Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 23:03
P
| CB Canarias vs Valladolid 15-12-2012 20:00
|
|
Gana CB Canarias Hándicap Asiático -4
| 1.9 |
El CB Canarias(3-8) recibira al Blancos de Rueda Valladolid(6-5) en un partido muy importante para confirmar la mejoria por parte de los canarios.Los tinerfeños llegan tras ganar la semana pasada un ...
Grande Ruseete eres un talisman con El canarias y estaba de acuerdo con tú comentario.
El partido no fue retransmitido pero Yo sí fui y El Canarias fue bastante mejor que el Valladolid que para las victorias que lleva me pareció un equipo bastante malo y limitado. Tuvo una renta de 10 puntos en la primera parte pero El Valladolid remonto y se fue 1 arriba. ya en el tercer cuarto el canarias defendio y los americanos del canarias dieron un gran nivel. Ventajas de 13 puntos, pero un parcial del Valladolid de 9-0 hizo meterse em rl partido pero en los momentos importantes el canarias fue mejor y decidió El partido.
Sinceramente en está acb que ha perdido mucha calidad no Creo que los de abajo sean mucho mejor o peor entre unos y otros pero Lo bueno que tiene el canarias es El grupo que es una familia y El gran nivel de uriz, rost y ahora se une saul.
Que mal tiene que estar la acb para que Valladolid pelee por copa con todos mis respetos