesta que me parece bastante segura, y este partido de ACB en el que Unicaja buscará meterse en puestos de copa del rey.

Cai ahora mismo esta dentro de los 8 primeros que dan acceso a esa copa con una victoria mas que Unicaja, por lo que los de malaga no deben confiarse ya que si no ganan este tipo de partidos se les puede complicar el acceso a esta copa. Me parece que han formado un gran equipo y ya con la recuperacion de Vidal me parecen aun mejor y creo que un partido tan importante como hoy no deben fallar, Cai está haciendo las cosas bien de ahi su gran puesto, pero supongo que terminara bajando algun puesto y seguro quedar por detras de Unicaja que es mejor equipo.

Por lo que vamos con la victoria simple de Unicaja esta tarde a una cuota que me parece buenisima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 17:17

Basket CAI Zaragoza vs Unicaja
15-12-2012 20:00

Gana Unicaja

2.15
Apuesta que me parece bastante segura, y este partido de ACB en el que Unicaja buscará meterse en puestos de copa del rey.Cai ahora mismo esta dentro de los 8 primeros que dan acceso a esa copa con u ...

Hay que comprobar las cuotas antes de subirla. En Bwin la cuota es 1.83. Por esta vez te la edito, para otro dia borro el pronostico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 17:51
Mi apuesta de hoy:
Combinada Blancos Rueda @2.50 + Cai Zaragoza @1.91 TOTAL @ 4.77   CASA William Hill

Considero mucho mejor equipo al Valladolid, que ganará por su juego interior. Espero que Nacho Martín sea el MVP y que Renfroe haga un gran partido.

El CAI 5 partidos en casa 4 ganados y 1 perdido, contra el Regal.
Unicaja de visitante 2-3 solo ha obtenido 2 victorias y han sido contra lagun Aro y Fuenla.

Considero al CAI el equipo revelación de la temporada, con un quinteto espectacular y unas cuantas rotaciones de primer nivel, si a eso le sumamos la irregularidad que tiene el Unicaja creo que solo debería de haber un color.

A ver si empezamos bien el finde. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 21:32

Gana Unicaja

2
La lucha por la copa en este partido.Unicaja fuera de casa ha cedido ante Real Madrid, Caja Laboral, Bilbao y Siena. Equipos durisimos y de mayor nivel que CAI.Cai esta jugando bien, en casa solo ha c ...

A base de triples se lleva la victoria el equipo local... mal partido de Unicaja que se comio un gran parcial en la segunda parte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 22:54

CB Canarias vs Valladolid

1.9
El CB Canarias(3-8) recibira al Blancos de Rueda Valladolid(6-5) en un partido muy importante para confirmar la mejoria por parte de los canarios.Los tinerfeños llegan tras ganar la semana pasada un  ...

74-68 para el CB Canarias.Empezaron bien en el primer cuarto aunque muy mal segundo cuarto y se fueron perdiendo de 1 al descanso.Luego en el tercer cuarto se fueron ganando de 11 puntos pero se complicaron la vida llegandose a poner el Valladolid a 1 a falta de 2 minutos aunque finalmente salio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 23:03
P

1.9
El CB Canarias(3-8) recibira al Blancos de Rueda Valladolid(6-5) en un partido muy importante para confirmar la mejoria por parte de los canarios.Los tinerfeños llegan tras ganar la semana pasada un  ...
Grande Ruseete eres un talisman con El canarias y estaba de acuerdo con tú comentario.
El partido no fue retransmitido pero Yo sí fui y El Canarias fue bastante mejor que el Valladolid que para las victorias que lleva me pareció un equipo bastante malo y limitado. Tuvo una renta de 10 puntos en la primera parte pero El Valladolid remonto y se fue 1 arriba. ya en el tercer cuarto el canarias defendio y los americanos del canarias dieron un gran nivel. Ventajas de 13 puntos, pero un parcial del Valladolid de 9-0 hizo meterse em rl partido pero en los momentos importantes el canarias fue mejor y decidió El partido.
Sinceramente en está acb que ha perdido mucha calidad no Creo que los de abajo sean mucho mejor o peor entre unos y otros pero Lo bueno que tiene el canarias es El grupo que es una familia y El gran nivel de uriz, rost y ahora se une saul.

Que mal tiene que estar la acb para que Valladolid pelee por copa con todos mis respetos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 23:10

VAMOS CANARIAS VAMOS... EN LA GUAGUA.. CAMINAMOOOOOOOOOOOOOO

VAAAAA

VAMOS CANARIAS VAMOS, GRACIAS A COMER PAPAS VAMOS GANANDOOOOO

VAAA...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 23:15
P

1.9
Grande Ruseete eres un talisman con El canarias y estaba de acuerdo con tú comentario.
El partido no fue retransmitido pero Yo sí fui y El Canarias fue bastante mejor que el Valladolid que para las victorias que lleva me pareció un equipo bastante malo y limitado. Tuvo una renta de 10 puntos en la primera parte pero El Valladolid remonto y se fue 1 arriba. ya en el tercer cuarto el canarias defendio y los americanos del canarias dieron un gran nivel. Ventajas de 13 puntos, pero un parcial del Valladolid de 9-0 hizo meterse em rl partido pero en los momentos importantes el canarias fue mejor y decidió El partido.
Sinceramente en está acb que ha perdido mucha calidad no Creo que los de abajo sean mucho mejor o peor entre unos y otros pero Lo bueno que tiene el canarias es El grupo que es una familia y El gran nivel de uriz, rost y ahora se une saul.

Que mal tiene que estar la acb para que Valladolid pelee por copa con todos mis respetos

Por ningun lado televisaban ni el del Canarias ni el del Unicaja,una lastima pero ya dije que si Canarias defendia bien ganaria el partido seguro y asi ha sido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 20:10

Gana Unicaja

2.15
Partido en el que ambos se juegan mucho, 7º contra 9º, 7-4 para el CAI, 6-5 Unicaja, con la clasificación para la Copa en el horizonte. A pesar de la localía del CAI y de que está jugando su mejo ...
No pudo haber pleno, lastima pero el CAI estuvo mejor de lo que yo espereba, y Unicaja peor. CAI estuvo muy acertado, siguen estando de dulce.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.